› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Diego Cobo escribió:Hola, estoy en la misma situación que vos, tengo CFW Ferrox Cobra 4.82 y de momento no he visto necesidad de actualizar pues todo me funciona perfecto, pero sería interesante ver qué cambio pueda haber al último CFW. ¿Has encontrado alguna solución? Me asombra como en los foros de PS3 nadie contesta, cosa que no sucede en otros foros de consolas.
szarken escribió:Diego Cobo escribió:Hola, estoy en la misma situación que vos, tengo CFW Ferrox Cobra 4.82 y de momento no he visto necesidad de actualizar pues todo me funciona perfecto, pero sería interesante ver qué cambio pueda haber al último CFW. ¿Has encontrado alguna solución? Me asombra como en los foros de PS3 nadie contesta, cosa que no sucede en otros foros de consolas.
no actualiceis. si os funciona todo como lo teneis NO actualiceis, luego la peña se lava las manos y pasan de todo.
A mi ahora me tocará hacer downgrade por incopatibilidad con ntfs en evilnat 4.87 cuando en rogero 4.86 SI funcionaba.
Como dicen los informáticos: Si algo funciona, NO lo toqueis....
NightKeldor escribió:szarken escribió:Diego Cobo escribió:Hola, estoy en la misma situación que vos, tengo CFW Ferrox Cobra 4.82 y de momento no he visto necesidad de actualizar pues todo me funciona perfecto, pero sería interesante ver qué cambio pueda haber al último CFW. ¿Has encontrado alguna solución? Me asombra como en los foros de PS3 nadie contesta, cosa que no sucede en otros foros de consolas.
no actualiceis. si os funciona todo como lo teneis NO actualiceis, luego la peña se lava las manos y pasan de todo.
A mi ahora me tocará hacer downgrade por incopatibilidad con ntfs en evilnat 4.87 cuando en rogero 4.86 SI funcionaba.
un informatico diria eso a un usuario para que no la lie, y bien que hace, pero el informatico si que actualizaria, si no ¿donde esta la diversion de ir probando? nunca se avanzaria.
szarken escribió:NightKeldor escribió:szarken escribió:
Para eso están los desarolladores. que prueben ellos. Una vez que todo funcione se lanza al publico. Yo al final lo he solventado instalando otro CFW. Es lo que tiene.
szarken escribió:Diego Cobo escribió:Hola, estoy en la misma situación que vos, tengo CFW Ferrox Cobra 4.82 y de momento no he visto necesidad de actualizar pues todo me funciona perfecto, pero sería interesante ver qué cambio pueda haber al último CFW. ¿Has encontrado alguna solución? Me asombra como en los foros de PS3 nadie contesta, cosa que no sucede en otros foros de consolas.
josete2k escribió:szarken escribió:Diego Cobo escribió:Hola, estoy en la misma situación que vos, tengo CFW Ferrox Cobra 4.82 y de momento no he visto necesidad de actualizar pues todo me funciona perfecto, pero sería interesante ver qué cambio pueda haber al último CFW. ¿Has encontrado alguna solución? Me asombra como en los foros de PS3 nadie contesta, cosa que no sucede en otros foros de consolas.
Sé que llego un mes tarde pero NTFS funciona perfectamente en evilnat.