Cameron hará la película de Alita

Cameron anunció en Fuji TV's Tokudane que ya se está escribiendo el "script" de la película. Hace unas semanas el director comentaba que le encantaria hacer una pelicula sobre este manga y parece que se ha salido con la suya.
Cameron ha estado en Japón recientemente viendo una nueva camara 3D

¿La destrozrán o haran algo digno?
Escrito originalmente por nafai
¿La destrozrán o haran algo digno?

Titanic responde a tu pregunta [lapota]

Que pena que hayan cogido a Cameron... ¿por qué no pillan a directores japoneses para hacer las pelis de animación reales? Si fuesen directores japoneses saben mucho más de qué va el tema, seguramente se hayan leido el manga o visto el anime (Cameron, dudo que lo viese hasta ahora) y un montón de sutilezas más qeu harían el film mucho más fiel a la versión anime/manga.
A ver que sale de todo eso, igual hacen una adaptacion decente, sin seguir el guion, por que dudo mucho que sea fiel al manga. Cameron hara su propia historia con una robot de por medio a la que llamaran Alita.
Si Vandin, pero dime un director japonés que haga películas americanas, el único que me suena ahora es Hideo Nakata, que quieren que haga alguna película de terror, pero no creo que este mucho por la labor de hacer películas basadas en mangas.
Y si con lo directores japoneses te refieres a una producción japonesa, las producciones japonesas no tienen tantos recursos como las americanas (y la verdad he visto algunas producciones japonesas basadas en mangas y la mayoría son bastante pateticas).

Esto no quita que Cameron destrozara completamente el manga, eso seguro, pero al menos si tiene un buen presupuesto (y con Cameron esta casi asegurado) puede quedar una peli bastante espectacular, en el guion ya no me meto.
NO hace falta que un japones haga un peli americana, que la hagan japonesa con su estilo propio que seguro que quedaria mejor.

Weno esperemos que si la peli tira palante que no sea una bazofia y guste al publico [oki]
Que miedo tengo.. entre esta y la de Akira ya veras, de aqui a unos meses salgo en las noticias de los USA por haber hecho explotar un par de productoras de cine...

Que lejos queda el Cameron de Terminator y Aliens... en su dia quizas podria haber hecho algo interesante pero ahora.... [reves] [reves] [reves]

Hubiese preferido mil veces que fuese una pelicula de hong Kong de la calidad que se estan viendo ultimamente, como Volcano High o 2002, por ejemplo. Manganime de imagen real en estado puro y con efectos especiales mas que buenos. [toctoc]
Escrito originalmente por gatosamurai
Que miedo tengo.. entre esta y la de Akira ya veras, de aqui a unos meses salgo en las noticias de los USA por haber hecho explotar un par de productoras de cine...
[toctoc]

Y no te olvides la de dragon ball
porcierto laguna si dices cutres a las pelis asiaticas de manganime de actores reales es que no has visto la del puño de la estrella del norte xD
PD:la unica k vale un poco la pena es crying freeman
Escrito originalmente por TiPiCaL

porcierto laguna si dices cutres a las pelis asiaticas de manganime de actores reales es que no has visto la del puño de la estrella del norte xD

pues si vieseis la peli de La blue Girl... :P
O la de VideoGirl Ai, por poner otro ejemplo que se me pasa ahora mismo por la cabeza. Y que conste que no estoy en contra del cine asiatico, es mas preferiría que Alita fuera made in Hong Kong, como dice gatosamurai.
Joder, no quiero que se ensucie el buen nombre de Alita, de uno de los mejores dibujantes de la história del manganime con una pelicula que de antemano no tiene una pinta muy deseosa que digamos...dios mio...como caiga en picado la serie de Alita por esto....me pego un tiro [mad]
como caiga en picado la serie de Alita por esto....me pego un tiro

Tranquilo que la serie de Alita ya esta terminada hace tiempo, no creo que caiga en picado por la pelicula. X-D
Escrito originalmente por gatosamurai

Tranquilo que la serie de Alita ya esta terminada hace tiempo, no creo que caiga en picado por la pelicula. X-D

Pero y su prestigio??? [tadoramo]
Escrito originalmente por Sabio

Pero y su prestigio??? [tadoramo]

[oki] [oki] [tadoramo] el prestigio de GUNNM está por las nubes, Kishiro es uno de los mejores dibujantes de toda la hostória del manganime, no se como permite eso. Prefiero que sea un filme de Takeshi Kitano antes que un James Cameron [mad] la verdad esque digo esto porque no quiero ver americanadas [nop]
Deseo que la pelicula sea buena, ademas yo no pierdo nada si la pelicula es buena o mala porque siempre tendre el manga conmigo, pero si la pelicula tiene exito tal vez pueda abrir el mundo del manga-anime a la gente de calle como ya paso hace un año y medio con el señor de los anillos,antes la gente no sabia quien era Frodo y cia, y ahora mismo es muy habitual ir por la calle y escuchar una conversacion sobre el señor de los anillos a gente de toda clase.Lo que quiero decir con esto es que si la hace un director americano la campaña de marketing puede ser bestial y puede contribuir a que la gente se anime a descubrir este mundo, y ya se sabe a mas consumidores mas productos, ojala(no voy listo ni nada [pos eso] ) podamos asistir al despege masivo de este arte en nuestro pais y mas me alegraria que la obra que ha contribuhido a ello sea Alita.
Si, toda la razón sanosukesagara, el problema es, si realmente abrirá las puertas...o si veremos luego a gente por la calle hablando de si Gally utiliza su Panzer Kunst contra el Maschine Klastch de Yasugun, etc...

