Camion 360 ALICANTE!!!!

Señores... acabo de pasar por el Media Markt...y ahí está [beer] Mañana es el día...
suerte a los afortunados que vayan...
Y ya comentais a ver que os enseñan de nuevo.

[fumeta]
Yo casualmente ayer por la noche iba para el cine de vistahermosa y vi como llegaba y aparcaban el camion.

Mañana me presentare pero no tengo cita, ¿creeis que me dejaran pasar?
yo tambien lo intentare aunque lo dudo mucho...ojala me volveria [looco]
lo unico q faltaba es q se lo llevase algun amigo de lo ajeno....... [flipa] [flipa]

en donde se puede ver por donde pasa el camion?¿
gracias XD
polloncete escribió:lo unico q faltaba es q se lo llevase algun amigo de lo ajeno....... [flipa] [flipa]

en donde se puede ver por donde pasa el camion?¿
gracias XD

entra en meristation y arriba a la derecha lo veras...
A las 19:00 hemos quedao!!! que nervios.... [looco]
defiant escribió:A las 19:00 hemos quedao!!! que nervios.... [looco]

A las 7??? no se tu pero yo estare alli sobre las 6:30 para ir creando ambiente [beer] [beer]
el miercoles me dijeron a mi a las 19:00 no soy uno de los elegidos pero bueno para quitarme el monazo me basta..
Yo tb estare alli un poko antes de las 7 :D
Preguntar si el actual controller funcionara . Gracias.
Wolfstein escribió:Preguntar si el actual controller funcionara . Gracias.

Eso, y de paso si valdra el volante del forza o tendremos que soltar mas pasta en otro volante que no sabemos si llevara FFB [buenazo]
que los controlers de xbox no son compatibles kreo k estaba ia mas k dixo.
oso^Yonki escribió:que los controlers de xbox no son compatibles kreo k estaba ia mas k dixo.

Quizas mas adelante saquen algun adaptador, quien sabe... porque si no, nos tendremos que comer los mandos, el volante, el tocho del steel batallion, las alfombras de baile, las pistolas...(todo por este riguroso orden) :p
Bueno, he ido hoy sin invitacion para ver si colaba, y me han dicho que estaba ya todo lleno, eso si, la chavala se ha enrollado y me ha dado cita para el miercoles a las 5, no solo a mi , a mi novia y a mi cuñado tambien. [Ooooo]

Por cierto, a los que habeis ido hoy ¿que tal a ido?
arsygraft escribió:Bueno, he ido hoy sin invitacion para ver si colaba, y me han dicho que estaba ya todo lleno, eso si, la chavala se ha enrollado y me ha dado cita para el miercoles a las 5, no solo a mi , a mi novia y a mi cuñado tambien. [Ooooo]

Por cierto, a los que habeis ido hoy ¿que tal a ido?

tio ke morro! yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Pues la verdad ha estado bastante bien , la mayoria de las cosas por no decir todas ya las sabiamos pero bueno emos pasao un buen rato y sobre todo emos podio probar el N3 , pgr3 , DOA 4 y PDZ.

Nos emos reido un rato con un abuelo que a entrado no se a ke y a soltao un par de chorradas.

Nos an regalao a todos unas camisetas de xbox 360 y aun chaval le an regalao un frotal de pgr3 , alain se llamaba el suertudo.

Por ultimo decir ke e coincidido con varios eolianos alli :D

Un saludo!
Ante todo presentarme ya q es la primera vez q posteo en EOL [jaja]

Yo también me he pasado hoy sin entrada para ver si colaba.... pero ya estaba todo lleno. Eso sí, me han dado hora para el miercoles a las 11:00.... y me he quedado blanco cuando he visto q para el miercoles a las 17:00 sólo había 2 personas apuntadas [+risas]. Bueno pues ya haré fotos e intentaré postearlas.... aunque ya hayamos visto cientos de fotos de esta presentación creo q unas cuantas mas no harán daño [sonrisa]

Saludos
oso^Yonki escribió:Pues la verdad ha estado bastante bien , la mayoria de las cosas por no decir todas ya las sabiamos pero bueno emos pasao un buen rato y sobre todo emos podio probar el N3 , pgr3 , DOA 4 y PDZ.

