Cambios en GAME o GameStop

Bueno, pues aqui estoy con mi problema.

Me han vendido por error un GTA IV de PS3, cuando el que yo queria era el de Xbox360, y ahora devolverlo y todo el rollo, pues es un engorro.

Mi GTA de PS3 está precintado, sin abrir, con el precinto original que pone "Playstation 3".

Me gustaria saber si en algun GAME o GameStop me harían el cambio, aunque fuera por un GTA de segunda mano de la 360.

No tengo mucha esperanza de que me lo cambien, pero probaré. De todas formas, ¿cuanto vienen dando ahora por un GTA IV de PS3 precintado?

Gracias, un saludo.
Hombre primero de todo me gustaría saber si donde te lo han vendido erroneamente ha sido un GAME o GameStop, en ese caso no creo que haya ningun problema en cambiartelo, siempre y cuando no lo quites el precintado. Ya que el error ha sido de ellos tu no tienes culpa de que se hayan equivocado, ves y comentaselo.

Por un GTAIV pasando a tú otra pregunta, no creo que den más de 30€, pero todo sería preguntar y informarte.
Primeramente haz eso, que seguramente te lo cambiarán por la versión del sistema que quieres ^^. Suerte.

Un saludo.
Creo recordar que si aun esta precintado te devuelven el dinero, pero debe estar bien cerrado y con ticket de compra claro esta.
Sino lo unico que te puede quedar es venderlo... una putada vamos.

Pero enterate a ver si lo que te digo es cierto, yo creo que si que lo aceptan, y aunque no te den el dinero si te dan un vale por el importe tambien te vale, pues asi te pillas el que querias.

Suerte y cuentanos si te funciona.
¿Cómo que por error? ¿Fuiste tú a la tienda a comprarlo? ¬_¬

De todas formas, si está precintado coméntale al dependiente el error y que te lo cambie, que no creo que haya problema...
Pues da gracias que esté precintado, si te lo vendes desprencitado y sacado de su funda, ésto último es ilegal, no se como demostrarán que no te lo han vendido así.
A ver, no creo que lo haya comprado en un Game o GameStop, ya que pregunta por las 2 tiendas.Yo creo que lo habrá comprado por eBay y quiera ir a ver si le cambian el juego por el de 360 aun que sea de 2ª mano ;)
A ver, lo he comprado por un foro, pero se han equivocado y me han enviado el que no era, asi que de ticket ni flowers.

La cuestion es que no tengo ganas de volver a enviarlo, que vuelva el bueno, y tardar 2 semanas en el rollo, aparte de los gastos de envio. Si no tengo mas remedio lo hare, pero intentare evitarlo.

Solo queria saber si hay alguna forma de que me lo cambien en algun sitio por el de la 360, aunque este ultimo no sea nuevo del todo.
Pues sin ticket, no. Si se han equivocado que te manden el que quieres.
Osea, compras algo por internet, te equivocas al pedirlo(o se equivocan,segun tu) y quieres que te lo cambien en una tienda sin tener tiquet ni nada.Mi no entender...
Tambien manda huevos confundirse de caja, como no canta la caja verde de xbox...

Una de 2.O apechugas con él, o lo vendes en mano.Por que lo unico que puedes hacer en esas tiendas es venderlo como segunda mano,y no va a influir para nada que esté precintado.

30 euros para gastar en tienda en Gamestop por si te interesa.Un saludo.
Jur...

Intenta venderlo de segunda mano, o intercambiarlo con alguien.

Aparte de eso, poco o nada tiene que ver el tema con el foro PS3... y te libras del aviso de baneo porque no hablas de estafa a las tiendas directamente.

Un saludo.
9 respuestas