Camina conmigo --- Os funciona el wifi?

Me compré camina conmigo antes de ayer y no puedo conectar al wifi de nintendo ya que me dice que la hora o la fecha de la ds no son correctas. a alguien le pasa?
gracias
He... ya intentaste ajustar la fecha de la nds? ¬_¬
Yo me lo compré ayer. [Ooooo]
Ayer por la noche no me dejó actualizar el ranking por wi-fi.
Esta mañana si que me ha funcionado.
Me imagino que hasta hoy (6/6/2009) no lo han abierto.

A caminar todos [jaja]
Este juego está bien? Es como un podómetro? Podéis darme alguna opinión? Gracias ^^
DiegoX escribió:Este juego está bien? Es como un podómetro? Podéis darme alguna opinión? Gracias ^^

No es un juego, en sí. Es más un "programa de analisis" que te ayuda a llevar controladas tus estadísticas de ejercicios.
El "juego" consiste en caminar, y caminar. El medidor de actividad(Que siempre que salgas a la calle lo deberás llevar encima) controlará el número de pasos que des. Una vez terminado el día deberás pasar los datos del medidor de actividad a la DS y en ella te mostrará todo un análisis bastante detallado del ejercicio que has hecho ese día. Además la DS te marcará una series de objetivos(en pasos) que deberás superar a lo largo del día, el primero son 3000 pasos.
El "juego" consiste en eso, en ir caminando cada día un poco más, para mantenerte sano ya que andar es muy beneficioso para la salud.
Una vez pasados los datos del medidor de actividad a la DS podrás "jugar" a una serie de minijuegos: Hacer turismo, ranking online, viaje espacial... etc.

Este "juego" solo es recomendable para aquellas personas que les gusta salir a pasear y mantenerse en forma, porque el "juego" es eso, caminar. Podríamos decir que se juega en la calle, andando [+risas] . Si te pones el medidor para estar en casa sentado en el sofá como que notiene grácia. Lo divertido es salir a la calle a andar con tu pareja o simplemente escuchando música para alcanzar el objetivo y quien sabe igual alcanzas el puesto número uno en el ranking online en pasos dados en un día!.

Yo suelo salir a dar un paseo o correr todos los días y me resulta muy útil saber cuantos pasos he dado y cuantos minutos he estado andando o corriendo seguidos y con que intensidad para luego establecer una ruta mayor o menor según el resultado.

En mediamarkt de Valencia lo teneis por 39€ ("juego"+2 memidores de actividad).

Aquí os dejo el link a la web del juego en español: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/camina_conmigo_conoce_el_ritmo_de_vida_de_tu_familia_10465.html
Se podría crear un hilo oficial de este juego para postear nuestros pasos no?.
4 respuestas