Nos emos reido un rato con un abuelo que a entrado no se a ke y a soltao un par de chorradas.

Nos an regalao a todos unas camisetas de xbox 360 y aun chaval le an regalao un frotal de pgr3 , alain se llamaba el suertudo.

Por ultimo decir ke e coincidido con varios eolianos alli :D

Un saludo!

Comentaron algo nuevo?? Volantes con FFB??...
A murcia no baja el camión de los huevos, nop? [tomaaa]

See ya!!! [bye]
Por mi parte no han comentado nada que no supiera ha excepcion del media center, he ido a preguntale cuando toda la peña estaba jugando sobre el tema y me ha dicho que no se puede descargar ni comprar como el que compra cualquier software, que solo vendra con preinstalaciones de equipos de marca pq dice que requiere 200 Gb de disco duro y pedazo de micro etc.

Esto me suena un poco a "humo" y mas cuando despues de hablar con el uno q estaba alado mia me ha asegurado que el tiene una version de XP que viene con el media center que son dos cds que van aparte y que hay un parche para ponerlo en castellano ( si el q me lo ha dicho lee esto que lo confirme o lo explique mejor si no lo he expresado bien). Habra que ponerse a buscar como solventar eso.

Tmb le he preguntado por el video comprimido (divx) y ha dejado entrever que en XP tampoco se puede asi como viene de casa pero todo el mundo reproduce por lo que en x360 pudiera ser que pasara lo mismo.

Por mi parte decir que no tiene nada que ver los videos en el monitor con una buena cata con tus propias manos, PDZ me ha sorprendido muy gratamente y el mando me parece un gran logro, es la ostia de comodo. Habian cuatro consolas para probar asi q la verdad si querias podias probarlos todos.

Ya solo queda esperar, un mes es una mierda eso se pasa volando [babas] [babas]
Hay algo que no entiendo, cuando salen videos o imagenes de juegos, por ejemplo de PGR3 todo mundo pone caras como: " :-O " o " [amor] o " [flipa] " y expresiones varias.

Pero cuando leo a los que fueron al camioncito 360 y comentan de los juegos no es lo mismo, no veo que flipen ni que vengan emocionados a contar que jugaron PGR3 o PDZ o Kameo, no veoque babeen, o que les hayan parecido graficas guay, nada de eso....

¿porque?
Despues de ver el video que hay rulando por ahi que se tomo en barcelona, me lo creo todo.
El nivel de detalle del asfalto y pasos de cebra es algo insolito.

Unas imagenes capturadas del video. No se ven muy bien pero se puede apreciar el nivel alcanzado. Paso de cebra, calle y asfalto. Increible

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Xpider_MX escribió:Hay algo que no entiendo, cuando salen videos o imagenes de juegos, por ejemplo de PGR3 todo mundo pone caras como: " :-O " o " [amor] o " [flipa] " y expresiones varias.

Pero cuando leo a los que fueron al camioncito 360 y comentan de los juegos no es lo mismo, no veo que flipen ni que vengan emocionados a contar que jugaron PGR3 o PDZ o Kameo, no veoque babeen, o que les hayan parecido graficas guay, nada de eso....

¿porque?

Supongo que sera porque hay mucha gente flipada en internet XD, no se, yo cuando fui a la de Santander fuimos los primeros que probamos el PGR3 y mucha gente de alli estaba bastante alucinada con lo que veian pero no decian expresiones muy altisonantes, simplemente "pinta cojonudo", " esta bastante bien", " mucho mejor que en los videos de internet", "la espera va a ser muy larga"..... esta ultima expresion fue la que mas oi con diferencia XD...... nada de " estoeslarehostianeviangrelamadredelcorderoadioslaputasony", etc......

