Camion En Malaga Lunes Y Martes.

kiere decir q si yo aora mismo cn mi windowa lo veo en toda la pantala esq tngo un 16:9 o q?? aclaramre mi monitor dq tipo es!!! o como lo puedo saber!
Korpas escribió:

Pues sí, ya ke el PGR3 estaba en la pantalla principal a 1080i (lo comprobamos) y luego estaba en otra jugable por video compuesto, aunke tb es cierto ke al estar a pantalla partida perdía todavía más. Luego el PDZ tampoco estaba en HD y no se veía mal del todo, pero no parecía next gen como los ke vimos en el panel a 1080i, es otra historia... [babas]

Otro saludito para tí Azazel [ginyo]

Juer... que mal cuerpo mas dejado.

Tal vez con RGB y en mismas condiciones (a 1 jugador solo) la diferencia no sea tan grande.... sino si que va a ser la HDTV algo que merezca la pena en gran medida. Y una putada para el que no tenga una!
Esperamos noticias fresquitas :p
Chavito2 escribió:Se me olvido decir q pregunte:
Volantes con FFeedback ¿?¿?:
Respuesta :
Que si sacaran alguno [tomaaa] , y que no saben si los que ya estan en el mercado funcionaran... si alguiens e pudiera llevar uno seria lo suyo :D

Mando del Steel batallion :
Respuesta :
Ni zorra idea tenia el amigo gabi, dijo q se lo apuntaria.. lo q pasa es q no lo vi coger papel y boli [+risas] .

En cuanto al conector de los mandos tiene el conector de seguridad para los tirones q tenia la xbox normal :D

Saludos enga me voy al catre q tengo q estudiar pa las opos :P

Eso mismo le he preguntado al servicio de atencion al cliente(por si sonaba la flauta) y tal y como imaginaba, no me han dicho ni que si ni que no, que todo lo referente a la nueva consola lo encontrare en la pagina xbox.com.

PD: lo gracioso es que me mandan a la pagina de xbox, y estan reformandola :p
La conferencia ha estado bonita, jejeje. El Project Gotham Racing 3 sin duda, la estrella, ha demostrado cosas increibles, como las reacciones del publico, o el detalle tanto interior como exterior del vehiculo.

En general, los juegos estaban muy muy bien, pero yo me kdo con la duda siguiente: ¿Donde esta la diferencia entre el DOA 4 y el DOA 3? Para mi DOA4 podria ser un juego de Xbox perfectamente, no de Xbox360...

Por lo demas, quedo satisfecho de ver lo que he visto esta tarde...

Salu2!!!
Bueno, esperemos tener 4/3 por dios. Si no es asi, una consola menos que venden, porque estoy dipuesto a pagar 400 € + juegos + accesorios, pero no que me cueste 1400 € con una tele... joer que cara me va a salir al consola leñe.

Ah, un monitor crt no se puede ver en 1080i?
55 respuestas
1, 2