Camion En Malaga Lunes Y Martes.

HOLA, sabe alguien si esta ya el camion y donde lo pondran, yo voy el martes, que juegos hace la presentacion?
hola

si ya esta el camión o no, no lo sé. Pero si no stoy mal informado estará en el parking del centro comercial Media Markt San Sebastián de los Reyes.

Cuando yo fui, nos pusieron el PGR3, DOA4, COD2, 99Nights, PDZ y Kameo, me sorprendió al ver que el PGR3 daba unos pekeños lagazos cuando aparecian todos los coches en pantalla. Según nos dijo quien lo presentaba: que tanto la consola como el juego son una versión beta de verano (esperemos que asi sea)

saludos.

Edito: NiLbReTh, tienes razón me equivoque al escribirlo (encima lo estaba copiando, que malo soy) como dices será en el parking del Carrefur de Los Patios. ( se nota que no soy de alli? :P )
malaga no es madrid xD

aqui te lo dejo:

7 y 8 noviembre

Málaga

Carrefour - Los Patios

Carretera de cadiz Km 241
sino me equivoco hay 2 horarios

de mañana: 11:00
de tarde : 17:00

saludos
de mañana: 11:00 Profesionales, prensa....
de tarde : 17:00 Resto de mortales :D
Pregutnar al final que juego va a ser el sustituto del DOA4, si es el PGR3, y si todas las tiendas estaran informadas de ello.
Joe macho no lieis a la peña... que yo sepa es a las 7 de la tarde , es decir, 19:00 a no ser que haya entonces 3 horarios que me extrañaria...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
teneis q informaros de lo del 50% en el pgr3 [tadoramo]
Allí estaré hoy a las 19:00 h, ke ganitas tengooo... [360º]
¿Pero pa entrar no habia que tener invitación o algo asi?
Yo el dia que fui eramos 3 personas, con sus invitaciones y todo hecho, y nos dicen que era raro pero no figurarabamos en la lista, aun asi, nos dijeron q no habia problema que pasaramos.

Y eso que habiamos hecho las llamadas, etc..etc.. pero no pusieron ni una pega para dejarnos entrar.
hola de nuevo

el viernes pasado fui al demo bus de Alfafar (a las 17:00, como comercial...) y nos dijeron "noticia de última hora" que el DOA4 se retrasa y que su lugar lo ocuparía el PGR3, osea q el PGR3 es uno de los 3 juegos q entran en el descuento del 50%.

saludos

sobre si hay sesion a las 19:00 no tengo ni idea (en el mail que mandaron pone ...donde se podrán reservar plazas en horario de mañana(11.00) o de tarde (17.00). Las plazas están limitadas a 30 personas por sesión... eso es lo q sé
Tiene gracia, esta tarde me tengo que pasar por el carrefour los patios a la vuelta del trabajo a devolver una cosa XD
Mierda, al final no podré ir, putas oposiociones cawento

Si se puede hacer algo con mi invitacion para que entre otro que me avise y es suya.
y si llevais un volante? [buenazo]
a mi me citaron el dia 8 a las 7 de la tarde. De tos modos volvere a llamar pa salir de dudas.
EPiDEMiA escribió:Mierda, al final no podré ir, putas oposiociones cawento

Si se puede hacer algo con mi invitacion para que entre otro que me avise y es suya.

Pues yo quiero ir, si me dejas tu invitacion dimelo que me paso ok?, me mandas un privado antes de las 4 y hablamos.
Gladiator escribió:
Pues yo quiero ir, si me dejas tu invitacion dimelo que me paso ok?, me mandas un privado antes de las 4 y hablamos.

La invitación es para mañana a las 19.00. Si estas interesando, privi ;)
yo stare por alli tambien oy a las 19:00 sudadera lotto con capuxa y pantalones blancos adidas jejeje por si nos ekremos poenr todos los del foro juntos para dar la lata jajaaj
Pues yo ire mañana Martes con mi hermano aunke no pueda entrar puesto k no tengo Meripase y tengo k ir andadndo desde la cruz

No se con k ropa ire concretamente pero seguramente ire de negro y tengo el pelo larguillo y rizado si me localizais pegazme una voz xD

Saludetes
Estoy citado mañana dia 8 aa las 19.00h. ire con mi novia.
Saludos, espero que nos muestren algo que impacte porque sino me quedare con mi play2 psp y xbox classic.
Hoy me he acercado al camión a eso de las 6 (estaba en el carreful) y estaban con la "conferencia" para distribuidores. No me han dejado entrar XD
Ya stoy aki he vuelto del camion decir q hemos podido probar 7 juegos:

PGR3
PD0
KAMEO
TONY HAWK¨S AMERICAn...
DEAD OR ALIVE 4
NINETENN NIGHTS
CALL OF DUTY

Decir q una pasada el pgr3 me ha impresionado muxismo sobre todo en esos pedazos de monitores. Nos han confirmado el retraso del DOA 4 y que su 50% se lo ponen al PGR3 gran noticia, nos han dado camista y llavero para el mvl alguna pregunta?
jama6969 escribió:Ya stoy aki he vuelto del camion decir q hemos podido probar 7 juegos:

PGR3
PD0
KAMEO
TONY HAWK¨S AMERICAn...
DEAD OR ALIVE 4
NINETENN NIGHTS
CALL OF DUTY

Decir q una pasada el pgr3 me ha impresionado muxismo sobre todo en esos pedazos de monitores. Nos han confirmado el retraso del DOA 4 y que su 50% se lo ponen al PGR3 gran noticia, nos han dado camista y llavero para el mvl alguna pregunta?

