› Foros › Feedback › Políticas de EOL
OPINIÓN
thafestco escribió:Hacer esa comparación teniendo en cuenta que estamos hablando de la última temporada de una de las series más exitosas me parece ridículo.
Es evidente que con o sin spoilers (y aún encima con el bajón de calidad) iba a haber muchísimos más mensajes ya que, siendo la última temporada ha habido más interés por ir al día ya que en cualquier medio de información o red social te podía caer un spoiler sin venir a cuento.
Yo sigo siendo partidario de utilizar la etiqueta spoiler como siempre he hecho ya que no cuesta nada.
Además, ese engendro del que hablas ayuda mucho a la hora de encoger los ladrillazos que se sueltan algunos
GXY escribió:lo que indica el op respecto al volumen de visitas... yo creo que es incidental. se ha hecho justo para las 6 semanas de la finale. si ahi un hilo no tiene 300mil visitas, no lo iba a tener nunca. xD
Goncatin escribió:En mi opinión quien no quiera ver spoilers que no se meta en hilos de series o películas que no haya visto, así que un si rotundo
Senegio escribió:GXY escribió:lo que indica el op respecto al volumen de visitas... yo creo que es incidental. se ha hecho justo para las 6 semanas de la finale. si ahi un hilo no tiene 300mil visitas, no lo iba a tener nunca. xD
Claro, pero lo que muestro ahí es que cuando das a elegir a los usuarios si escribir en un hilo que permite leer y escribir fluidamente o escribir en otro donde la lectura es molesta, no hay debate y se van al de sin etiquetas spoilers.
sexto escribió:Goncatin escribió:En mi opinión quien no quiera ver spoilers que no se meta en hilos de series o películas que no haya visto, así que un si rotundo
Esto no siempre tiene por qué ser así.
Yo el otro día entré en el hilo de Big Bang Theory para ver si alguien sabía cuándo la iban a poner en algún servicio de streaming.
Os acordáis cuandojon nieve se sacó un moco
yblabla
caca
caca
caca
Darth Vader es el padre de Luke Skywalker
Lloyd_Banks escribió:Me sorprende que vaya ganando el hacer dos hilos . Ya queda poco para Stranger Things, también tenemos que abrir dos hilos para hablar comodamente porque hay gente que entrará antes de ver la temporada?
thafestco escribió:Lloyd_Banks escribió:Me sorprende que vaya ganando el hacer dos hilos . Ya queda poco para Stranger Things, también tenemos que abrir dos hilos para hablar comodamente porque hay gente que entrará antes de ver la temporada?
Te doy el premio al post chorras básicamente porque estas hablando de una serie de Netflix en la que sueltan todos los capítulos de golpe.
Y hay gente que porque ese día lo tiene libre, o está de vacaciones o no se le conoce oficio ni beneficio va y se ve todos los capítulos el mismo día de salida. Otros irán a capítulo por día por ejemplo, otros a 2 por día, otros a 1 por semana...
Lo haces spoiler free o que? Ahí no hay ningún tipo de ritmo de emisión
Lloyd_Banks escribió:thafestco escribió:Lloyd_Banks escribió:Me sorprende que vaya ganando el hacer dos hilos . Ya queda poco para Stranger Things, también tenemos que abrir dos hilos para hablar comodamente porque hay gente que entrará antes de ver la temporada?
Te doy el premio al post chorras básicamente porque estas hablando de una serie de Netflix en la que sueltan todos los capítulos de golpe.
Y hay gente que porque ese día lo tiene libre, o está de vacaciones o no se le conoce oficio ni beneficio va y se ve todos los capítulos el mismo día de salida. Otros irán a capítulo por día por ejemplo, otros a 2 por día, otros a 1 por semana...
Lo haces spoiler free o que? Ahí no hay ningún tipo de ritmo de emisión
Aún así habrá gente que entrará antes de ver la temporada entera. Yo tardé días en ver Endgame y no se me ocurrió entrar al hilo de la película hasta que la ví. Y es un coñazo andar usando spoilers todo el rato.
