QuadQuore escribió:Bueno, me presento soy nuevo en el foro y espero quedarme aquí durante algun tiempo.
. Asi que aquií os dejo mi primer post
Pues nada, se me ha antojado comprarme una 360 y he indagado algo por internet y tal y nada, que dicen que de segunda mano ni de coña, y las he visto por 180€, 200€ y tal... Peeeero el otro dia fui a la página de GAME y vi algo llamado Xbox 360 Refurbished, tecnicamente son consolas "recicladas" por Microsoft ( no se exactamente a que se referirán con esto) . El caso es que por 146€ me llevo una Xbox 360 (Pro) con el disco duro de 60 Gb, mando inalámbrico y un año de garantía, ,mi pregunta es... Alguien sabe si este modelo de Xbox (Pro) tiene el problema de las "Luces Rojas"?
También voy a flashearla, y no se como va el tema de los baneos? Al ser mi primera Xbox no se si eso del Live viene siendo útil aparte de para jugar Online, o tiene mas utilidades. Por ahora estas son mis dudas, pero tengo miles que espero que con el tiempo me las podais resolver.
Un saludo
QuadQuore... y yo con mi pentium 4 JAJAJAJAJAJA, bueno, al lio
Como bien dicen, no es recomendable comprar una xbox de segunda mano. y una refurbished, es más o menos lo mismo, una consola que llegaba con algun fallo de fabricacion, las reparaban, y a vender, pero estas refurbished son una loteria, como quien dice, te pueden tocar placas y lectores muy distintos, a ver, esta consola tiene cuatro revisions de placa, xenon, zephyr, falcon v1, v2 y v3 (Falcon) y jasper (las primeras con tres disipadores y las mas recientes con dos) y el mismo orden de menos a mas fiable y de mas antigua a mas nueva...
dios, que parrafada, bueno, seguimos.
con el tema de los flasheos, cualquier xbox 360 fat se puede flashear, ahora, al ser refurbished, en el caso que te la quieras pillar asi, que repito, no la recomiendo para nada, al menos yo, te pueden tocar lectores muy distintos, desde los benq del 2008 hasta los liteon 93450c de septiembre de 2009, por eso no te podriamos guiar que lector tienes por fecha de fabricacion, y tendrías que abrir la xbox para saber el lector que tienes obligatoriamente.
me estoy quedando sin dedos, un ultimo esfuerzo.
con el tema del live, y los baneos, pues bueno, si tienes la consola modificada, la posibilidad de caer baneado está ahi, pero si haces tonterias como jugar con backups en live, la posibilidad es mucho más alta, y si juegas con backups guarreados, parcheados, o sin sus ssv2, pfi, dmi (lo que hace un backup lo más parecido posible a un original) cuando hagan oleada de baneos, has caido seguro vamos, si, lo baneos van por oleadas, para cosa de principios de noviembre de cada año, y son baneos masivos, normalmente por consolas flasheadas.
Vamos, un poquito más
y con respecto a las utilidades, pues muchas, jugar online es la principal y de pago, claro, pero tambien puedes comprar juegos, descargar temas, bajar demos, tener conversaciones con el auricular de la consola, etc, por lo menos, el online va bien, bastante bien, aunque sea de pago, tambien puedes entrar a facebook y twitter, agregar amigos, en fin, lo tipico de una consola con posibilidades online.
y creo que no me dejo nada más, saludos, y espero que mi respuesta haya servido para resolver tus dudas
saludos