› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Las salidas de caminos las veo un poco "cerradas", porque casi todos los de clase se van a meter a caminos y no veo tanto trabajo para tantos.
Estoy en bachillerato de ciencias (Dibujo,Fisica, Quimica,Mates...) pero segun hago yo la fisica, dice el maestro que no es saber...pero el resultado me esta dando.
CyRuX escribió:NUNCA NUNCA NUNCA elijas una carrera que no se la que te guste o la que quieres, te arrepentirás toda tu vida, imagínate trabajando en algo que no te gusta.
Si te gusta caminos haz caminos, da igual lo difícil que sea, algún día la sacarás, pero lo que no tienes es que ir con miedos. A mi siempre me gustó la informática, y siempre quise estudiarla, antes de entrar en la carrera todos me decían que era una carrera muy difícil, incluso algunos me decían que fracasaría por mi manera de estudiar. Pues mira, entré en la carrera y aquí me tienes, en segundo año y con todas las asignaturas de primero aprobadas a la primera, la cosa es ir con ganas y no pensar que vas a suspender ocho en el primer curso, tampoco digo que vayas a aprobar todas y menos en caminos que seguro es mas difícil que informática, pero estudia algo que te guste, no lo estudies por que veas que es más fácil.
Un Saludo y suerte
Bueso escribió:Buenas a todooss,
el año que viene ya tengo que elegir carrera y tal.
Estoy en bachillerato de ciencias (Dibujo,Fisica, Quimica,Mates...) pero segun hago yo la fisica, dice el maestro que no es saber...pero el resultado me esta dando.
Bueso escribió:¿Hay algun lado donde pueda ver la cantidad de ingenieros que completan la carrera cada año?
Bueso escribió:Lo que si tengo claro es que voy a estar todo el año estudiando todo lo que pueda y algo más.
Eso que dices que prefieren a alguien de la complutense que de la uax ¿en que te basas para eso?
Segun mi maestro de dibujo tecnico es mejor la privada porque se centran mas en lo que es necesario y en las publicas hacen mucho mamoneo y las endurecen mas de lo que son.
Si el tio de una privada vale lo cojeran antes que a uno de la compltense que no tiene ni puta idea.
Naje: la mas dificil es Aeronautica
Bueso escribió:La cosa es que si que esta muy bien eso de la publica...pero ¿de que te sirve estar 7-8 años de media pudiendo hacerla en 5?
gErald escribió:En Madrid sé que hay una privada donde va la gente que hechan de mi universidad, la UPC, y se la sacan sin problemas. No es que la regalen, pero si a una persona la hechan de una universidad pública y después se saca el título en una privada, a ojos de una empresa esta persona no está tan bien preparada como el de la pública.
Hay bastantes ofertas de trabajo que especifican: "Abstenganse estudiantes de universidades privadas".
Aunque está claro que si la carrera te gusta y no te lo puedes sacar en la pública no queda más remedio.
Ciao
Bueso escribió:a la defensiva no, tu sabras mas que yo de to esto seguro. lo que pasa que nunca he visto en ningun lado que se abstengan las de las privadas...