Camelot Unchained, el juego de rol masivo multijugador inspirado en el clásico Dark Age of Camelot que se hizo posible gracias al éxito de su campaña en Kickstarter ha visto anunciada la fecha de su primera fase de pruebas beta. El día 4 de julio los que hayan comprado el juego o hayan pagado su copia durante la campaña de microfinanciación podrán conectarse a los servidores y probar una buena cantidad de las características de Camelot Unchained a lo largo de varios eventos.
Además de los asedios y las invasiones de territorio, esta primera toma de contacto permitirá probar uno de los aspectos más interesantes del juego con la presentación de batallas multitudinarias con cientos o incluso miles de jugadores en pantalla.
El desarrollo de Camelot Unchained está siendo dirigido por Mark Jacobs (
otro Mark Jacobs), el que fuera fundador de Mythic Entertainment hasta su fusión con Bioware y máximo responsable de títulos como Imperator Online, Warhammer Online: Age of Reckoning y el propio Dark Age of Camelot. Si los planes del equipo se cumplen, el juego verá la luz en su versión definitiva el próximo año.
Comparte esta noticia en tu red social