Camelot Software: Si Nintendo quiere, habrá un nuevo Golden Sun

Imagen
Después de un silencio que se hizo eterno, la gente detrás de Camelot Software se ha pronunciado en torno a una de las series de RPG más importantes de la Gran N, Golden Sun. Según declara a Game Informer , Hiroyuki Takahashi en una entrevista , quien es el fundador junto a su hermano Shugo de la compañía, él ama de manera particular esta franquicia, además del mundo relacionado a ésta. De hecho, confiesa que Nintendo se les ha acercado con el propósito de dar vida al proyecto, pero la falta de tiempo les ha restringido un poco para realizarlo y señala que no sabe a ciencia cierta porque no se ha comenzado de una vez.

En cuanto a la consola que recibiría la tercera entrega de la serie, casera o portátil, Takahashi establece que si por él fuera, llevaría el desarrollo a un nuevo nivel, creando algo que combine tanto a una teórica versión portátil con la de un sistema doméstico, representando el pasado y el futuro: idea original, cabe señalar. Estas declaraciones dan pie a gran cantidad de especulaciones, como por ejemplo ¿qué pasó con el misterioso RPG que la compañía estaba desarrollando para el GameCube? ¿Golden Sun tiene serias posibilidades de llegar al NDS y Wii, ahora que la Gran N cuenta con gran solidez financiera?

Dejando un poco al lado a Golden Sun, también se les interrogó a nuevas entregas de Mario Tennis y Golf: esta vez, fue Shun Takahashi quien contestó: señaló que de realizarse estas nuevas entregas, ellos serían posiblemente quienes las harían, y que Shigeru Miyamoto respetaba mucho lo que habían hecho con los juegos anteriores, y que de nuevo, si Nintendo se los pide, realizarían dichos proyectos.

Como ven, la pelota se encuentra del lado de la cancha de la Gran N: vamos, es hora de responder y hacer los sueños de miles de fans, que están a la espera de un nuevo Golden Sun, si es que cabe, más grande y glorioso que los que vimos en el GBA. La decisión es tuya, Nintendo.
[flipa] [flipa] [flipa]

Joder... ¿es que todavía no tenemos suficiente HYPE con lo del SSBB? [poraki]
OHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIO
OHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIO
OHDIOSMIOOHDIOSMIO

GOLDEN SUN 3 PARA DS y WII!!!!?????

God bless the Nintendo
No es si Nintendo quiere , es que ha sido Nintendo los que se lo han pedido y Camelot quiere hacerlo , pero no lo está haciendo aún , ya que según ellos quieren traer un nuevo Golden Sun pero sin prisas , para que esté cuidado y no decepcionar a los fans.

Al menos eso es lo que yo entendí jejeje.

Saludos !! ;)
omg!, sería la caña ver un goldensun en wii. Haber si se lo curran bien bien y sale un juegazo, los de gba eran increibles!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para que luego digan de Wii, me parece perfecto esto. Compra asegurada.

Espero que Nintendo no diga que no. XD
Sinceramente, si sacan un golden sun graficamente cuidado, con una jugabilidad como en las entregas de GBA, para Wii, ( y NDS si se puede ), con un argumento tremendo, ¿para que queremos un final fantasy? XDD
Lo espero con ganas
lol
pues a ver si se ponen ya a trabajar en el que luego estaremos todo "hypeados" y tardara un huevo en salir [buuuaaaa]
Hans & Felix join the brawl... Eso para empezar. xD

Por la noticia en sí, pues de lujo. ^^ A ver si se puede hacer, que temática hay de sobra para hacer un tercer juego, se quedaron sueltos unos cuantos cabos...
Madre mia, esto va a mas!
Jolti135 escribió:Hans & Felix join the brawl...

Eso es algo que espero ver en la web de Smashbros desde hace mucho, o aunque sólo sea Hans. :p

Pero si encima desarrollan un nuevo Golden Sun para Wii o DS con la calidad de los de GBA que eran unos auténticos juegazos, must have al canto.

Es la noticia que llevábamos esperando tanto tiempo los fans...sólo falta que se confirme... [plas] [tadoramo]
mas info sobre la entrevista y demas aqui
[buuuaaaa] En serio, se me ha saltado una lagrima.. Mi juego favorito... Lo que llevo deseando durante tantos años... [buuuaaaa]
Blasty escribió:[buuuaaaa] En serio, se me ha saltado una lagrima.. Mi juego favorito... Lo que llevo deseando durante tantos años... [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu, nada mas verlo digo voy a postearlo xD, y la verdad esque no sabia que habia tanto fan de GS por aqui. Ni que lo digas, incluso es mejor que el OoT y eso ya es mucho decir.
Tanto el primero como el segundo son mis juegos favoritos junto con el Smash... Mi primer RPG saboreado con ganas, el juego que me pasaba una y otra vez, hasta tener los slots llenos de partidas pasadas... Cuantos años de frikismo y de adoracion hacia Alex... No han muerto, y no moriran.. [buuuaaaa]
¿¿ Pero la Wii no era para casuals y para jugar a minijuegos ?? [poraki] [poraki]
Jo do! O.o!

A ver si es verdad y nintendo les da el visto bueno para que empiecen el proyecto (sin prisas y si es posible... para Wii... jejeje). : d

Lo malo es que sabiendo ya que todavía no lo han empezado... en 2008 mejor olvidarse del título. Aunque podría (ojalá) ser el año del anuncio del desarrollo.
Räven escribió:Yo estoy igual que tu, nada mas verlo digo voy a postearlo xD, y la verdad esque no sabia que habia tanto fan de GS por aqui. Ni que lo digas, incluso es mejor que el OoT y eso ya es mucho decir.

