cambios juegos game

hola a todos
me gustaria saber como funciona el sistema de cambios de las tiendas game. los juegos van con diferentes pegatinas de diferentes colores.
queria saber como se realiza el cambio, porque por ejemplo el assesin creed es rojo pero es mas caro que otros juegos rojos
gracias
mmm.. y no es más fácil preguntárselo al de la tienda ¿?

p.d yo en el game que voy a veces no tiene eso, así que ni idea.....
no se como funciona exactamente lo de los colores, puede ser el estado del juego
El precio depende del tiempo q lleve en el mercado, cuanto mas antiguo menos te dan y menos te cobran por llevartelo.
Yo solo se una cosa. Por un juego nuevo que lleve 1 semana en el mercado te descuentan 30 euros para el siguiente.

Un saludo
no me refiero a eso
en la seccion de 2º mano-alquiler hay diferentes categorias:
amarillos: solo alquiler
azules: cambios, alquiler
rojos: cambios, alquiler
verdes: cambios, alquiler

los colores van ordenados segun precio, tiempo que llevan en el mercado. y si, si seria mas facil preguntarlo en la tienda, pero la mas proxima tengo que ir en bus y tardo como media hora. si alguien pudiera contestarme me ahorraria mucho trabajo y esfuerzo, ademas ya iria con los juegos para cambiar y no daria dos viajes

gracias de antemano
Aprovecho para preguntar qué sistemas compran, aparte de títulos para las máquinas actuales. PS2 todavía vende, así que imagino que sí que los aceptan, ¿pero otras consolas? ¿compran juegos de GBA, Xbox, NGage...? En tal caso ¿cuánto podrían dar (una miseria supongo)?
¿Ahora tambien cambian juegos en GAME? Pues por estos sitios aún no ha llegado eso...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo que lo del color es el valor del alquiler como antes que era A,B,C y asi te costaba de caro alquilarlo no se si se referira a eso... :S
la verdad es que el game es muy muy cutre
Lo que cuentas es el metodo que usaban en Centro Mail antes de pasar a formar parte de Game. Me da que ese centro está anticuado de cojones, porque hace la tira de años que ya no hacen los cambios así. Aprobecha, porque el metodo ese es mucho mejor que la mierda actual, al menos como yo lo recuerdo que te cambiaban el juego por uno de su misma categoría por 500 ptas.
muchisimas gracias por las respuestas
Yarky escribió:Lo que cuentas es el metodo que usaban en Centro Mail antes de pasar a formar parte de Game. Me da que ese centro está anticuado de cojones, porque hace la tira de años que ya no hacen los cambios así. Aprobecha, porque el metodo ese es mucho mejor que la mierda actual, al menos como yo lo recuerdo que te cambiaban el juego por uno de su misma categoría por 500 ptas.

Y tan antiguo... como que exactamente como lo estás comentando, en Barcelona lo quitaron por la mitad de vida de PS1 xD

Ese método lo usé bastante en tiempos de megadrive.
El metodo de los circulitos de colores aqui en Vigo aun se utilizaba en los inicios de ps2 , la verdad es que estaba bien el sistema , te cobraban 3€ y depende el juego podias elegir de ese color para abajo , muy buenos recuerdos [360º] [360º] un saludo!! [beer]
12 respuestas