Cambios MDK9.2RC2 a definitiva?

Buenas.

Como muchos de aquí sabéis... en breve termino los exámenes y continuaré mi guía de instalación de Mandrake. Claro que ya que va salir la 9.2... pues me temo que lascapturas de la 9.1 de poco me van a servir. Preferiría esperar y hacer algo que la getne vay a usar ahora mismo, yeso es la 9.2. La cuestión es que no sé si debo esperar a que salga la definitiva ó con la RC2 me valdrá para hacer el manual ya que lo que a mí me interesa es lo gráfico, y supongo que estando en RC2 y saliendo el 20 no harán cambios gráficos en la isntalación sino tan sólo de comprobación de paquetes y demás... Vamos, el tema está en a ver si alguien sabe/cree que van a hacer cambios en la interfaz gráfica de instalación de la 9.2 respecto a la 9.2RC2 por ir tomando capturas con esta verisón "prematura" ó esperarme a la definitiva.

Gracias.

Salu2!
En http://mandrakeusers.org/viewtopic.php?t=7539 hay unas fotos de la RC2 y viene una de la instalacion, asi a ojo parece la misma, aunque supongo que tendra algun minimo cambio.
Mmmm, pero las fotos esas no son de la 9.2 RC1? Porque el tío en su topic es lo que dice. Yo quisiera saber si de la RC2 a la definitiva es posible que haya algún cambio, pero la verdad es que lo dudo bastante, pero por si alguien puede especular conmigo también ó si algún madnraker sabe algo oficial.
Gracias por el link ;).

Hale, a ver si os animáis... aunque yo creo que me la voy a ir bajando para hacer el manual ya.

Salu2!
buenas!!

yo tengo instalada la mandrake 9.1, hay mucha diferencia con la mdk 9.2? o no vale la pena y me dejo la 9.1)

es mas que nada pa ver si me voy a kedar "obsoleto" ¬_¬
Gweenbou , yo espero imaciente esa guia para lanzarme a instalar. No se como tendras pensado hacerla, pero estaria bastante bien q explicases el tema de las particiones y demas, xq al menos en mi caso (quiero dejar tb de momento XP), me estoy liando un poco en ese tema
Sergiqu, no te desanimes que el tramo de las particiones está ampliamente explicado en la guía. Es en lo que más me he detenido puesto que es en lo que la mayoría de los que os empezáis a introducir en este mundo tenéis menos experiencia. Creo que queda ampliamente explicado, aunque si hubiera alguna cosilla que mejorar por supuesto siempre se podrá modificar.

El tema está en que todas las capturas las hice con la MDK9.1 y me aprece un poco absurdo hacer uan guía que a las dos semanas va a estar obsoleta. En principio el día 20 sacan la 9.2 definitiva así que ya se podrá sacar toda la guía actualizada. Por eso mi interés en si alguien sabía si había alguna posibilidad de que cambiaran algo de la interfaz de la RC2 a la definitiva.

En fin... seguiré esperando a vé.

Atxerito, yo que tú me esperaría a que saquen la 9.2 definitiva y luego mediante urpmi actualizaría desde tu MDK9.1 a la 9.2. Pero no hace falta ni mucho menos que te bajes los CDs de la 9.2 y que los instales encima de la 9.1.

Salu2!
Pues tio, me harias un gran favor si me pasaes al menos la aprte del tuto q explica el tema de las particiones y demas, xq asi lo dejaria medio preparado.
6 respuestas