¿Cambios sobbre GTA:Liberty City Stories?

Si esto es verdad la han cagado de lo lindo:

Nuevo título de la saga que supondrá un cambio en cuanto a la jugabilidad de las anteriores entregas. Este juego estará basado en misiones para ahorrar el acceso de la consola al disco y evitar la reducción drástica de la batería.

Meristation.com

Pero lan cagado hasta el fondo...
------------------------------------------------
Al parecer la noticia es falsa
Aliviadas nuestras Almas [angelito]
Kroe k si, sera mas o menos asi, basado en misiones. Sta k no aya una bateria decente de larga duracion, tendremos k aguantar titulos guapos rebajados de esta manera :/
pues yo como que voy a pasar... lo bueno de los GTA es el free roaming y si lo quitan en pro de un juego donde todo sea mision tras mision les pueden dar.
Un GTA sin la libertad de ir donde quieras no es un GTA digno de comprar [discu]
Jo, que mal royo [buuuaaaa]

Pues como sea cierto, las pelas se van para otro juego...
Pués yo tenia pensado comprarmelo fijo, pero si la han cagado así, que se olviden, no voy a aflojar ni un € por él.

Un saludo a to2.
Esa noticia ya es vieja, ya se ha dicho varias veces en varias webs importantes(meristation? XD) que tendrás total libertad para moverte por la ciudad.
Recordad que la fuente de la noticia es Meristation. Hasta que no salga a la venta y lo prueben, yo por lo menos no haré conjeturas.
Yo tampoco hare conjeturas, pero si es asi van a perder mucho porque gran parte del atractivo del gta es hacer lo q uno le venga en gana... quien no ha tomado un coche y a recorrido los escenarios de GTA San Andres sin estar haciendo ninguna mision o salir como un ametralladora cargandose a todo el q se atraviese a ver cuantos matas antes q llegue la poli, o llevar las estrellas de la policia hasta el maximo y tener un ejercito de siguiendote la huellea... etc....... si le quitan eso no lo compro..

Salu2
Lejump escribió:Yo tampoco hare conjeturas, pero si es asi van a perder mucho porque gran parte del atractivo del gta es hacer lo q uno le venga en gana... quien no ha tomado un coche y a recorrido los escenarios de GTA San Andres sin estar haciendo ninguna mision o salir como un ametralladora cargandose a todo el q se atraviese a ver cuantos matas antes q llegue la poli, o llevar las estrellas de la policia hasta el maximo y tener un ejercito de siguiendote la huellea... etc....... si le quitan eso no lo compro..

Salu2

¿PArte de latractivo?
Yo creo que perderia todo, se convertiria en un juego cualquiera...
Still escribió:¿PArte de latractivo?
Yo creo que perderia todo, se convertiria en un juego cualquiera...

Ya ves, pues no mola ni nada hacer el gamba por ahi pasando d misiones y todo XD

Ojala no sea cierta esta noticia.
Habra q esperar a q lo saken para ver si definitivamente la lian de esa manera [lapota] pero vamos como lo saken asi ..... [poraki] [poraki] [poraki]
Pues como ya han dixo, eso ya lo dijeron hace un tiempo. Yo pienso q si al final sale el jeugo asi, sera proq la bateria de la PSP no peude hacer mas, porq seguro q de al otra manera la PSP chupara mas q el mismisimo Hummer, pero bueno, yo pienso dalre una oportundiad aun siendo por misiones, sera cuestion de ver videos y ver si ta bien montao( aun siendo en misiones) la cosa, y ya evaluare en su momento.

Un saludo
Pués que lo saquen en MS [ginyo]
Yo lei tambien el avance que se menciona en este hilo en meristation y la verdad me desilusiono, pero creo que ese avance databa de febrero-marzo si no recuerdo mal y desde entonces poco se ha savido del tema en meristation, alguna foto creo.
En meristation tienen la constumbre de en sus avances de mojarse mas bien poco y esperar a que les dejen una veta del juego o probar el juego para hacer un analisis en condiciones.

Un saludo
PD: a vosotros os tarda mucho en cargar la pagina xq yo con 1 mega de conecsion tarda un siglo [+furioso]
Omega69 escribió:Pués que lo saquen en MS [ginyo]

Juas no tienes fe ni na amigo Omega69, $ony se fia menos de nosotros [qmparto] ......
Salu2!!!
P.D: Ojalá que hagan un pensamiento y encuentren la manera de hacerlo jugable como el resto de los GTA [chulito] .....
pkpacman está baneado por "spam"
hace un mes o asi en play2mania o alguna de estas revistas, salio un reportaje del gta (con fotos, os acordareis q fueron las primeras) y decia que el juego seria igual que los de sobremesa, pero estaban pensandose poner aviones y/o elicopteros para poder llevar... no os creais nada de meristation o mejor dixo hobbyconsolasonline... pq aun estoy esperando el shenmue 3 exclusivo de ps2 ese.. [poraki] [poraki] [poraki]
Ahi esta la historia que ya no se sabe en que creer...
Sinceramente no iba a postear,pero al final me habeis obligado :-P

Esta noticia de Meristation es falsa,fue de las primeras noticias que salieron sobre el GTA LS,despues,salieron muchas mas noticias en paginas de renombre en el mundo de los videojuegos dando nuevos detalles sobre el juego y desmintiendo los rumores de que acortaban el modo de juego,asi que solo deciros que el GTA LS sera igual que cualquier otro GTA pero en portatil.Lo unico que no se sabe hasta hoy todavia,es si tendra aviones.
Por lo que he leido creo que vehiculos aereos no abra.

Will there be helicopters and/or planes?
There will be no airborne transport in the game whatsoever. We might see the Dodo with clipped wings return, but that's if we're really lucky.

Fuente GTAPSP.COM (No es que sea una fuente de fiar pero ya es algo ¬_¬ )
viciux escribió:Por lo que he leido creo que vehiculos aereos no abra.

Will there be helicopters and/or planes?
There will be no airborne transport in the game whatsoever. We might see the Dodo with clipped wings return, but that's if we're really lucky.

Fuente GTAPSP.COM (No es que sea una fuente de fiar pero ya es algo ¬_¬ )

Estoy es bastante logico...
Date cuenta que en avion tendria que estar constantemente leyendo el UMD...
Al ser mas veloz y tener que tener mas mapa en pantalla
20 respuestas