arleyv escribió:Es el momento de hacerme con una copia, nunca suelo comrpar unjuego en su salida, por estos motivos!!!
ArielArashi escribió:Madre mía, pero no se supone que las expansiones están incluidas en los pases de temporada? ahora hay que apechugar de nuevo? u_u
alvarions escribió:¿Pero aún hay gente que juega a semejante basura?
sinized escribió:Yo ya me dejé mis 100€ pillandolo de salida, me parece un robo dar otros 40 ahora
Manint escribió:sinized escribió:Yo ya me dejé mis 100€ pillandolo de salida, me parece un robo dar otros 40 ahora
Pues ya es raro que esos 100 no te parecieran un robo...
Seniko escribió:A ver...la gente que entra a decir que si seguimos jugando a esto....no tienen otra cosa mejor que hacer ...Es decir....yo por poner un ejemplo no veo una noticia de pokemon y entro a decir q qué hace la gente jugando a esto....en fin esa clase de respuestas ya dice mucho de vosotros mismos .
Por otro lado...y sin entrar en polémicas de precios (cosa q no me qda muy claro....al final son 40€ o 20€ la expansión?)... aquellos que criticais tanto Destiny os digo q no habreis jugado mucho (por decirlo bien). El juego al menos a los que nos gusta nos ha dado en torno a 400 horas de juego, con una jugabilidad brutal made in bungie, con infinidad de posibilidades, pvp y pve perfectamente integrados, es el mejor juego social hasta la fecha en consola etc etc Obviamente tb tiene defectos por poner alguno historia mal argumentada, bugs por doquier....etc etc....pero en general ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
Habeis llegado a mercurio alguno de los que tanto criticáis esto? Pocos juegos te ofrecen partidas online a tal nivel competitivo (y eso q el pvp no es su fuerte)...
Seniko escribió:A ver...la gente que entra a decir que si seguimos jugando a esto....no tienen otra cosa mejor que hacer ...Es decir....yo por poner un ejemplo no veo una noticia de pokemon y entro a decir q qué hace la gente jugando a esto....en fin esa clase de respuestas ya dice mucho de vosotros mismos .
Por otro lado...y sin entrar en polémicas de precios (cosa q no me qda muy claro....al final son 40€ o 20€ la expansión?)... aquellos que criticais tanto Destiny os digo q no habreis jugado mucho (por decirlo bien). El juego al menos a los que nos gusta nos ha dado en torno a 400 horas de juego, con una jugabilidad brutal made in bungie, con infinidad de posibilidades, pvp y pve perfectamente integrados, es el mejor juego social hasta la fecha en consola etc etc Obviamente tb tiene defectos por poner alguno historia mal argumentada, bugs por doquier....etc etc....pero en general ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
Habeis llegado a mercurio alguno de los que tanto criticáis esto? Pocos juegos te ofrecen partidas online a tal nivel competitivo (y eso q el pvp no es su fuerte)...
xenosaga escribió:Pues yo soy gamer de halo hasta el fin,se podria decir que influyo en mi vida y tal pero creo que eso no importa.En fin,el hecho de que Bungie sacara un juego,(al margen de Halo)me hizo creer por un momento que seria algo como Halo o mas y reserve la edicion que venia con los dos dlc,creyendo que un estudio responsable de un juego que me encanto lo volveria a conseguir.El primer mes estuvo bien hasta llegue a defenderlo diciendo que mejoraria y tal.Cuando dijeron que sacarian nuevo contenido me alegre tenia las dos "retardaciones" y crei que lo que vendria despues seria mejor pero cuando anunciaron que iba a tener que pagar 40€ luego 20€ dije que la compañia que me habia hecho pasar tan buenos momentos me traiciono.Esta claro que es un buen juego no esta mal,lo que pasa es que pague 100 por 1 juego y no era un juego era un saca cuartos y lo primero que hice fue borrar ese juego y no jugar mas al destiny.Sinceramente paso de reservar una version alpha,para terminar pagando por una beta y que me pida mas dinero por jugar una demo mas adelante.La verdad es que jugando una demo lo unico que se puede hacer es jugar y rejugar el mismo juego buscando cosas intentando hacerlo en el mejor tiempo jugando con mas dificultad consiguiendo objetos etc,y Destiny es igual no hay una historia en un juego que ya deberia tener una historia,al menos un hilo argumentativo claro y conciso,no hay una jugabilidad adecuada me refiero a las raids se que se puede pedir ayuda y cuesta y tal pero hasta el encargado del juego dijo que fue una mala idea lo de la raid para 6,y sigo sin entender por que no hacen algo al respecto,las cosas que se consiguen en las misiones son siempre las mismas enagramas verdes y azules hasta la saciedad misiones contratos asaltos etc todo en las mismas localizaciones con las mismos objetivos y siempre lo mismo con un aumento de dificultad que no permite jugar a uno solo.En definitiva el hecho de que rebajen la siguiente expansion en 20€ o lo que sea me hace creer que esos 20€ los van a recuperar en las siguientes "contenciones".Yo he pagado 100€ por una demo le he hechado muchas horas a una demo y sacan una expansion ¿ya estoy pagando 120 ? Y el dia de mañana cuanto sera el precio final ¿250 quizas? ¿ 300 tal vez? Por lo menos si fuera un juego completo al menos sabria que he pagado mucho dinero por un juego pero es que no es un juego.Se que un juego se devalua y con el paso del tiempo pasa a ser "platinum" pero es que es una paradoja no es un juego completo y a la vez el juego esta dentro,por supuesto que cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero y si no me gusta pues que ya no lo juegue,lo se y creo que ya lo hago,tan solo expongo un punto de vista de una forma educada y adecuada con esto no quiero ni ofender ni molestar a nadie y si es asi pido disculpas por lo sucedido.
Devijames escribió:Meterle a estas alturas un DLC de 40 pavos a un juego que está ya trillado y quemado es de locos. Pero ya son muchos años en el negocio y saben que siempre hay la suficiente gente que traga y encima da las gracias. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero lo que han hecho estos de Bungie parece una puta broma de mal gusto.
Seniko escribió:
aquellos que criticais tanto Destiny os digo q no habreis jugado mucho (por decirlo bien). El juego al menos a los que nos gusta nos ha dado en torno a 400 horas de juego, con una jugabilidad brutal made in bungie, con infinidad de posibilidades, pvp y pve perfectamente integrados, es el mejor juego social hasta la fecha en consola etc etc Obviamente tb tiene defectos por poner alguno historia mal argumentada, bugs por doquier....etc etc....pero en general ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.
delphius escribió:Destiny no va a funcionar como los otros juegos que van sacando nuevas copias de vez en cuando, si funciona (y de momento les funciona) el método de ir sacando dlc cada cierto tiempo no veremos un destiny 2 jamás... Y yo lo prefiero así y que se convierta en un macrojuego
SaaMTricK escribió:delphius escribió:Destiny no va a funcionar como los otros juegos que van sacando nuevas copias de vez en cuando, si funciona (y de momento les funciona) el método de ir sacando dlc cada cierto tiempo no veremos un destiny 2 jamás... Y yo lo prefiero así y que se convierta en un macrojuego
Pero sin timar al personal con los precios!