Yo por mi parte me dedique a jugar y sacarle todos los fallos posibles al juego, se juega sobre juegos inacabados, te puedes hacer una idea general de como es el juego, pero muchos efectos graficos quedan por pulir, asi que no puedes hacer una valoracion muy buena. Y como complemente el 90% de la gente que va al bus a visto casi todos los videos que han salido de los juegos, asi que mucho no te puede sorprender.
Si, la verdad es que la presentación estuvo bastante bien por lo general, el inglés que la presentó era un cachondo el tío, llamado Gabriel, nos reimos bastante con él, entre las púas que soltaba de la PS3/SONY..jejeje, y el abuelo que entró, vamos.
Jugué a PDZ, PGR3 y DOA4 aunque también estaba el N3 que pintaba muy guapo, comentar que los juegos eran betas, comentario resaltado por Gabriel, y que además cuando jugabas no daba lugar a dudas ya que de vez en cuando sufría ralentizaciones, pero como nota general decir que podría ser ya el 2 de Diciembre... pq todos los que estabamos allí no hacíamos otra cosa que babear.... [babas] [babas] [babas] [babas]
PD: el mando es INCREIBLEMENTE cómodo....que ganas tengo que coger el inalámbrico....uffff
¿alguien sabe los horarios a lo largo del dia?
vamos que no enseñaron nada nuevo que no hiciesen en barcelona...

una cosa!, que paso con el viejo ese??, que alguien lo expliquqe leche que estoy intrigado xD
Juanele escribió:¿alguien sabe los horarios a lo largo del dia?

Los horarios del miercoles son a las 11:00, a la 13:00 y a las 17:00. En el de las 17:00 había poquísima gente apuntada, así q los q no tengan invitación aún tienen oportunidad de ir al camión ;)
Por cierto queria hacer otro pequeño apunte respecto a los famosos 30 frames del PGR3, Gabriel ( el ponente ingles) dijo que el la demos que alli habia era un 70% del juego acabado, que los frames iban oscilando entre los 30 y 50 por segundo y que no sabia si al final se quedaria en 30.

Alguien sabe algo de este tema, puesto que yo hace tiempo que no leo nada por el foro sobre esto. Tmb es verdad que no queria entrar a los hilos de los camiones de otras ciudades para no impacientarme mas [360º] [360º] [360º]
Rulfo_, en octubre del año que viene se podrá comprar Media Center en Castellano, durante los dos primeros años de vida de este producto efectivamente sólo se vende preinstalado con equipos.

En Alemania puedes comprarlo porque allí ha estado ya ése tiempo vendiéndose con equipos, pero no está en Castellano por supuesto.
No me creo que por fin vaya a servir de algo el curso intensivo de aleman, OMG! media center spotted! a por el! [qmparto]

PD: un poco fantasma no? 200Gb de disco? dios! cuanto coño tardara el puto media center en instalarse?

salu2 [beer]
Yo he llegado a instalar el Media Center en inglés, son dos cd's, tarda prácticamente lo mismo en instalarse q el XP y tiene la misma apariencia q el Windows XP Pro, sólo cuando arrancas el Media Center aparece el nuevo interfaz. Lo del disco duro de 200 Gigas supongo q será para la grabación de la TV si tienes una sintonizadora compatible con WMC.
Hombre lo chulo del media center es que hace que la xbox 360 peuda reproducir videos y l oque no se si con el wifi se podran ver por ejemplo en la tele del salon, cosa que estaria muy bien si :)
Lo del media center tenemos k ir solucionandolo ya por k mola muxo eso de ver cualkier tipo de archivo en la tele del salon simplemente con la consola.

