Aclaro primero que lo de Urgente es porque mañana es el último día para poder inscribirme, y tengo que pagar hoy xD.
Resulta que yo estaba interesado en hacer un examen de Cambridge desde hace tiempo, pero en mi ciudad no habia convocatorias (Sí hice la EOI, hasta 4º (aprobada este Junio)). Ahora estoy en Málaga en la Universidad (en una residencia) y no he podido apuntarme a la EOI (solo me falta 5º) y hoy mismo he descuibierto que en la propia universidad se hacen examenes de Cambridge.
La cuestión es que mañana es el último dia de plazo... Y No sé si presentarme al First o al Advanced. Mi nivel como digo es el de pre-5º de la EOI, y no se a que equivale el Advanced.. (creo que el First es ... 3º?) Además, suelo ver todas las peliculas/series en Inglés (muchas) normalmente con substitulos en inglés/español o sin ellos (depende del dia xD). También estuve este verano 1 mes en Oxford con un "curso intensivo" en el que me colocaron en el nivel Advanced.
Deberia hacer el First e ir por lo seguro o arriesgarme al Advanced? Son casi 160€ la inscripcion, y además no voy a poder estudiar para los examenes, deberia conformarme con el First? (Si apruebo el examen me dan 5 creditos de libre configuracion, por cierto).
Gracias