Cambios en los presentadores y programas en televisión

Ayer estaba viendo la tele y me sorprendió que Monserrat Domínguez se fuese a Antena 3 a hacer un programa similar que hacía en Telecinco (La Mirada Crítica) en el que ahora está un presentador del telediario que solía estar en EEUU, Karlos Arguiñano se va a Telecinco, Mª Teresa Campos a Antena 3, Emma Garcia de A Tu Lado a Salsa Rosa, venga, a ver si encontramos a todos los presentadores bienvendidos (si alguien vio el "anuncio" que aparecia en Antena 3 que salía Mª Teresa Campos y ponía bienvenida, pues lo tenían que haber cambiado y poner "Bienvendida" :P )
Salu2!
El buenafuente creo que se va a TVE (seguro se que se va a una tele de nivel estatal), el Manuel fuentes a pasado de T5 a Tv3, la Julia Otero tb se ha pasado de Tv3 a una de nivel estatal.

Y el wyoming que estaba en paro va a Tve :)
elperrodelcura escribió:El buenafuente creo que se va a TVE (seguro se que se va a una tele de nivel estatal)

Buenfuente se va a TVE?????
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
A cualquier otro canal menos a ese, por favor. Y no va a seguir en TV3??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adiosito.
je je... y en la radio que?
Gomaespumna y JJ Santos a onda cero...
Vamos lo mejor y lo peor en la misma emisora
El gran wyoming entra en TVE, Fernando Swartz (o como se escriba) y Ramón Arangüena se van de lo + plus y Manel Fuentes deja de presentar la noche de...
Manu Carreño (el del telediario de A3 que estaba ahora en Onda Cero) se ha ido a Lo+Plus

Y también Lorena Verdún va a TVE

Fdo- An0n1m0
El_SaBIo escribió:El gran wyoming entra en TVE, Fernando Swartz (o como se escriba) y Ramón Arangüena se van de lo + plus y Manel Fuentes deja de presentar la noche de...

El gran Wyoming vuelve???? [boing] [boing] me encanta el humor de ese hombre [burla2] ,desde que quitaron CQC no le había vuelto a ver....
¿Cómo se llama el presentador ese rubio y alto que antes presentaba un programa de cutretestimonios, si no me equivoco, en TVE, por las tardes? Anoche lo vi en Tele5 en GH, presentando desde la casa. Lo que no entiendo es quién es el lumbreras que lo ha fichado. ¿Que por qué digo esto? Pues porque si uno va a realizar un trabajo, lo menos que puede hacer es estar informado, ¿no? El otro día lo vi entrevistando a varias exgranhermanas y les dijo algo así como que qué poco se cultivan los concursantes de GH, que nunca los había visto leer. Todas le saltaron al cuello, claro, porque en GH están prohibidos los libros: cualquiera que tenga dos dedos de frente se habrá dado cuenta de que prohíben cualquier cosa que pueda hacer que se aíslen de los demás.
LadyStarlight escribió:...porque en GH están prohibidos los libros: cualquiera que tenga dos dedos de frente se habrá dado cuenta de que prohíben cualquier cosa que pueda hacer que se aíslen de los demás.

Imaginate que se tiran todos los inquilinos dos o tres horas leyendo todos los días. El programa sería aún más aburrido de lo que es y la audiencia caería en picado.

Yo creo que en la casa de gran hermano debería haber una habitación con armas cargadas, solo com experimento sociológico, a ver que pasaba [666]

Por cierto, sabéis si ha vuelto Urdaci a TVE?
Ademas de los que habies dicho... Tambien Ana Rosa quintana se ha ido a T5, pero pa mi que hasta que no tenga los gemelos, no la veremos por alli.
Bueno.. yo a esas horas... [maszz] :D

seguro que en los Telediarios tb ha habido cambios, ya vereis...

A ver como se presenta la nueva temporada, de series y programas, poruqe de momento, no parece que vaya a haber muchos cambios.

un saludin [bye]
LadyStarlight escribió:¿Cómo se llama el presentador ese rubio y alto que antes presentaba un programa de cutretestimonios, si no me equivoco, en TVE, por las tardes? Anoche lo vi en Tele5 en GH, presentando desde la casa. Lo que no entiendo es quién es el lumbreras que lo ha fichado. ¿Que por qué digo esto? Pues porque si uno va a realizar un trabajo, lo menos que puede hacer es estar informado, ¿no? El otro día lo vi entrevistando a varias exgranhermanas y les dijo algo así como que qué poco se cultivan los concursantes de GH, que nunca los había visto leer. Todas le saltaron al cuello, claro, porque en GH están prohibidos los libros: cualquiera que tenga dos dedos de frente se habrá dado cuenta de que prohíben cualquier cosa que pueda hacer que se aíslen de los demás.

Oscar ¿Martínez?, copresenta tb día a día por las mornings, el de cutrestimonios de antes se llamaba Cerca De Ti.

Fernando Swartzch deja lo + plus pero va a presentar algo en una tv autonómica balear o local mallorquina, no se muy bien pero en las islas (él vive alli de siempre con su barquito y su cuenta corriente, oséa).