Yo personalmente lo flipe con el video k grabaron los compis en Barcelona pero en el momento en el k se ve el pgr3 en dos players por poco no me desmallo de la desilusion no se si es por el video o por lo k sea pero a mi me parece lentisimo no daba ni sensacion de velocidad en absoluto.
Los k lo tengais podriais confirmarlo o desmentirlo esa fue mi impresion

Salu2
DarkAdri escribió:Lo del media center tenemos k ir solucionandolo ya por k mola muxo eso de ver cualkier tipo de archivo en la tele del salon simplemente con la consola.

Yo personalmente lo flipe con el video k grabaron los compis en Barcelona pero en el momento en el k se ve el pgr3 en dos players por poco no me desmallo de la desilusion no se si es por el video o por lo k sea pero a mi me parece lentisimo no daba ni sensacion de velocidad en absoluto.
Los k lo tengais podriais confirmarlo o desmentirlo esa fue mi impresion

Salu2

Se ha dicho varias veces que esa beta en multi va muy mal.
ok perdona por la molestia no lo habia leido
spero k la version final rule muxo mas rapido aunke lei k sta beta tiraba desde 30fps hasta 60fps y k la final seria a 30 y eso me asusta aun mas xD

Salu2
Hello gente ya estoy despierto despues de una noche dificil de superar.. y es que despues de jugar al project gotam 3 y ganar al gabriel (el guiri enrrollao que nos explicaba todas las movidas de xbox 360) este ultimo va y por ganarle me regala la carcasa de project ghotam 3 sisi esa que no esta a la venta ademas recalcado por mi pobre amigo derrotado xDD que mas decir que e dormido con ella y provablemente de aki hasta el dos de diciembre lo siga haciendo xDDD...

bueno entro en verea las demos eran betas o eso nos comento...
el perfect dark es impresionante muy suave (raro en sus juegos si recordamos perfect dark , jet for gemini y alguno que otro que me dejo.. ) las animaciones son mas fluidas que en los videos estos que salen en los tejados y demas ( las animaciones de enemigos ) y en cuanto a la velocidad del juego la verdad es algo raro ,joana parece que quiere correr pero a la vez no corre.. para mi gusto un poco mas de velocidad in-game estaria del copon pero bueno no le resto puntos por ello ya que va perfecto..

Kameo la verdad es que el efecto de las transparencias es increible y bueno la jugabilidad es "Made in Nintendo" jejeje fue bastante notable en cuanto a personages en pantalla.. hablo de la entrada en el castillo donde todo el cielo esta inundado de dragones en tiempo real moviendose independientemente por alli mientras tu te estas dando de leches con los orcos que salen al principio.. no puedo deciros mucho mas ya que un juego como kameo no esta para dedicarle 15 minutos si no mas bien esta para unas cuantas horas..

Y sobre el project gotam pues no se estaba verde pero a la vez fue el que mas me impresiono.. el modo foto es impresionante ya que en carrera puedes echarte unas foto del angulo que quieras con distintos efectillos to guapos, estaba falto de reflejos el coche ya que pasaba por ciertos puentes y no se reflejaba nada(supongo que por la beta) tambien faltaban ciertas texturas en ciertos edificios (supongo que sera por lo mismo la beta xDD) pero saliendo de los graficos que todos sabemos que son mu bonitos y demas nos metemos en su jugabilidad.. no es mas que pura diversion es impresionante llevar el F40 en una curva y ver bueno mas bien notar como se te pira el coche de atras por salir de ella a toda leche,ahora que el control es impresionante si eres lo bastante bueno empiezas a controlar eso sin problemas y a marcarte unas vueltas impresionantes en cuanto a tiempo y kudos jejeje me a encantado gratamente sorprendido y mas cuando pones la vista del volante jejeje si es que la sensacion es mas intensa de 2º a 3º buaaaaa como apreta que agresividad.. teneis ue provarlo...

Y bueno aqui acaba mi taladrada ,espero veros a muchos en live y pegarnos unos buenos vicios salu2 y disfrutarla cuando la tengais ( me incluyo en esto ultimo.. ) salu2.
36 respuestas