Osea que si sale bien to el embrollo, la gente hablará de Gally por la calle XD juas eso puede ser brutal, alomejor surgen los tipicos frikis que se dedicaran a crear el Panzer Kunst [oki]

De todos modos, es una alternativa, por probar que no quede, además como bien dices yo tb tengo el cómic, el viejo con sus 6 partes y los 6 tomos (de momento) de la nueva edición!!

Salu2 gente [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

[oki] [oki] [tadoramo] el prestigio de GUNNM está por las nubes, Kishiro es uno de los mejores dibujantes de toda la hostória del manganime, no se como permite eso. Prefiero que sea un filme de Takeshi Kitano antes que un James Cameron [mad] la verdad esque digo esto porque no quiero ver americanadas [nop]

Ejem ejem...

ESo será siempre ETHO, ¿no?

Snifff, echaba de menos los flames de aqui...
Bueno ... demosle una oportunidad a Cameron ... no le ven la cara de buena persona .... xDD
Imagen

OJO ... pero no se sabe pa cuando :

" Battle Angel es una posibilidad bastante real, y este es el film que realmente pretendo dirigir, ¿si seré YO quien la dirija? el asunto ahora es si será el siguiente o el siguiente del siguiente proyecto que realizaremos. Hemos realizado muchos ajustes y arreglos al script y ahora solo es cuestión de tiempo".

También mencionó que hay posibilidad de hacer más de 1 parte.
Lo que me preocupa es eso de "realizado muchos ajustes y arreglos al script " ... me gustaria saber cuales ... }:/

Pero demosle una oportunidad [oki] aver si nos sorprende !

Haribol
La principal pregunta seria ¿que le gusto a James Cameron de Alita?

Sobre los cambios en el script no tienen por que ser malos ya que el script no lo hizo el (ni tampoco un japones creo), todo depende de la respuesta a la pregunta.

Me pregunto a que equipo contrataran para hacer los combates.
Pues ... si es por cameron sera al estilo [tadoramo] [tadoramo] HOLLIWOOD !
y eso significa mucho dinero ... con ese presupuesto no tendrian ninguna escusa para que les salga mal ... bueno si ... la escusa es que :
1° no es anime
2° Cameron no es japones

Con respecto a:
¿que le gusto a James Cameron de Alita?

jeje .... pues tal ves es un Otaku y postea en este foro.... [pos eso] (de incognito) .... xD

Haribol
Tranquilos, no creo que pueda cagarla dos veces seguidas. La primera fue producir Solaris [+risas]. Espero que haga un buen trabajo [oki]
ein? ¿Y qué actriz hará el papel de Gally?
Escrito originalmente por Nephiel
ein? ¿Y qué actriz hará el papel de Gally?

Según dijeron......Uma Thurman [Ooooo] pero no la veo yo como Gally....demasiado flaca.......aunque estos actores comen se engordan y listos!! Luego adelgazan y listos xDD

Salu2 a todos!!
¿Demasiado flaca? Bueno, a mí más bien me parece demasiado mayor... No sé, me esperaba a alguien más joven; por ejemplo, la chica de la peli de "Perdidos en el espacio" (no me acuerdo del nombre [+risas])
Espero q Cameron nos sorprenda a todos como hizo años atras con Terminator y Aliens¡¡¡¡¡ [bye]
Dios mio...es que no hay nada sagrado para Hollywood???

Al menos se gastaran pasta...seguro que nos hacen una tombraider alita!!! [+risas]

No se...puede que slaga mal, o puede que salga peor...
Seguro que a los seguidores de alita no nos gusta, pero habra que verla como si no fuera alita.

Ahora en serio...ojala, y lo digo de corazon, no me pongan a leo dicaprio de fogya XDXDXD

AH!!! Que ahora en serio...(no puedo parar de reirme...el cameron...dios mio...)..espero que salga un peliculon. Sino seria muy desagradable ver como degradan un manga como este...
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Ahora en serio...ojala, y lo digo de corazon, no me pongan a leo dicaprio de fogya XDXDXD

ARGGGGGGGHH!! Leo dicaprio de FOGYA!!! [buaaj] Me cargo todo Hollywood entero!!! [enfa]
25 respuestas