Camelot Software: Si Nintendo quiere, habrá un nuevo Golden Sun

Imagen
Después de un silencio que se hizo eterno, la gente detrás de Camelot Software se ha pronunciado en torno a una de las series de RPG más importantes de la Gran N, Golden Sun. Según declara a Game Informer , Hiroyuki Takahashi en una entrevista , quien es el fundador junto a su hermano Shugo de la compañía, él ama de manera particular esta franquicia, además del mundo relacionado a ésta. De hecho, confiesa que Nintendo se les ha acercado con el propósito de dar vida al proyecto, pero la falta de tiempo les ha restringido un poco para realizarlo y señala que no sabe a ciencia cierta porque no se ha comenzado de una vez.

En cuanto a la consola que recibiría la tercera entrega de la serie, casera o portátil, Takahashi establece que si por él fuera, llevaría el desarrollo a un nuevo nivel, creando algo que combine tanto a una teórica versión portátil con la de un sistema doméstico, representando el pasado y el futuro: idea original, cabe señalar. Estas declaraciones dan pie a gran cantidad de especulaciones, como por ejemplo ¿qué pasó con el misterioso RPG que la compañía estaba desarrollando para el GameCube? ¿Golden Sun tiene serias posibilidades de llegar al NDS y Wii, ahora que la Gran N cuenta con gran solidez financiera?

Dejando un poco al lado a Golden Sun, también se les interrogó a nuevas entregas de Mario Tennis y Golf: esta vez, fue Shun Takahashi quien contestó: señaló que de realizarse estas nuevas entregas, ellos serían posiblemente quienes las harían, y que Shigeru Miyamoto respetaba mucho lo que habían hecho con los juegos anteriores, y que de nuevo, si Nintendo se los pide, realizarían dichos proyectos.

Como ven, la pelota se encuentra del lado de la cancha de la Gran N: vamos, es hora de responder y hacer los sueños de miles de fans, que están a la espera de un nuevo Golden Sun, si es que cabe, más grande y glorioso que los que vimos en el GBA. La decisión es tuya, Nintendo.
vamos, ke lo han dejado caer pero no hay nada confirmado. Cago en tó, yo kiero un golden sun pa DS!!!
Y otro para WII!!!!!!!!!! [babas]
[plas] [plas] [plas] BIEN!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
espero que nintendo diga si al proyecto ...o sino me suicidio

golden sun y mario power tenis eran unos de los mejores juegos de GBA [fumeta]
ya estoy rezando para que empiecen a desarrollarlo [risita]
deseo con toda mi alma ke sea para la DS porke no tengo Wii pero creo que mereceria comprarsela por disfrutar un golden sun [babas]
como metan un golden sun en la ds, triunfan pero por derecho
la ds haria como el capuccino del anuncio, flop, espuma para arriba [qmparto]
pues fíjate que se me acaba de ocurrir una idea...

Y si es una especie de "remake" de los dos para DS o para Wii?? imaginaos un Golden Sun en 3D en Wii, o en DS...
pero esto a la vez que es una recopilación de ambos!!!!

también estaría chulo que si fuera esto se añadiera una espcie de "Reverse Mode" en el que juguemos como Saturos y Menardi en GS1 y como Hans & Co en GS2

De verdad, cómo alucino con esta saga... pero ES PARA ALUCINAR!!!! n_n
ya tenemos bomba pal E3 del año que viene.....
sino tiempo al tiempo
gran noticia! [ok]
Si yo fuese Nintendo hubiese ya tirado el proyecto adelante (no hace falta recalcar que ganarian pasta con ello). Pero sabiendo que vamos a tener una de bombazos consecutivos habria que esperar para buscar una buena epoca para que este Golden Sun sin apenas competencia para asegurar mas aun sus ventas. Yo no dudaria de que el proyecto esta en marcha, y de que Nintendo solo les dejo decir lo que han dicho en la entrevista