A mí personalmente uno de los que mas me joden es el de Montserrat Domínguez, que, como bien ha dicho Zack-er se va a A3...me parece una periodista como la copa de un pino y me encantaba ver la mirada crítica por las mañanitas para empezar el día informado. Menos mal que se queda en su puesto Vicente Vallés que tb me encanta como cronista político.

Saludos.
vaia mierda lo dl buenafuente..Segun he oido hara un programa similar a Una Altra Cosa en TVE lo que parece ser que en TV3 nanai...una pena xo supongo k la pasta es la pasta
joer, si al final va a ser verdad que los catalanes sois agarraos eh..[toctoc]

yo siempre he querido ver al buenafuente y me he tenido que conformar con los zappings...alegraos hombre, que ahora vamos a poder disfrutarlo todos juntos en armonía [beer]

saluditos..
ewok escribió:joer, si al final va a ser verdad que los catalanes sois agarraos eh..[toctoc]

yo siempre he querido ver al buenafuente y me he tenido que conformar con los zappings...alegraos hombre, que ahora vamos a poder disfrutarlo todos juntos en armonía [beer]

saluditos..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Noooooooooooooooo el buenafuente Noooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] creeis que en TVE podra hacer lo mismo que en TV3??? fijo que en TVE no le dejan hacer una serie como la del tripartit (Pasqual ja no viu sol)
Lo de Emma Garcia..hmm acabo de verla presentando A tu lado. O sustituyo por ese dia al tio que lo presenta o aora presenta los dos..
creo q solo lo substituia ese dia, no creo q deje a tu lado, ya q la q la substituia en el verano ya se fue
keops escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Noooooooooooooooo el buenafuente Noooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] creeis que en TVE podra hacer lo mismo que en TV3??? fijo que en TVE no le dejan hacer una serie como la del tripartit (Pasqual ja no viu sol)

Aro será que en TV3 el Pujol no lo ataba corto... ¬_¬
Buenafuente creo q se va a antena 3 y no a tve.
Lo bueno de que se vaya a antena 3 es q si no tiene audiencia en 2 semanas va fuera y con un poco de suerte lo tenemos de vuelta a tv3 (digue'm il·lús :-( )

Y otra cosa, el equipo de set de noticies, set de nit, y minoria absoluta (toni soler y compañia) tendran un espacio en el programa de julia otero en tve, sera un informativo sarcastico, supongo que algo parecido a set de noticies
Alguien me puede confirmar lo de gomaespuma a onda cero? Pero Juan Luis y Guillermo como antaño? Sabéis algo de los horarios?

Edito:
El regreso de Gomaespuma

Otra de las novedades de la cadena es el programa que Gomaespuma conducirá por las tardes, en el que recurrirán al humor "como vehículo para contar las cosas que interesan", en palabras de Juan Luis Cano.

Por cierto, tb. va Carlos Herrera a onda cero, para mi parecido o peor que JJ
|Bou| escribió:
Aro será que en TV3 el Pujol no lo ataba corto... ¬_¬

pues no muy corto, ahora mismo me viene a la cabeza como lo imitaban, o por ejemplo creo que fue el gilipolles liandola mientras hablaba el pujol en la sede de CiU despues de unas elecciones i Pujol "Voleu fer el favor de callar" gritando y durante mucho tiempo los tenia vetados, no les hablaba pero seguian haciendo lo que querian en TV3, me gustaria ver lo mismo en TVE la verdad.
dudo muxo que el programa k haga buenafuente en TVE sea tan bueno como UAC... a ver que sale..
Creo que Arturo Valls va a presentar La Noche en Telecinco

Saludos.
Pestaso escribió:Creo que Arturo Valls va a presentar La Noche en Telecinco

Saludos.

Estaba entre él y Quequé.

Salu2
keops escribió:
pues no muy corto, ahora mismo me viene a la cabeza como lo imitaban, o por ejemplo creo que fue el gilipolles liandola mientras hablaba el pujol en la sede de CiU despues de unas elecciones i Pujol "Voleu fer el favor de callar" gritando y durante mucho tiempo los tenia vetados, no les hablaba pero seguian haciendo lo que querian en TV3, me gustaria ver lo mismo en TVE la verdad.

Bueno bueno las imitaciones del Terrat de Pujol siempre han sido muy suavecitas comparadas con las que hacían de otros políticos... que él los tuviera vetados sólo quiere decir que el Propio Pujol tenía la mecha bastante corta.

Albert Boadella, por otro lado...
Creo que Arturo Valls va a presentar La Noche en Telecinco

Confirmado por Tele5 y por el propio Arturo.
lo del buenafunte...espero que sea tve y no antena 3....... creo que le darian mas livertad en la primera.......

Aunque no creo que sea un programa como el de tv3.....no se, es como el goku, que si lo has visto toda la vida en catalan, cuando lo hechaban en antena 3 te parecia una mierda XD
Os habeis olvidado de Arguiñano, que se ha ido de la Tve1 a Tele 5, pero no os procupeis, no ha cambiado nada, :D .
26 respuestas