Es un honor recibir el premio. No me lo esperaba
saraiba escribió:No se ni porque sigue abierto este hilo pataleta la verdad.
[erick] escribió:holita a todos
@Senegio tiene razón, más que un santo, pero no lo podemos aplicar, por las razones que todos os podéis imaginar. Personalmente nunca entro en ningún hilo de una serie que no llevo al día, ahora me acabo de comer un spoiler del final de TBBT por no poner la etiqueta correctamente, había entrado a revisar un reporte.
Si podemos hacer lo que ha comentado @GXY y es tener 2 hilos como el de JDT. Uno obligando a usar la etiqueta spoiler y otro no.
sexto escribió:Goncatin escribió:En mi opinión quien no quiera ver spoilers que no se meta en hilos de series o películas que no haya visto, así que un si rotundo
Yo el otro día entré en el hilo de Big Bang Theory para ver si alguien sabía cuándo la iban a poner en algún servicio de streaming.
Adris escribió:sexto escribió:Goncatin escribió:En mi opinión quien no quiera ver spoilers que no se meta en hilos de series o películas que no haya visto, así que un si rotundo
De todas formas, no lo digo por ti, hay gente que entra a preguntar cosas de perogrullo.
No se si es por rellenar mensajes, por vaguería o que.
Y cuantos capítulos tiene?. Y a que hora es?. Y en cuantas salas se estrena?. En la peli de capitán América aparece capitán América?.
Por favor...
Son cosas que en Google tardas cinco segundos.
O peor. Merece la pena la peli?. Pues chico, ve al cine y la ves. O te descargas la serie.
Luego entramos en cuanto es el límite para poder hablar de algo abiertamente.
Porque he visto a gente llorar y reportar por contar algo de una peli de hace años.
Hay algo que le impida a la gente no entrar a un hilo si no han visto la serie o película?. Es de locos enserio.
No hay nada con sustento para defender los spoilers, nada.
Adris escribió:O peor. Merece la pena la peli?. Pues chico, ve al cine y la ves. O te descargas la serie.
Porque he visto a gente llorar y reportar por contar algo de una peli de hace años.
Hay algo que le impida a la gente no entrar a un hilo si no han visto la serie o película?. Es de locos enserio.
Sabio escribió:Adris escribió:O peor. Merece la pena la peli?. Pues chico, ve al cine y la ves. O te descargas la serie.
Pedir opiniones en un foro de opinión, hábrase visto...
Y en cuanto a lo del límite para poder hablar de algo abiertamente, un spoiler siempre será un spoiler, pasen los años que pasen, ¿o acaso tú has visto todas las películas y series que te interesan?, porque yo por lo menos no. Sin ir muy lejos, el año pasado vi 'Psicosis' por primera vez, y no pude evitar pensar lo mucho que me hubiese gustado esa película si no me la hubiesen destripado ya tantas veces, ¿qué culpa tengo de haber nacido mucho más tarde de que se estrenara y que haya gente que erróneamente piense que quien no la ha visto aún es porque no está interesado?.
Ho!
Adris escribió:Pero no puedes basar el ir o no, o ver o no algo por lo que te digan los demás. Si quieres saber si te va a gustar, lo ves. No es lógico?.
Efectivamente, esto es un foro de opinión, no un foro de: - Convenceme de ver o no x material.
Es que si nos basamos en esa premisa, no podrían existir hilos de casi nada. Al menos no sin spoilers. Creo que somos mayorcitos para no pillarse un rebote por cosas que si no has visto ya, es porque no te ha dado la gana. O mas simple aún, por leer una referencia de una película que no has visto. Me da igual si es antigua o no.
La lógica me dice que si no has visto una serie o una película, no entres al hilo, porque se hablará de ello. Una vez la veas pues oye, ancha es Castilla.
