Para empezar, te cambiarán el juego si te pones cabezón. Tú di que te saquen una hoja de reclamaciones y se pondrán a tus pies. No compreis juegos que no vengan cerrados de fábrica, con el precinto original, porque o bien están usados por los propios empleados, o han estado guardados en condiciones bastante malas, con lo cual tienen motas de polvo y arañazos siempre.
No vendais juegos de segunda mano, porque se enriquecen a vuestra costa, es con lo que más beneficio sacan ellos, por eso os lo ofrecen como si fuera una ventaja para vosotros, pero en realidad ellos sacan más partido. Lo mejor es que se lo vendais a un colega de mutuo acuerdo. Además os dan una basura por ellos y luego lo venden a más del doble (un juego de 60euros, te dan 20 y lo venden a 45, por ej, con los nuevos de PS2). Los chicos que trabajan allí están explotados, presionados, y les pagan una miseria, cuando la empresa factura millones y millones cada día, cada tienda, en navidad.
No enriquezcais a gente que trata a sus dependientes, los que dan la cara, como escoria.
Y todo esto lo sé porque he trabajado 2 años en varias tiendas en Madrid, y a muchos os habré atendido yo bajo el peso de que o llegábamos todos los días a unas cifras o t amenzaban con echarte.
Yo me fui por mi propio pie, que conste.