Cambios en google

Google se adapta y cada vez son mas las pijadas que este realiza a cambio de poder ser mas personalizado y sencillo de usar, los cambios introducidos son:

En el index del buscador, ahora podemos personalizar nuestro fondo de google permitiendonos elegir imagenes de picasa o subir las nuestras que tengamos en nuestro ordenador.
Imagen

La segunda es el detalle del mundial que google tiene con nosotros basta con buscar "WORLD CUP" y al instante google nos informa de todo aquellos detalles que deseamos
Imagen
A mi cuantas más pijadas metan me gusta menos, si por algo es reconocido es por su asapecto un tanto austero
Si no entras con tu cuenta de google te planta una imagen a su antojo...
vaya esta vez parece que google a copiado a bing
DIOSSSS que asco, quiero mi google blanco....se sabe como se pone la imagen por defecto y no que me cambie a imagenes orripilantes?? Imagen
TCanary escribió:DIOSSSS que asco, quiero mi google blanco....se sabe como se pone la imagen por defecto y no que me cambie a imagenes orripilantes?? Imagen

metalgear escribió:ahora podemos personalizar nuestro fondo de google permitiendonos elegir imagenes de picasa o subir las nuestras que tengamos en nuestro ordenador.

pues parece sencillo, ya que google no nos da la opcion de anular la imagen, sube una imagen completamente blanca.... a efectos practicos deber ser lo mismo [sonrisa]

Edit: Parece ser que en la esquina inferior izquierda (esa no! la otra izquieda, muy bien) hay un linque que pone algo así como cambiar imagen de fondo, que te permite elegir la que quieras, eso si para que salga la tuya propia tendrás que estar autenticado en iGoogle, si no te colocará la que le venga en gana
Supongo que en un par de días volverá a estar en blanco, le habrán puesto una imagen para que la gente se entere que ahora se puede cambiar el fondo.... Mientras tanto nos tocará usar el iGoogle o poner algún fondo que nos guste xD
pues a mi me parece una buena idea [360º] ... Solo que no me gusta que haya copiado a bing
Pues a mi me parece una autentica porquería comerme una foto que no me gusta un pijo, y tenga que poner una por fuerza, a ver si lo quitan de una vez.
Además la visualizacion de la caja y los textos deja bastante que desear, para eso se ve mejor y más limpio el Bing... Les doy un par de días, si no diré adios Google y hola Bing, por capullos!!!
Por cierto la info del mundial sale tanto si tecleas "WORLD CUP" como "MUNDIAL"...

Salu2
txape escribió:Además la visualizacion de la caja y los textos deja bastante que desear, para eso se ve mejor y más limpio el Bing... Les doy un par de días, si no diré adios Google y hola Bing, por capullos!!!
Por cierto la info del mundial sale tanto si tecleas "WORLD CUP" como "MUNDIAL"...

Salu2

Pues estoy medio de acuerdo, menos en lo de adiós Google je,je....
Me gustaba mas eso que hacían hasta ahora de cambiar el logo de Google según la efemerides que hubiera, espero que no lo dejen, era interesante...
Hombre como motor de búsqueda sigue estando por encima de Bing, lo que no sé si ésto es objetivo o es que de tanto googlear la manera de buscar información se adecuo a Google.
Entrando desde aquí , sale como siempre, lo acabo de cambiar en el navegador. http://www.google.com/webhp?hl=es

xD
ya me sale como siempre, fuff menos mal Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:LOOL ya lo han quitado, menos mal que google escucha a los users.

Era cosa temporal, era para anunciar los fondos de pantalla, para que la gente se diese cuenta, ya que ayer salió y casi nadie se dio cuenta, con lo que Google España tomó la decisión de poner un fondo de ejemplo para que la gente lo sepa para bien o para mal, ya que siempre es bueno que hablen de uno aunque sea para mal. El fallo que ha cometido Google en esa promoción ha sido que no dejará quitar el fondo, porque mucha gente se ha mosqueado, pero bueno, ya por fin lo quitaron xD
Google triunfó en su día por su gran motor de busqueda pero sobre todo por su sobriedad de diseño; todo lo que le pongan de extra a su págia original SOBRA; aunque he de decir que con un poco de toqueteo en el firegox ahora tengo la página de google igual que hace 5 años; es decir: Logo caja de texto y botón, sin puñetas de igoogle, sin puñetas de escoger idioma, sin textos ocultos que aparecen a los 3 segundos, es decir, lo mínimo; y eso mola muuucho.
A mi la verdad es que me ha gustado bastante la idea...estaba cansado de ver taaaaaaaanto blanco y ahora con el veranito me apetecen ver lugares exoticos con colores llamativos en los que seguramente no estare nunca xD
Pues yo me quedo con el blanco XD, I love Classic!! [360º]
Si preferís que Google nunca cambie:

http://www.google.com/firefox?client=fi ... S:official

Lo del mundial es genial, justo esta mañana he escrito:

"calendario mundial 2010" y me ha aparecido esto.

Saludos!
cutuko escribió:
txape escribió:Además la visualizacion de la caja y los textos deja bastante que desear, para eso se ve mejor y más limpio el Bing... Les doy un par de días, si no diré adios Google y hola Bing, por capullos!!!

Salu2

Pues estoy medio de acuerdo, menos en lo de adiós Google je,je....
Me gustaba mas eso que hacían hasta ahora de cambiar el logo de Google según la efemerides que hubiera, espero que no lo dejen, era interesante...

+1

Yo tambien prefiero el aspecto de antes, el clásico, al que le guste con una foto detrás esta bien que añadan esa opcion, pero no obligar a los demas a usarla tambien.
En cuanto a las fotos con el nombre de "Google" la verdad es que te enterabas de cosas, aprendias algo nuevo.

Edito: Ya se ha cambiado alfondo sobrio de siempre :D
19 respuestas