Cambios en Saratoga.

Dos integrantes de saratoga abandonan la banda, por diversos motivos, estos dos integrantes son Jeronimo Ramiro y Leo Jimenez, se puede leer los comunicados de los dos integrantes en la pagina web de Saratoga.

(no se si esta repetido pero he buscado y no he encontrado nada, ya que la noticia del abandono de leo tiene un mes, pero la de jero tiene un par de días)
DIOS!!!!!! LOS 2 PILARES MAS IMPORTANTES DE LA BANDA PARA MI!!

Madre mia,que noticia mas mala,ultimamente no les escuchaba mucho pero del panorama nacional me parecian de lo mejor :(
[qmparto]

cambios?? disolución del grupo más bien...

porque vamos, sin Jero y sin Leo el próximo disco de saratoga que compres va a sonar a cualquier cosa menos a saratoga xD
Metal_Nazgul escribió:porque vamos, sin Jero y sin Leo el próximo disco de saratoga que compres va a sonar a cualquier cosa menos a saratoga xD

Pues entonces saldran ganando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya se sabía hace tiempo. Lo de Leo me da igual entre comillas, pero lo de Jero.. se va el mejor compositor de la banda.. Que les vaya bonito a los dos, a ver que pasa ahora con Saratoga.
Yo creo que deberían haber terminado con la banda y que los que queden hiciesen otra banda ya que Saratoga sin Jero ni Leo no va a ser Saratoga.

Yo estuve en el concierto de despedida en Almería, que grandes!
Metal_Nazgul escribió:[qmparto]

cambios?? disolución del grupo más bien...

porque vamos, sin Jero y sin Leo el próximo disco de saratoga que compres va a sonar a cualquier cosa menos a saratoga xD

Sobretodo si se le añade que el batería tampoco ha grabado aún ningún disco con la banda [+risas]

Siempre nos quedará Stravaganzza, según parece [beer]
Se veia venir desde la marcha de Dani que no iban a durar mucho juntos.
Mi grupo favorito dentro de la musica española se disuelve,menudo palo,pero bueno,sus canciones ahi quedan.
La verdad no comprendo porque Niko quiere seguir con Saratoga,el solo,con Andy y los que incorporen al grupo,porque como decis,sera cualquier cosa menos Saratoga.
Saratoga ya ha muerto con la marcha de Leo y Jero

Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tipoduro escribió:

Pues entonces saldran ganando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

+1 xDDDD
DaMaGeR escribió:Al fin! X-D
pincha hilos :o

(+1 xDDD)

[beer]
Subo el hilo para informa que ya han encontrado guitarrista Tony Hernando y siguen buscando al cantante, al parecer como dijo Niko en su tiempo la banda no ha muerto.
Del nuevo disco que comente en otro hilo hace siglos solo quiero decir que escuche If the sun rose y no he querido escuchar mas.
Bueno Saratoga ya ha pasado por varias modificaciones en su formación. Vale que Jero y Leo eran 2 pilares básicos para el grupo, pero quien sabe? Lo mismo Niko se curra algo grande... Al menos habrá que darle el beneficio de la duda...
Puede q se curre algo grande, pero no creo q de buenas a primeras Saratoga vuelva a ser como era...está claro q son dos pilares q se pueden reemplazar, pero no va a ser fácil...
Saratoga, como el resto de bandas de Heavy español, estan acabados. Niko solo quiere seguir sacando pasta con el nombre del grupo, cosa que como ha ido pasando con otras bandas internacionales va a pasar. Como Iron Maiden, que solo con llevar ese nombre llevan vendiendo durante años el mismo album.
Y Andy mas vale que haga como los otros dos y se vuelque en Wormed, que ahí si que sabe dar caña
Zeki! escribió: Como Iron Maiden, que solo con llevar ese nombre llevan vendiendo durante años el mismo album.

Y que sigan vendiendolo muchos años.
Se van? pero entonces como sera Saratoga a partir de ahora? se va el cantante con la voz caracteristica y el compositor de las letras... vaya faena
Tipoduro escribió:
Y que sigan vendiendolo muchos años.

Se aprovechan de fans como tu que serán fieles aunque le vendan el Killers 15 veces.
Yo solo los respeto por la caña que dan en conciertos, pero no hablamos de Airon Meiden aqui no? jeje

Ahora en serio, Niko deberia haber sido realista y montar su grupo con otro nombre, porque aunque halla gente que leo le pueda gustar mas o menos, nadie me va a negar que es una de las voces mas características del genero en España; y desde luego a nadie se le viene a la cabeza Fortu cuando te nombran a Saratoga.
Zeki! escribió:
Se aprovechan de fans como tu que serán fieles aunque le vendan el Killers 15 veces.

Pero tío no no y no....Iron Maiden te pueden gustar más o menos y gustarte más o menos la evolución que han tenido. Pero decir que viven del pasado...no, porque no es verdad. El a matter of life and death es un discazo. No es un disco directo y tan contundente como los primeros pero en cuanto a técnica es una pasada y además Bruce canta como DIOS.
Que puedo entender que el giro progresivo que han dado no te guste(normal, los hombres llevan ahí 30 años) pero desde luego ni viven del pasado ni mucho menos están acabados.
Haber, Iron Maiden me gusta (aunque pueda parecer lo contrario), lo que no me gusta es lo que tu dices de la evolucion Iron Maiden, porque yo no he notado tal evolucion, es solo mi punto de vista. Totalmente de acuerdo con que Bruce canta de miedo, y los putos viejos son muy buenos sobre el escenario ( de hecho espero poder verlos en directo pronto). En mi opinion, la gente que no es super fan de un grupo, que solo le tiene cierto cariño/respeto, se termina aburriendo si un disco tras otro se parecen demasiado. Inicios lento con el bajo acustico, estribillo/himno al trote, y final mono vocal ohhh ohh ohh!

Pero es solo una opinion, y pienso que Niko puede hacer lo mismo y terminar defraudando.
Con la experiencia que se supone que tiene, debería (pienso) haber empezado de cero, y sus fans desde luego lo seguiria a donde fueran.
comento aquí la noticia, Saratoga tiene nuevo cantante, el nuevo vocalista se llama TETE NOVOA, y es un cantante de 26 años procedente del grupo de la ciudad de Pinto, Madrid, SHAIGON.

[beer]
seerj escribió:comento aquí la noticia, Saratoga tiene nuevo cantante, el nuevo vocalista se llama TETE NOVOA, y es un cantante de 26 años procedente del grupo de la ciudad de Pinto, Madrid, SHAIGON.

[beer]

si, su voz es muy buena de las mas parecidas a Leo que e oido. Nunca volveremos a ver una voz como la de Leo, pero le seguire en Stravaganzza, con el tercer acto qe van a sacar, y lo anteriores dicos que estan muy bien.

saludos
21 respuestas