Cambios observados en demo euro 2004

Pues creo que ha mejorado algo respecto al fifa 2004 sobre todo en la variedad de hacer goles la cpu y en los uno contra uno y la velocidad del juego en general.Ojo que sigue siendo un fifa......... X-D X-D Habeis notado vosotros algun cambio mas por ahi [sati] [sati]
x supuesto, la velocidad sí aumentado, xro no llega al aceptable, ahora en el freestyle es mucho mas facil hacer regates y parece q se pueden hacer las chilenas mucho mas facil, se pueden hacer pases en profundiadad x arriba y alguna otra mejora... xro aun le falta algo. Con suerte el fifa2005 si le meten algo mas d velocidad y mejora d texturas, pues seria un wen juego.

salu2
Totalmente de acuerdo gojesusga las texturas son una

[buaaj] [buaaj]
totalmente de acuerdo en que se han mejorado texturas y se han mejorado los regates y los pases buscadores y globos pero lo que me he llevado una decepción bastante alta es que ya que los equipos de la eurocopa son muchos menos que todos los de las ligas y demas del fifa 2004 y los jugadores muxisimos menos, podrian haber puesto a todos los jugadores 1 por 1 la cara original y k no salga el callo de vicente k no se parece una mierda por ejemplo.

venga, salu2
Shadow12 escribió:totalmente de acuerdo en que se han mejorado texturas y se han mejorado los regates y los pases buscadores y globos pero lo que me he llevado una decepción bastante alta es que ya que los equipos de la eurocopa son muchos menos que todos los de las ligas y demas del fifa 2004 y los jugadores muxisimos menos, podrian haber puesto a todos los jugadores 1 por 1 la cara original y k no salga el callo de vicente k no se parece una mierda por ejemplo.

venga, salu2

ein? Las texturas son muy malas , si estoy de acuedro contigo en que hayan puesto al calcamonia de turno de los fifas en vez de recrear todos los jugadores de las selecciones de la euro 2004 pues tiene muchisimos menos equipos . Estos EA son asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4 respuestas