Aunque todavia es un proyecto que esta lejos de materializarse y que por tanto incluso podria ni ver la luz, creo que es una grandisima noticia, el cofundador de Mythic Marc Jacobs junto con algun colaborador esta desarrollando este esperadisimo juego, de momento estan pidiendo donaciones y quieren llegar a los 2 millones de dolares (van por los 600k) teniendo en cuenta que las donaciones dan jugosas recompensas y que practicamente con la de 20 dolares te aseguras jugar a la beta y tienes el primer mes pagado cuando salga el juego creo que merece mucho la pena.
Como ya sabeis Dark Age of Camelot es el aclamado juego online con el mejor pvp jamas visto y el rvr tiene su razon de ser aqui, vamos un juego para darse de leches con otros jugadores el pve tiene poco sentido aqui y lo mas interesante es claramente un juego hardcore no apto para llorones, aqui las manos se notan y mucho.
Enlace pagina oficial Camelot unchainedEn este enlace hay muy buena informacionLos 3 pilares del Calemot UnchainedEste juego se basa en tres pilares principales del juego, RvR, la elaboración y la vivienda.Estos recibirán todo el desarrollo encanta que necesitan para ser grande, y todos estos sistemas estará en su lugar cuando vamos LIVE. Lo que diferencia a Camelot Unchained de otros juegos con sistemas similares es que firmemente se entrelazan estos pilares entre sí. Éstos son algunos de los elementos clave para la elaboración y la vivienda:
· Camelot Unchained tiene una economía totalmente dirigida por jugador. No habrá caídas de los NPCs, no vales canjeables ni nada de eso.
· Habrá un "puro" clase artesano con su propia pista de nivelación único.
· No habrá ninguna casa de subastas para los artículos creados por el jugador. Los artesanos pueden tener sus propias tiendas y, o bien vender allí o directamente a los jugadores en un entorno similar al bazar.
· Crafters será capaz de construir una gran variedad de artículos, incluyendo armas, armaduras, equipo de asedio y más.
· Nuestro sistema de viviendas permite a los jugadores construir todo, desde las chozas a las minas, y para fortalecer y reconstruir las estructuras masivas.
· Los jugadores serán capaces de construir estructuras en todo el mundo, tanto en zonas seguras y controvertida.
Vamos a entrar en más detalles acerca de estos sistemas, pero mientras tanto, para obtener más información al respecto, consulte los Principios fundamentales de nuestra página web (
http://www.camelotunchained.com )
¿En manos de quien esta esto?Mark Jacobs y Andrew Meggs fundada City State Entertainment en marzo de 2011. CSE es un auto-financiado, estudio independiente de juegos sin capital de riesgo y / o la propiedad del editor. Además de los co-fundadores, tenemos uno de los primeros miembros de Mythic Entertainment, artista de efectos Mike Crossmire, que fue un colaborador clave de todo Mythic primeros juegos y Dark Age of Camelot , además de un grupo de jóvenes talentosos artistas y programadores , para algunos de los que éste es su concierto en la industria. Mark ha estado haciendo juegos desde los días de la Apple II, y mientras que Andrew es un poquito más joven, sus credenciales como un gurú de la programación, genio de gráficos y el plomo son poco menos que excepcional, cuando su hoja de vida listas de Vampiro: La Mascarada, Edad Oscura de Camelot, Warhammer, Skyrim y más, bueno, eso es todo un mazo de cartas. En conjunto, estos veteranos han trabajado en juegos más de dos docenas de más de 30 años en la industria.
¿Porque el sistema kickstarter?Como un "nicho" y MMORPG RvR centrada, CU es una empresa muy arriesgada para la mayoría de los editores de juegos tradicionales. Incluso si encontráramos uno dispuesto a correr el riesgo, habría llegado con tantas cuerdas adjunta no pudimos hacer el juego que queremos, o se enfrentaría constante lucha para asegurar que nuestra visión se mantiene intacta. Es por eso que estamos tratando de financiar algunos, pero no todos, de los costos de este proyecto a través de Kickstarter.
A pesar de que el CSE creen en Unchained Camelot, podríamos estar equivocados al respecto teniendo aún bastante atractivo para patrocinadores para financiar este Kickstarter. Vamos a crear este juego sólo si hay demanda para ello, por lo que si no podemos conseguir la financiación parcial que buscamos, no vamos a seguir adelante.Otoh, si lo hacemos con éxito financiar, Mark Jacobs se sumará US $ 2 millones de dólares para el presupuesto de desarrollo propio. Esto se trata en más detalle a continuación.
¿Que consigo con mi donacion?Haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces para obtener más información sobre cada uno de los niveles individuales de prenda!
Please click on any of the links below for more information about each of the individual pledge tiers!
$ 5 - Realm Builder
$ 25 - Bleached Bones
$ 30 - New Recruit
$ 50 - Young Warrior
$ 55 - Warrior
$ 75 - I Love Tchotchkes
$ 110 - Young Hero
$ 120 - Hero
$ 150 - Twins Love Tchotchkes Too
$ 175 - Phat Lewt
$ 180 - Internal Testing
$ 225 -Twin Heroes
$ 250 - Warrior Forever
$ 250 - Physical Phat Lewt
$ 350 - Hero Forever
$ 450 - Physical Phat Lewt Forever
$ 450 - Sign Right Here
$ 500 - The Whole Schmear
$ 600 - Guild of the Veil
$ 750 - Handily Done
$ 1,000 - Living Large
$ 1,000 - Name Your Poison
$ 1,200 - Guildmaster Special
$ 1,250 - BSC Edition
$ 1,500 - That's My Voice
$ 1,700 - Giant Guild
$ 3,000 - This is MINE!
$ 5,000 - My Inn, My Way
$ 5,000 - I Own an Island
$ 10,000 - A Dragonwhale