Camino de santiago en bici

Buenas!
Este año estamos pensando en hacer parte del camino de santiago en bici, en hacer en torno a 300km, no es el primero que haceoms, sería el segundo, hace 2 años hicimos andando el ultimo tramo Sarria - Santiago de Compostela. El tema que estamos dudando si hacer el tramo primero o el final... desde Roncesvalles o desde Leon... Que opinais al respecto? Queremos hacer unos 6 dias y 300km para no hacer mas de 50km diarios ( y mucho es)

Gracias!
Yo lo hice desde León en bici y me pareció una pasada. Pero como el francés no lo he hecho en bici, no puedo comparar.

Aunque no pueda comparar te recomiendo desde León porque me encantó, y eramos unas piltrafas sin ninguna forma ni costumbre de coger la bici durante horas cuando lo hicimos; lo hicimos en una semana santa, así que creo que en 6 días a la mínima que estés un poco bien lo vas a hacer sin mayor problemas. Había subidas y etapas que nos parecieron jodidas, pero creo que a día de hoy no me parecerían demasiado malas.

No me pidas muchos detalles porque fue hace al menos 10 años, pero detalles de la ruta internet tiene todos los que quieras.
Vale, me quedo con la idea jeje
2 respuestas