Cambios en GAME¿?

EDITADO POR EL MODERADOR: Estos temas tratadlos con la tienda directamente, por favor. Los precios y condiciones de cambio de estos establecimientos incluso cambian de un día para otro.
son juegos algo antiguos y no darán mucho por ellos, mira aver cuanto te dan y ya decides ...
Como mucho te darian unos 40€ por todos (con suerte).

La politica de cambios para ellos es algo asi como Resistance 2 = LBP+$, Motorstorm2+$...
Tenia entendido que en barcelona hay una tienda en la que te haces socio, y puedes dejar un juego, dar 1 euro, y cojer otro, y asi sucesivamente. Supongo que habra niveles de calidad de juegos y tal, pero como alternativa a lo que buscas nose si te servirá.
K4ng escribió:Tenia entendido que en barcelona hay una tienda en la que te haces socio, y puedes dejar un juego, dar 1 euro, y cojer otro, y asi sucesivamente. Supongo que habra niveles de calidad de juegos y tal, pero como alternativa a lo que buscas nose si te servirá.

Osea, cambias un juego + 1€ por otro juego?

Pues me parece muy buena la idea, lástima que BCN me quede un poco lejos xD
Hamza escribió:
K4ng escribió:Tenia entendido que en barcelona hay una tienda en la que te haces socio, y puedes dejar un juego, dar 1 euro, y cojer otro, y asi sucesivamente. Supongo que habra niveles de calidad de juegos y tal, pero como alternativa a lo que buscas nose si te servirá.

Osea, cambias un juego + 1€ por otro juego?

Pues me parece muy buena la idea, lástima que BCN me quede un poco lejos xD

Exacto, pero creo que necesitas hacerte socio o alguna pollez mas.
Que tienda es la que comentas? Un saludo.
A mí en GAMESTOP, me daban unos 12 euros por el NBA2k8, así que por el 2k7 imaginate... I si venden Assasins, Virtua Tennis i Motorstorm en platinum o a 29'99, dudo que te den demasiado, aunque por probar no pasa nada.
7 respuestas