Hello gente ya estoy despierto despues de una noche dificil de superar.. y es que despues de jugar al project gotam 3 y ganar al gabriel (el guiri enrrollao que nos explicaba todas las movidas de xbox 360) este ultimo va y por ganarle me regala la carcasa de project ghotam 3 sisi esa que no esta a la venta ademas recalcado por mi pobre amigo derrotado xDD que mas decir que e dormido con ella y provablemente de aki hasta el dos de diciembre lo siga haciendo xDDD...
bueno entro en verea las demos eran betas o eso nos comento...
el perfect dark es impresionante muy suave (raro en sus juegos si recordamos perfect dark , jet for gemini y alguno que otro que me dejo.. ) las animaciones son mas fluidas que en los videos estos que salen en los tejados y demas ( las animaciones de enemigos ) y en cuanto a la velocidad del juego la verdad es algo raro ,joana parece que quiere correr pero a la vez no corre.. para mi gusto un poco mas de velocidad in-game estaria del copon pero bueno no le resto puntos por ello ya que va perfecto..
Kameo la verdad es que el efecto de las transparencias es increible y bueno la jugabilidad es "Made in Nintendo" jejeje fue bastante notable en cuanto a personages en pantalla.. hablo de la entrada en el castillo donde todo el cielo esta inundado de dragones en tiempo real moviendose independientemente por alli mientras tu te estas dando de leches con los orcos que salen al principio.. no puedo deciros mucho mas ya que un juego como kameo no esta para dedicarle 15 minutos si no mas bien esta para unas cuantas horas..
Y sobre el project gotam pues no se estaba verde pero a la vez fue el que mas me impresiono.. el modo foto es impresionante ya que en carrera puedes echarte unas foto del angulo que quieras con distintos efectillos to guapos, estaba falto de reflejos el coche ya que pasaba por ciertos puentes y no se reflejaba nada(supongo que por la beta) tambien faltaban ciertas texturas en ciertos edificios (supongo que sera por lo mismo la beta xDD) pero saliendo de los graficos que todos sabemos que son mu bonitos y demas nos metemos en su jugabilidad.. no es mas que pura diversion es impresionante llevar el F40 en una curva y ver bueno mas bien notar como se te pira el coche de atras por salir de ella a toda leche,ahora que el control es impresionante si eres lo bastante bueno empiezas a controlar eso sin problemas y a marcarte unas vueltas impresionantes en cuanto a tiempo y kudos jejeje me a encantado gratamente sorprendido y mas cuando pones la vista del volante jejeje si es que la sensacion es mas intensa de 2º a 3º buaaaaa como apreta que agresividad.. teneis ue provarlo...
Y bueno aqui acaba mi taladrada ,espero veros a muchos en live y pegarnos unos buenos vicios salu2 y disfrutarla cuando la tengais ( me incluyo en esto ultimo.. ) salu2.