Camelot vuelve a Nintendo con Wii Love Golf. Scan Inside

El juego será publicado por Capcom y no Nintendo.

Imagen
joder a este paso nos van a invadir la wii con juegos de deportes , estoy desesperao por que lleguen los juegazos como

metroid prime 3
mario kart
mario galaxy
dragon quest

y un largo etc aunque estos de golf divierten que te cagas , ojala sacaran un minna no golf para wii
me muero por comprar este juegazo!!!!! es lo que más espero de Wii!!!

ah, no, creo que confundi este hilo con el del Galaxy.

Bueno, este tipo de juegos son para la gente que le gusta este tipo de juegos, que a mi con Wi sports me basta y sobra
Este juego sobra [+furioso] , no hace falta más golf (aunque en japon guste mucho) ... Camelot deberia traer un Golden Sun [triston]
Espero que terminen pronto el juego...para que puedan empezar con otra cosa XD

Aunque desgraciadamente creo que van a sacar también uno de tenis.
es una copia mala del pangia....golden sun ya!!! Xd.
Bueno, por lo menos esto demuestra ya el interés que tiene Capcom por Nintendo.
Mmm niami niami YO SI QUIERO!!, hasta ahora solo he tenido tres juegos, scar face, rayman raving rabbids y wii sports :). De los tres el que mas me gusta y el que mas juego en mi wii es el golf de wii sport, es cortito pero me parece genial. Probe el tiger woods y me aburrio, probe uno de namco y no m gusto tampoco, si este es hecho por camelot debe ser BUENISIMO!!.
Y despues de este, sacarán Wii Love Tennis / Baseball

Se habrán quedao agusto [noop]
Camelot por fin vuelve... todos hypeados... atención: se va a presentar el juego y......
Imagen
No me jodas...
Las chispas (Y llamas.) que van a saltar, viéndo cómo Camelot desperdicia una franquicia xD
Pues yo estoy encantado con este juego. Como sea la mitad de jugable que mario golf y con la forma de jugar de wii sports mejorarda pues juego para siglos. Si encima tuviera online pues ya....

A mi de todas formas y viendo los antecedentes de la empresa ya tienen un SOLD.

Esperando como agua de mayo el wii love tennis y el wii love baseball.

Saludos!.
¿Es que nadie jugo Mario Golf?

Me parece raro,ya que fue producido por Camelot,y era un gran juego,al menos este tiene bastante buena pinta,aunque no sabria si escoger este o el Pangya 2.
Ya pudieran hacer un Wii Love Sport con todos los deportes juentos en un disco.
Pues es camelof no recuerdo ke hayan hecho algo mal en el pasado........... y la verdad mi papá el juego ke mas le gusta es el de golf del wii sports.
Lo mejor de todo es ver a alguien por ahí detras pidiendo un Minna no Golf, cuando este juego es de sus creadores [+risas]

Por dios, con los precedentes de Mario Tennis y Mario Golf me cuesta comprender como alguien puede quejarse, ¡Estos tíos son unos genios del género deportivo desenfadado!
Por lo que se ve, clavadito al Pangya
¿Por qué el título del hilo?, ¿cuándo se ha marchado Camelot del lado de Nintendo?, si en la generación pasada hizo diversos juegos para GameCube y Game Boy Advance :?

Ho!
Supongo que si los hacen por separado serà para profundizar en cada deporte, espero que estén a la altura de los mario sport, si es así para mi el de golf y el de tenis son dos imprescindibles.
Paaa la saca. Este si que va a caber en mi Wii.
Tiene muy buena pinta. Aunque quizá le reste algo de atractivo el no contar con personajes nintendo. : d Pero seguro que mantiene la jugablidad de los anteriores.
Puede convertirse fácilmente en el mejor juego de golf.

PD: ¿alguien sabe algo de por qué este juego no parte de nintendo?

Da la sensación de que no hayan querido invertir por tener demasiados desarrollos en mente.
Y sabiendo que las thirds iban a ir a por 'el golf/tenis/etc.' por su cuenta quizá dejaron a Camelot 'arriesgarse sola'.

Tampoco sé si otra desarrolladora mayor les habrá dado presupuesto o algo por el estilo. Pero buena jugada si alguna (Capcom?) lo ha hecho.
El golpeo a la bola va a depender de la fuerza con la que le demos, al fin alguien con 2 dedos de frente.
Con online sería un imprescindible, con todas las letras.
Sin online sólo puede llegar a ser un buen juego, aunque apesta demasiado a Pangya.
Pues pinta bien en general...solo espero que le incluyan online.

Pero la verdad es que hubiera preferido que fuera con los personajes de Mario.
Esos muñecos no tienen carisma
Camelot... Oooh ... [boing] ....Golden Sun 3?!?!?!?! [babas]
enserio, vaya uinas ganas de quejarse que tiene el personal.
y lo que mas me revienta es que algunos de los que se quejan, van por los hilos de los juegos MALOS diciendo"vale ya de quejarse, ya esta bien, bla bla..."
enserio, id a quejaros de los juegos malos, y dejad los juegos que pintan medianamente bien! [noop]
Espero que sea mejor que el Pangya. Me gustan los juegos de golf, pero el pangya tenia algo, no se, que no me terminaba de gustar.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] lo de los cosplays m'ha matao!!!
No pinta mal, no pinta mal...podria caer [+risas]
Chun-li, Apollo Justice, Sir Arthur y Jill Valentine ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A Sir Arthur lo han pintando con unas plumas... XD
Este juego promete mucho, la jugabilidad parece muy buena y por lo que veo tendrá objetos, personajes, secretos, etc. para hacer el juego rejugable.

Seguramente caerá :D
Copy & Paste XD

apcom recently conducted a poll asking its fans which two characters they wanted to see in the upcoming Wii exclusive golf game, We Love Golf!. Fans could choose from 5 female characters and 6 male characters, including Ashley Graham of Resident Evil 4 fame and Frank West of Dead Rising fame.

Fans ultimately chose Ken from the Street Fighter series and Morrigan from the Darkstalker series, as can be seen below:

Ken

Imagen

Morrigan

Imagen

These characters will appear as alternate costumes, and hopefully help Capcom to rake in the cash when nostalgic fans flood into game stores across the world...

Fuente: Cubed3

1 saludo [bye]
Modo online confirmado para las versiones europea y americana!

el estudio de Golden Sun confiesa que se encuentra en "el período de desarrollo y testeo de las versiones europea y americana", cuya "principal adición es el juego online". En esta disciplina de juego, las caras de los jugadores derrotados se añaden a una tabla "para que los jugadores quieran coleccionar el máximo posible".

Fuente

Olé y olé, id preparándoos insensatos!
Gran noticia.

¿Se sabe cómo será el control?
Dado que me parece una mierda la implementación del wiimote en los juegos de golf, ¿habrá posibilidad de jugar de forma clásica?
Este juego acaba de entrar en mi lista, y eso que cuando se anunció lo ignoré casi por completo.
43 respuestas