Repito, que pretendes leer en un hilo donde solo hay lineas verdes. Es por el hecho de entrar sin mas?.
Sabio escribió:Adris escribió:Pero no puedes basar el ir o no, o ver o no algo por lo que te digan los demás. Si quieres saber si te va a gustar, lo ves. No es lógico?.
Efectivamente, esto es un foro de opinión, no un foro de: - Convenceme de ver o no x material.
Es que si nos basamos en esa premisa, no podrían existir hilos de casi nada. Al menos no sin spoilers. Creo que somos mayorcitos para no pillarse un rebote por cosas que si no has visto ya, es porque no te ha dado la gana. O mas simple aún, por leer una referencia de una película que no has visto. Me da igual si es antigua o no.
La lógica me dice que si no has visto una serie o una película, no entres al hilo, porque se hablará de ello. Una vez la veas pues oye, ancha es Castilla.
Repito, que pretendes leer en un hilo donde solo hay lineas verdes. Es por el hecho de entrar sin mas?.
Anda que no habré comprado juegos o visto películas en el cine gracias a las opiniones que leo de la gente, en muchas ocasiones simplemente me dan el empujoncito que me falta, en otras incluso me convencen a darle una oportunidad a algo que en principio no me llamaba la atención. Y eso es porque se puede opinar perfectamente de algo sin necesidad de entrar en spoiler, y gracias a las "líneas verdes" puedo discriminar qué debo leer y qué no.
Y, como ya he explicado antes, hay muchas razones por las que alguien no ha visto aún X película o serie, pensar que no la ha visto porque no le ha dado la gana es de un simplismo tremendo.
Ho!
Mj90 escribió:Yo he participado en el hilo de JDT con Spoilers simplemente por esta razón, lo maravillosamente cómodo que resulta debatir una serie así.En el otro hilo me daba una pereza increíble.
Sabio escribió:Por si sirve de algo, en CINeol con las películas se crea un hilo libre de spoilers, y si la gente tiene ganas de diseccionarlas a fondo se abre un hilo para destriparlas. En series es diferente, porque se abre un hilo genérico para la serie, y luego cabe la posibilidad de abrir un hilo por capítulo.
Ho!
ShadowCoatl escribió:¿Y qué insinúas exactamente?
Goncatin escribió:@Sabio ¿Y no podría hacerse que los hilos fueran todos libres, y obligar a que tengan una wiki con la información relevante? Así quien quiera saber fechas de emisión, entrada en plataformas de streaming, alquiler, reparto,... pues se va al primer post, y quien quiera hablar de la serie o película pues tiene el resto del hilo.
Adris escribió:Hay algo que le impida a la gente no entrar a un hilo si no han visto la serie o película?. Es de locos enserio.
Goncatin escribió:@Sabio ¿Y no podría hacerse que los hilos fueran todos libres, y obligar a que tengan una wiki con la información relevante? Así quien quiera saber fechas de emisión, entrada en plataformas de streaming, alquiler, reparto,... pues se va al primer post, y quien quiera hablar de la serie o película pues tiene el resto del hilo.
saraiba escribió:Una de las series que estan llamando mucho la atencion ahora mismo, crearon hace nada el hilo:
hilo_chernobyl-miniserie-hbo_2334897
No veo que problema existe en que la gente este participando tranquilamente sin molestar a nadie, sin haber visto la serie o con episodios pendientes que son practicamente todos. No veo ningun loco y tampoco veo todo el hilo de color verde spoiler.
Lo que quiere esta minoria es impedir a esta gente comentar en el hilo para poder destripar la serie cuando les apetezca. Sigo opinando lo mismo, aqui no hay debate siquera y por suerte en la directriz de free spoilers en peliculas ya estrenadas, esta imperando el sentido comun a la directriz, ya que la gente con sentido comun sigue usando spoilers para no joder al projimo, como imperaria el sentido comun si en los bares ponen un cartelito de se permite cagar en la barra, la gente con sentido comun seguiria cagando en el water.