Camelot Warriors

Para los que aún no lo sepaís este clasicazo a aterrizado recientemente en nuestras DC, para ser exactos un remake del mismo. El juego conserva el espíritu clásico y está realmente bien hecho.

Unas imágenes:
Imagen

Imagen

La descarga:
http://chui.dcemu.co.uk/releases/Camelot%20Warriors%20DC%20v1.0.rar

A disfrutarlo.
No veo las imágenes.

El juego ya lo probé en su versión PC, para el que le guste lo retro.....mola!
Cierto, las imágenes se han ido al pedo, ayer sí se veían. Pues nada, más motivo para descargarlo ;-).

Está también disponible en Windows/Linux, pero el feeling de jugarlo en Dreamcast con su TV no es lo mismo :-).
Ojalá se portaran más juegazos de este calibre, históricos de los ochenta, a la DC...
Pues yo he probado la version pc y no me ha gustado nada este remake (y el camelot warriors spectrum es de mis favoritos)
jevilon escribió:Pues yo he probado la version pc y no me ha gustado nada este remake (y el camelot warriors spectrum es de mis favoritos)

Es que vuelvo a repetir, jugarlo en el monitor no mola, ponerlo en tu TV con la Dreamcast y un pad en la mano transmite mucho mejor feeling.

Yo también soy un fan empedernido del Camelot Warriors clásico, especialmente sus versiones Spectrum y MSX, que me parecen sobervias.

Y sí, el de Spectrum quizás sea mejor que el remake, pero no deja de ser un gran remake.
5 respuestas