Cambios en la resolucion

Buenas, mi problema es el siguente, mi televisor, es un Samsung 2032mw, en principio, esta preparado para 1080p (y lo esta), ya que por ejemplo, el Cod4, lo coge a 1080. Pero el problema viene, cuando pondo el Uncharted, ya que se ve, que este juego no esta preparado para 1080 o algo, y como no tng seleccionado el de 720p, me pasa a 576p directamente.

Entonces, direis, pues activa el de 720p, pero es que entonces, el problema esta, en que el Cod4 se reproduce a 720p... Es un poco raro, lo se, y tambien, es una putada, si cada vez que cambio de juego tengo que cambiar la resolucion tambien.

Alguna solucion para esto??

Gracias!
Hay muchos hilos hablando de lo mismo, usa el buscador la proxima vez. Tu problema creo que se soluciona forzando los 1080p en la configuración, es decir, no marques más resolucción que esa.
Yo con tu monitor tengo marcadas en las opciones de pantalla de la PS3 todas las definiciones y me elige de forma automática la máxima que me da el juego (se ve en cada momento dándole al botón menu del mando a distancia del monitor).

Si tienes HDMI, elige los ajustes automáticos y la PS3 se encarga de mandar al monitor la máxima definición que soporta cada juego.

El Uncharted va a 1280X720 como máximo.
Ronso, ahi esta el problema, que el Cod4 soporta 1080p y solo lo pilla a 720p si marco todas las casillas, entonces, claro, tengo que dejar solamente marcada la de 1080p, y si lo hago de esta forma, el Uncharted me funciona a 560i...
Me pasa lo mismo, debe ser problema del cod4 que no detecta bien eso, ya que si lo fuerzas si la da, pero si le dices automático se queda en 720..

A lo mejor tienen que sacar algún parche o bien del juego o bien de la ps3 que mejore esta opción..
a mi tambien me va a 720
Vale xDD osea que de momento la unica solucion es que cada vez que cambiemos de juego, pues cambiar la resolucion tambien no?

Bueno, en ese caso, tampoco es un esfuerzo muy grande, pero espero que saquen un parche dentro de poco.

Gracias
a mi la tele se vuelve loca cambiando de resolucion en resolucion lo hace automaticamente entras a un juego y clack 756 sales 1080 entras .... haveces pienso k m la voy a cargar, el ampli igual de sonido 5.1 al otro y despues al otro esta to el dia cambiando
7 respuestas