melado escribió:@jestradabcn dentro del propio staff hay 2 bandos claros, yo soy el que opina que aumentará la participación, tú claramente estás con "los otros". Veremos quién gana
jestradabcn escribió:no cuesta tanto poner un spoiler
Lo que cuesta no es ponerlos, es luego leer el hilo, mira qué despropósito:
no hombre, yo no estoy en ningún bando, no creo que se trate de bandos, se trata de sentido común.
no es un hilo de noticias, sucesos, tecnología.... no se debe tratar igual.
si tu cuñao siempre te explica como acaba la pelí, al final no hablarás de cine con tu cuñao.....
yo se que alguna visita se perderá. yo utilizo mi sentido común, y si no se utiliza los spoilers, mi sentido común dirá : "no te metas en ese hilo, que no has visto todavía la película"
con el ejemplo que pones del hilo de star wars (por cierto, te lo he spoileado
) indicando que es muy complicado leerlo, y que es un despropósito.... tienes mucha razón: es un despropósito leerlo, pero para mi (que no he visto la película todavía),
más despropósito sería leer algún spoiler simplemente por curiosear opiniones. solución: no entraré en el hilo.no creo que todas las visitas que tiene ahora el hilo (siguiendo el mismo ejemplo de star wars) son personas que ya ha visto la película. alguno será un curioso como yo, y alguna de esas visitas se perderá.
quizá tienes razón y el resto estén más motivados y participen más, pero no se de que forma, esta medida, puede incentivar la participación en los hilos.
yo personalmente lo dudo, pero, se acepta, y sin problemas