Camibar el idioma de mis juegos, pero ¿como?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola: He comprado alguynos juegos originales en japones pero claro, en ese idioma, no me entero de nada y no consigo avanzar en mis juegos. Tengo un chip qoob pro. He leido por algun lado q se les puede cambiar idioma, pero no se como hacerlo. Si alguien me pudiera ayudar. Estaria muy agradecido. GRACIAS DE ANTEMANO.
Se puede cambiar de idioma siempre que ese juego tenga para elejir más idiomas. Si son juegos que solo han sacado en Japón, NORMALMENTE NO SE PUEDE ya que solo lo habran programado en el idioma regional de allí.

Lee mejor lo que has leido sobre cambiar idioma y te darás cuenta que eso es solo en el caso de que tengas una videoconsola que no te dejen cambiar de idioma a través del menu de GameCube (como las NTSC Americanas) donde tienes que parchear la BIOS. Si hubieras leido bien también lo habrias intentado de este modo y te hubieras percatado de que no funciona si el juego no tiene otros idiomas.

Este foro está empezando a ser caótico con tanto post basura.
160R escribió:Se puede cambiar de idioma siempre que ese juego tenga para elejir más idiomas. Si son juegos que solo han sacado en Japón, NORMALMENTE NO SE PUEDE ya que solo lo habran programado en el idioma regional de allí.

Lee mejor lo que has leido sobre cambiar idioma y te darás cuenta que eso es solo en el caso de que tengas una videoconsola que no te dejen cambiar de idioma a través del menu de GameCube (como las NTSC Americanas) donde tienes que parchear la BIOS. Si hubieras leido bien también lo habrias intentado de este modo y te hubieras percatado de que no funciona si el juego no tiene otros idiomas.

Este foro está empezando a ser caótico con tanto post basura.

YO tambien quiero saber si se puede cambiar, he oido q si te consigues el backup de un juego en ingles y si ese juego ya a salido en español puedes buscarte y parche o algo parecido para cambiarle el idioma al españo mediante la GC tool (es algo parecido a lo q lei)

XD
aver . es la última ves que contesto aeste tema si se trata de un GOD no sé pero si es un backup:aquí ,aquí ,listo pero primero busca bien luego escribe, en cuanto a cambiar el idioma a un GOD (si no tiene selector de idioma creo que no es posible). suerte.
3 respuestas