Caminando entre bestias, esta sociedad salvaje...

Buoh, cada día flipo mas. Cada vez que creía que no vería algo mas fuerte, lo veo.

Esta sociedad esta enferma! Si quieres jugar, hay que acatar las normas. Pero es que segun donde te muevas, las normas son tan... Retorcidas?

Luego os contaré mas, pero a veces me da la impresión de que he vivido ya demasiado, que no quiero seguir viendo lo que las personas del mundo muestran. Asqueado de la sociedad me hayo, hoyga.

Como he puesto en el título, a veces siento que camino entre bestias.

Y añadiría, algo asi como la frase del replicante en Blade Runner: "He visto cosas que vosotros no creeríais".
Que pocas ganas me quedan de seguir caminando. O te conviertes en bestia feroz... O no hay camino para ti.
Si gentuza hay por todas partes, eso lo sabemos todos y aunque nos pese es asi... pero cuenta que te ha pasado [rtfm]
Bienvenido al mundo real.
Bienvenido al mundo real.

LLevo bastante pululando por el mundo real, pero gracias. ;) Sólo que a veces uno tiene sobredosis de "realidad".

A ver si luego saco ganas y cuento un poquillo...
Va, pero a veces mola jugar al mundo real hamijo :-).

¿Y sabes por qué mola tanto?
Pues porque aún queda gente que merece la pena. Aunque estén muy escondidos están.

Un saludo
O comes, o te comen. Pero esa mierda desgasta física y psicologicamente que no veas... Con ironía y humor negro se llevan mejor las cosas. ¡Zas! Hachazo (o ¡Zas! En toda la boca, que es lo que todo el mundo esperaba [carcajad] ). Pero no creo que esto sea cosa de ahora, el mundo siempre ha tenido que ser así de horrible.

Busca tus aliados y... a jugaaaaaaaaar (que diría el difunto Joaquin Prats).
En el mundo hay de todo, pero siempre te encuentras con hijos de puta que no hacen mas que joder a los demas...eso siempre ha sido asi, y asi seguira siendo.
por eso mas de una vez e pensado hacerme pastor en el norte y poder oir solamente los pajaros piar y el viento soplar y no tener k vivr en el agobio de la ciudad
y nos ha dejao ahi con la intriga!
NaOnaK escribió:Bienvenido al mundo real

Creo que seria mas adecuado: Welcome to the Jungle!
Siempre puedes replantear tu forma de ver este planeta...

Cuando veas a la sociedad esta... riete, por la pexa de desgraciados (mejor dicho, personajes ignorantes) que hay sueltos.

Venga.

Por cierto, cuando estes triste... odia, es mi mejor forma de solucionar mis problemas (antes de tener novia)

Saludso!
10 respuestas