Drew escribió:Ayer por la noche me he dado cuenta de todo, no se que es lo que psa, pero sigue haciendome lo mismo, sigue tratandome como una mierda y pasando de mi cuando se supone que somos amigos muy buenos amigos; mientras, veía como otros amigos permanecían a mi lado todos juntos, nos lo pasamos genial, pero a ella le costaba incluso mirarme a la cara...
Quizás al estar ilusionado con ella no me atrevería decir enamorado porque eso lo verás si tienes la oportunidad y suerte de besarla si es así.
Dado que tu sientes atracción y serenidad al verla insconcientemente esperas de su parte una reciprocidad y si no llega de esa manera te fustras o te sientes apartado, pero es algo normal, no creo que pase de tí si va contigo o queda, simplemente tenéis distintos intereses.
Pero quien sabe, le puedes gustar, pero cada uno tiene sus dotes y maneras, y no todos manifestamos de la misma manera, aún así esto es humo ; ahora.
No se muy bien como explicarlo, solo se que mientras estaba alado suya mirandola sin que ella se hubiese dado cuenta de mi prsencia, sentí una presión en el pecho, que me dolía, y realmente no lapodía quitar, os juro que hubiese preferido que me apuñalasen por la espalda en aquel momento, era un dolor incalculable .
Eso es muy normal
a herida ya está abierta y se que será dificil decicatrizar, yo intentando autoconvencerme de que no pasa nada, me estoy jodiendo más. Este miercoles cuando valla con ella al cine (es una escusa para habar seriamente) os comentaré el posiblemente último episodio de esta historia.
No deberías precipitarte y dejarte llevar por la desesperación de que te sientes herido y no ves más salida que explotar, porque los impulsos no son buenos.
Deberías dejar pasar algo más el tiempo e ir conociéndola más a fondo.
No me importa que no quiera nada conmigo, pero lo que si me importa es que no me deje ser su amigo.
No te engañes.