Esto es un tema profundo y bastante complejo, el cual no podrá sacarse conclusiones si no se es honesto y sincero, y me parece que dar ciertas opiniones te ponen un cartel que no toca, por lo cual reprimiría allgunos puntos de vista a tener en cuenta, por simplemente el buenismo o que no te llamaran o etiquetaran "x" cosa.
No se si la medida de los oscars es asi, pero me parece totalmente inceptable, ilogica e incluso acomplejada si se tomara.
Creo que es hora de decir, que la mayoria que va al teatro o al cine, cuando ve a un actor, una temática etc. le importa bien poco si el protagonista es gay, negro o asiatico...nos estan imponiendo una idea de que ESO ES IMPORTANTE, cuando la mayoria de la gente no se fija ni valora eso, yo nunca me he planteado que Will Smith sea quien es por su racialidad, es por la carrera que se ha labrado...
Ha que fomentar la igualdad, apoyo a minorias etc.? por supuesto, pero me parece que si algunos figurines y mesias holliwodienses que tienen estas ocurrencias, en vez de proponer esto, donen dinero y apoyen causas, fundaciones, asociaciones de desfavorecidos, quizá ahí si, estén ayudando de verdad y no, subirse al carro de un buenismo para recibir más audiencia y apoyo de la masa social
Ademas de eso, hay una insistencia en imponer unas normas cuanto menos impositivas, es decir, el no incluir a un asiatico o una lesbiana en una pelicula, te hace menos? no hay derechoa que todos sean heterosexuales? o homosexuales?
Esta insistencia, viene de un sentimiento acomplejado de algunos de intntar demostrar que todo el mundo es gay, o que en todos los pueblos del mundo hay negros cuando no es así. Vivimos en un mundo donde ser HETEROSEXUAL es lo más común y por tanto, no es raro que esto se transmita en una pelicula, del mismo modo que en EEUU la mayoria del pais es caucasica, es normal que una parte importante de los actores representen....es una verdad que suele doler mucho, pero es cierta....que insistencia hay porque haya ciertos colectivos siempre? en el mundo real hay los mismos gays que heterosexuales?