Apoyo la teoria de que en el proximo E3 sepamos o veamos algo nuevo [plas]
Si a dia de hoy aun no hay nada, esperemos por lo menos que no salga en 2 años, a no ser que hayan pulido cosas, hayan creado un motor graifco para Ds y no porten una de gba, etc...

vamos, espero que el proyecto siga, y que tenga al menos un motor del estilo de los FF de la psx.
yo estoy seguro de que saldra, nose ni plataforma ni fechapero esta saga no termina aqui
o eso o anunciaran que no es mas que un endiablado fake
vease: metroid 2d ds [toctoc]
a ver si dejan de decir chorradas para alentar a la gente y luego que sea mentira... ojala me equivoque XD

y para los que quieran un golden sun para DS que metan el cartucho del golden sun 2 en la DS y vuala xDDD y conseguid matar al jefe mas bestia de los dos golden sun y luego lo pedis para DS xDDDDD (es coña, digo esto para el que no lo tenga pase el mono xD)
Espero que finalmente sigan con la saga de Golden Sun. Tras comprarme el primer Golden Sun de GBA en una tienda de 2ª mano simplemente por curiosidad del juego y por probar algo nuevo, me quede enganchado y no pude esperar ni al medio día a comprarme el Golden Sun 2 el día que salió, pasándomelo casi al 100% entre las 2 entregas y deseando ansioso que saldría una tercera entrega en cube. Finalmente todavía no ha aparecido esa tercera entrega, y si finalmente la sacan espero que sea pronto, pues es sin duda una de las mejores sagas con mejor argumento de las que he jugado hasta el momento.
angelbomber está baneado por "troll"
kalavia87 escribió:Espero que finalmente sigan con la saga de Golden Sun. Tras comprarme el primer Golden Sun de GBA en una tienda de 2ª mano simplemente por curiosidad del juego y por probar algo nuevo, me quede enganchado y no pude esperar ni al medio día a comprarme el Golden Sun 2 el día que salió, pasándomelo casi al 100% entre las 2 entregas y deseando ansioso que saldría una tercera entrega en cube. Finalmente todavía no ha aparecido esa tercera entrega, y si finalmente la sacan espero que sea pronto, pues es sin duda una de las mejores sagas con mejor argumento de las que he jugado hasta el momento.

LOL,yo el 1me lo compre tb en una tienda de segunda mano y me paso exactamente lo mismo jeje.

si sale el 3 para DS,guay.Si sale en wii...tendre que pillarme la wii
Pero sabiendo que vamos a tener una de bombazos consecutivos

¿Qué bombazos?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GZ_ escribió:

¿Qué bombazos?

Qué grande la firma xDDDDDDDD
neku, cargarme a Dullahan ya no me quita el mono habiendole machacado 1000 veces en el modo batalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke me maten ke lo tienen ya casi acabado y dicen esto para llamar la atencion .
Yo fui un adicto a esta saga jeje me pase el uno en nivel 100 XD con uans 400 horas de juego XD
El dos sin embargo no subi lso pjs al maximo nivel por pereza pero los juegos de GS se saldrian en DS o Wii jeje espero que el proyecto siga jeje
Que se dejen de golden sun, y saquen un Shining Force [babas]
dhraco escribió:Que se dejen de golden sun, y saquen un Shining Force [babas]

Le pego?
Joder, Nintendo ¿a qué esperas a decir que si? Queremos uno para DS y otro para Wii [666] [666] [666]
A ver si se dejan de tonterias y lo sacan de una vez

ffvsdq escribió:Le pego?

Te doi permiso [carcajad]

Saludos
Esta saga es mítica y... no sé yo. Quizás (seguro) pensaría de forma distinta si mi DS fuera nueva. Y para Wii... que no lo saquen antes de que me la pille porque sería terrible la espera :P
Pero no lo veo yo en DS. Estos RPGs tan "mitológicos", están hechos para GBA, que es la portátil más "normalita" que hay.

ya os vale con las tonterias ¬¬ a mi el golden sun me encanta, pero me haria más ilusion un shining DS

Que saquen los 2 XD (por pedir).
Me encantaría el Golden Sun 3 en NDS, tengo la Wii, pero no se, prefiero en NDS.
Y el Shining, el último es el 3 de Saturn, no? gran saga donde las haya, enganchadisimo estaba en Megadrive y al de Saturn.

