Cambios futuristas en Assassins creed?

Hace un tiempo (casi un año) se rumoreaba de que esto juego podria tener cortes futurista y demas (el rumor vino de un doblador de juego que al leer el guion se sorpredio o algo asi...)

Y ahora un video 100% Gameplya (supongo que sera la version de X360)donde se puede ver como (en juego en movimiento)sale una pertaña que dice " Error" y todo cambio (el aspecto)y me he sorprendido un huevo jejejejejeje

http://www.gametrailers.com/player/26581.html

P.D. el juego es flipante!!
Siempre se ha comentado como rumor que el personaje principal podria venir del futuro o viajar en el tiempo por que los "poderes" no parecen muy clasicos que digamos.

Pero claro supongo que todo esto formara parte de los entresijos de la historia, si ocurre...
copy & paste descarao XD

Ahora, a raíz de una entrevista concedida por Kristen Bell (la protagonista de la serie televisiva Veronica Mars) a IGN TV hace unos días, en la que habló sobre su trabajo realizado en Assassin´s Creed (a parte de su voz han escaneado su rostro y su cuerpo), parece ser que la cosa va por otro lado. Veamos lo que ha dicho esta señorita sobre la historia del juego:

<
También va sobre una compañía científica que intenta, al estilo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, e intentar conocer su identidad. Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. Acabamos de grabar todos los diálogos, hemos escaneado el rostro y el cuerpo y estoy realmente entusiasmada con todo esto>>.
menudo spoilerazo ajaja, si algo asi se veia venir

pero ahora que dicen, es interesante eso de que los genes tiene memoria, es un tema que se deberia estudiar en profundidad, despues del juego claro
Esto lo sospeché desde que en pleno X06 (si mal no recuerdo) mientras Jade Raymond jugaba una demo en tiempo real del Assasin's Creed, mataban al prota y aparecía un alucinante menú futurista, con textos que hablaban de "Memoria Genética", un visor de realidad virtual en un entorno estéril tipo laboratorio, etc.

Por desgracia los videos que contenían este fragmento han sido eliminados de YouTube.
Diskun escribió:Esto lo sospeché desde que en pleno X06 (si mal no recuerdo) mientras Jade Raymond jugaba una demo en tiempo real del Assasin's Creed, mataban al prota y aparecía un alucinante menú futurista, con textos que hablaban de "Memoria Genética", un visor de realidad virtual en un entorno estéril tipo laboratorio, etc.

Por desgracia los videos que contenían este fragmento han sido eliminados de YouTube.

Curioso lo del menu, supongo que no fueron capaces de sacar a tiempo el menu del juego y poner uno cutre echo a toda prisa para hacer el paripé.

Y ultimamente Youtube APESTA, se estan cargando un huevo de videos interesantes.
Cuando te señala un objetivo sale como una interfaz bastante futurista.

Creo que desde hace tiempo está más que claro que no es medievo normal
joer esto es tela de viejo xD
Diskun escribió:Esto lo sospeché desde que en pleno X06 (si mal no recuerdo) mientras Jade Raymond jugaba una demo en tiempo real del Assasin's Creed, mataban al prota y aparecía un alucinante menú futurista, con textos que hablaban de "Memoria Genética", un visor de realidad virtual en un entorno estéril tipo laboratorio, etc.

ademas creo recordar que Jade decia algo en plan "ups me han matado, y ahora ocurre algo que no puedo contar" mas o menos
Imagen

Ya se rumoreó algo de esto a raiz de unas declaraciones de Kristen Bell sobre el guión del juego.

Me intriga saber cómo afectará ésto al juego, pero a nivel narrativo puede dar mucho juego los saltos de las cruzadas a un futuro tipo Matrix.
raijin_wrath escribió:Me intriga saber cómo afectará ésto al juego, pero a nivel narrativo puede dar mucho juego los saltos de las cruzadas a un futuro tipo Matrix.
El Breakdown de Xbox jugaba con un concepto parecido en cuanto al argumento general y me pareció una pasada. Este lo espero con más ganas.

p.d. Precisamente esta última captura de Trane es a la que me refería.
Pues a mí me parece que todo esto no es más que Hype planificado y que le va a pasar factura. Yo apostaría por Assassin's Creed como una de las decepciones del año. Ya veremos como queda.
Joder tio,no pongais estas cosas,o ponerlas en spoilers,yo no tenia ni zorra de que iba a estar relacionado con el futuro,crei q todo seria estilo prince of persia...

pffff...q bajona...

14 respuestas