Hombre, no se yo si es mejor que el OoT...son diferentes xD.
Pero eso sí, yo los consideré los dos como un mismo juego, y este como el mejor juego de GBA que he jugado, y un RPG increíble, uno de mis juegos favoritos, por la historia, el sistema de juego, los gráficos y la banda sonora. Cuál es mi sorpresa cuando tras mirar un rato por algunas webs y foros, hay bastante gente que piensa que la historia del juego es mediocre y sin fundamento. No lo entiendo, porque de PRG's que yo haya jugado, que son en su mayor parte Final Fantasy o Tales of, la historia no me ha parecido mejor que la del GS. El Tales of Phantasia y el Tales of Symphonia me encantaron, y este último lo adoro casi tanto como al Golden Sun. En cuanto a Final Fantasy, he jugado a bastantes, y no le he encontrado el punto que tenían los Tales of o el Golden Sun. No me atraían demasiado.
El final fantasy III, por ejemplo, al que muchos consideran el mejor RPG de DS, a mi me aburre. Es combates sin descanso y una historia que no me atraía para nada. El Crystal Chronichles me gusta bastante, pero historia mucha no tiene. Y luego, Final Fantasy de PlayStation tampoco es que me encanten, aunque respeto todas las opiniones.
kakashi1000 escribió:Y luego, Final Fantasy de PlayStation tampoco es que me encanten, aunque respeto todas las opiniones.

A mí me ocurre algo similar, sobre todo con el tan adorado VII... No sé, ¿qué tiene tanto de especial? Su temática futurista y tal no me atrae en absoluto, aparte de que considero que para un juego de rol no pega nada, no es "lo normal", y sin embargo, se considera uno de los mejores RPGs, si no el mejor.
Ya estan tardando. Para mi la saga Golden Sun es la unica que llega al nivel de los grandes RPG's de SNES. Ha llovido mucho desde que vi un rpg con tal calidad, ya va siendo hora de otro...
Como saquen Golden Sun para wii y DS con compatibilidad....me da que no voy a salir de casa... en cuato salga...adoro golden sun, el primero de GBA me dejó loco...menudos gráficos tenían...me gusto tanto como los shining force que caña!
Ains si hubieseis jugado al shining force 3 (tambien de camelot) os habriais co...do vivos, es mas el Golden Sun esta plagado de guiños al shining 3...

CAMELOT HABLA CON SEGA Y HAZNOS TAMBIEN UN REMAKE DEL SHINING FORCE 3 (que lo que esta haciendo sega con la saga es como para llorar)
que cierto, eñ shining force de saturn siempre me quedé con las ganas de jugarlo, aunque acabaré jugandolo seguro!,me he jugado a todos incluso a los de megaCD...como no nos van a sacar uno...es más esperaba que sega sacara uno para Dreamcast...pero no lo hizo :(
Golden sun para Wii y/o Nintendo DS

Nintendo me presento en la puerta y me pongo a matar gente con un lanzallamas como seaís tan tontos para no pedirselo a Cameloft, vamos me encantó el 1, el 2 (Quién se esperaba que ibamos a controlar 4 personajes luchando y otros 4 en la retaguardia para poder cambiarlos) Vamos sancan el Golden sun y no me ben por el insti por lo menos durante 2 meses (Bueno iré para no quedarme atrás)

Nintendo and Cameloft forever

No creo que tarden poco ya que un juego así hay que currarselo pero iré preparando mi Psynergia y entrenadno mis bichos esos que ayudan con la psynergia (Es que hace tiempo que no juego y se me ha olvidado el nombre)

PD: Con Golden Sun III ya no me dará pena no poder jugar al Final Fantasy XIII

PD2: No se si alguién comparte mi misma impresión pero a mí me encanto que se conectara el 1 al 2 para descargar ahí los Djiin (Es que pensando se me ha ido viniendo el nombre) y los niveles de Hans, Garet, Iván y Mia (De estos no me olvido)
Empezaron a hacer un shining force 4 para dreamcasyt, hay imagenes y todo por internet, ademas parecia continuacion directa del 3 por que uno de los protas era el chaval de pelo corto y blanco que sale en el 3º escenario y es el centro de la trama en esa parte del juego.
[tadoramo] Camelot [tadoramo] Nintendo [tadoramo] Golden Sun [tadoramo]
Si realmente sale, no me arrepentire de haber comprado mi Wii (si sale para wii)
Y si sale para DS, tampoco me importa, este juego es la polla en vinagre [poraki]
este juego para ser honesto, no lo veo para wii, los dos primeros joer me encantaron kede facinado con eios, pero Mm osea golden sun para wii xD preferiria verlo para DS claro a mi opinion aunke °¬° xD si tendria sus ventajas en wii. joer ke buenos tiempos buscando djins y subiendo status xD no me arrepiento de haberlo jugado xD, ahora si a por todas al faro
Pues a ver si es verdad, que no se puede decir que la consola esté plagada de jRPGs y yo ya quiero algún juego del género ¡¡ya!!

PD: A ver si un día me pongo en serio con los de GBA, que tengo el primero a medias [+risas]

Ho!
Juegatelos Sabio, en serio que merecen la pena. Son unos grandisimos juegos. Bye!
28 respuestas