A que estas tardando O.O ?
neoline escribió:Que saquen los 2 XD (por pedir).
Me encantaría el Golden Sun 3 en NDS, tengo la Wii, pero no se, prefiero en NDS.
Y el Shining, el último es el 3 de Saturn, no? gran saga donde las haya, enganchadisimo estaba en Megadrive y al de Saturn.

kreo ke salio alguno para PS2, pero no estoy muy seguro. Para GBA salieron los shining soul, ke eran en el mismo mundo y demás pero en plan "action rpg", y un remake del shining 1 que era wapisimo

por cierto, a ver si paramos con las putas gilipolleces, a mi el shining me parece mejor juego que el golden sun y no voy haciendome el guay por ahi diciendo ke si le pego a tal por decir lo contrario
Exijo un shining forece 3 remake para la ds (o la wii) que incluya los 3 escenarios y en un perfecto castellano. O si no, conquisto el mundo y luego lo destruyo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe si Nintendo quiere?
Yo con un Shining Force, Un Golden Sun y un mario tenis estoy mas q conforme [fies]
Nuku nuku escribió:Exijo un shining forece 3 remake para la ds (o la wii) que incluya los 3 escenarios y en un perfecto castellano. O si no, conquisto el mundo y luego lo destruyo.
Por esa noble causa sere tu mano derecha, pero prefiero destruir el mundo y luego conquistarlo, mas facil. [beer]
Bueno, Camelot esta dispuesta a darnos mas dosis de GS,eso es muy buena noticia.

Ahora que camelot se ha expresado, Nintendo debe reaccionar rapido y pedirle que haga uno nuevo GS para DS o WII, que esa saga, aunque solo cuente con dos títulos hay muchos fans de estos juegos.

Aqui podeis ver lo de shining force, lo encontre por casualidad en el google. Me dio curiosidad de ver que juego era y encontre eso.

Bye!
Pues estaría genial, dos grandes juegos que salieron para GBA en su momento.

Si tuviera que escoger, lo prefiero en NDS. Lo malo es que seguro aprovecharían mucho código de GBA.

Ánimo, a por el tercero!
Lo que me extraña y mucho es por que sega no se decide a hacer otro force o remakear, ahora que se dedican al "dinero facil", y teniendo en cuenta que ya hicieron un remake cojonudo del 1º para advance que aunque creo que no fue un superventas tampoco vendio mal.... estuve esperando por un remake del 2 pero ya veo que pasan, y prefieren hace cosas como el neo que dan asco verlas.
Un amigo me dijo en clase que lo confirmaron hace poco pero como para creerle. No sé si me contó la fuente, por lo cuál...
DiegoX escribió:Un amigo me dijo en clase que lo confirmaron hace poco pero como para creerle. No sé si me contó la fuente, por lo cuál...

yo te confirmo, tu amigo MIENTE xDDDDD
VIva el shinig force amos a conquistar el mundo jeje para hacernos con el i de paso un CAstlevania
Ojala puedieramos ver a Felix en la DS y que Hans se viniera con nosotros.
Seria un Must-Have.
Salu2!
http://www.**spam** escribió:Una revista francesa ha lanzado una noticia en la que se indica que Square Enix estaría pensando en realizar una nueva entrega de Super Mario RPG para NDS, en cuál aparecerían personajes de Final Fantasy junto con personajes de Mario Bros.

La misma revista también apunta a que Yasumi Matsuno coperará con Nintendo y Square Enix para realizar el nuevo Ogre Battle para Wii, por lo que finalmente Camelot trabajaría en una secuela de Golden Sun, también para Wii.

A falta de una confirmación, se trata sólo de unos rumores más.

http://wildgames.es/foro/viewtopic.php?p=218#218

Se hacen eco de ello en Magic-Box.
42 respuestas