el tony hawks es tan malo como parece verdad? una pena, a mi que me encantan los juegos de skate tenia la esperanza en que fuera un buen juego y darme mis vicios por live con el, torneillos con los colegas, personalizar tu tabla y demas, pero nada mas lejos de la realidad, mi gozo en un pozo.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
el tony hawks es tan malo como parece verdad? una pena, a mi que me encantan los juegos de skate tenia la esperanza en que fuera un buen juego y darme mis vicios por live con el, torneillos con los colegas, personalizar tu tabla y demas, pero nada mas lejos de la realidad, mi gozo en un pozo.

salu2 [beer]

Para mi gusto es una auténtica porquería [sonrisa]... no el juego en si porque al que le guste los Tony Hawk pos este le gustará también pero se nota que es un port de consolas inferiores la calidad del juego no es muy buena... en cambio el resto [babas][babas]... a mi DOA4 me ha flipado y PGR3 y PDZ una pasada no se de que se queja la gente, luego el Kameo es una pasada también... el N3 ni fu ni fa no me van mucho este estilo de juegos pero se puede llegar a estar guapo y la BSO buenisima, también el Call Of Duty 2 es espectacular... me ha sorprendido mucho verlo en directo, pero vamos que os voy a contar que no se sepa ya... nada nuevo...
el tony es una caca d la baca malisimo el ninten nigts ese es un dinasty warriors o me ha gustado muxo el resto muy wapos el doa4 tiene 23 luxadores no sta mal eso si no se q juegos pillar d salida keiro pillar 3 el pgr3 seguro q lo pillo pero los otros dos nose
Yo quiero ir mañana tarde, a ver si epidemia me pudiera dar su pase, que me estan entrando ganas de ir...
si quereis os doy un pase,ya que tenia uno para mañana a las 7 y he estado hoy a las 5 en los pases para distribuidores y prensa

mi nombre es carlos garcia,alli debe estar apuntado

mis impresiones,la maquina cojonuda,los juegos puff,no me han convencido mucho,el call of duty se ve mejor en mi pc ( los modelos y texturas de los soldados han sido recortados) el n3 este dejaba algo que desear ( hasta el tio de ms lo reconocio) el doa4 si me dicen que es de xbox me lo creo,y el kameo me ha decepcionado completamente,cuando os lo pongan en la primera pantalla ids al muro y girar la camara,cuando veais las texturas laterales de los ladrillos os va a dar un hamacuco,el que mas me ha gustado ha sido el pgr3 aunque todos iban algo justos de framerate con paroncillos,a ver si con las versiones finales mejora la cosa,por lo demas los juegos ya os digo me han dejado algo frio
IWOJIMA escribió:si quereis os doy un pase,ya que tenia uno para mañana a las 7 y he estado hoy a las 5 en los pases para distribuidores y prensa

mi nombre es carlos garcia,alli debe estar apuntado

mis impresiones,la maquina cojonuda,los juegos puff,no me han convencido mucho,el call of duty se ve mejor en mi pc ( los modelos y texturas de los soldados han sido recortados) el n3 este dejaba algo que desear ( hasta el tio de ms lo reconocio) el doa4 si me dicen que es de xbox me lo creo,y el kameo me ha decepcionado completamente,cuando os lo pongan en la primera pantalla ids al muro y girar la camara,cuando veais las texturas laterales de los ladrillos os va a dar un hamacuco,el que mas me ha gustado ha sido el pgr3 aunque todos iban algo justos de framerate con paroncillos,a ver si con las versiones finales mejora la cosa,por lo demas los juegos ya os digo me han dejado algo frio

Para poder entrar solo tienes que decir tu nombre?
que yo sepa si

tampoco es que tengan un gran control alli
Jjajaja no veas la Zaira si daba por culo XD

Que tendria el chaval de la PSP en la carpeta fotos??? me quede con la duda.... si esta por aki podia colgar alguna XD
Mis impresiones han sido muy saticfastorias, la makina increíble, el mando supercómodo, las teles una maravilla, el N3 muy Bueno, El Pgr3 Impresionate, BRUTAL, Se veian asta las pinzas y discos de las ruedas en el Foto mode con las ruedas movimiento, pero las niñas de Xbox360 [babas] [babas] [babas] [babas] .

En fin muy buena la Presentación y Gabriel un punto XD .
Wenas, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que contraste de opiniones no?

Unos que los juegos son la polla y otro que ni fu ni fa [burla3] [burla3]

Aunque la mayoria coinciden en que PDO y PGR3 les han impresionado por lo que dicen en el camión. Además por lo que se intuye Kameo no parece que sea un juego para opinar a la ligera no?

En fin, paciencia y a esperar que esten terminados y optimizados, que son betas al fin y al cabo.

Un salu2 [poraki]
pero si por ejemplo voy a las 17:00? o es a las 19:00?
Por la mañana ha dado la conferencia Victor para los "profesionales" (tb he estado) y ha sido mas cutre q la de esta tarde la verdad. No se ha quedado nadie jugando y en esta nos han tenido q echar...

Muy buena calidad en general aunque con algunas bajadas de frames tipicos de las betas

En el Kameo nos hemos tirado asi como q 10 minutos y han pasado por el mando hasta 3 tios para saltar una verja q habia q pasarla echo una bola, hasta q se lo han dejado a mi hermano pequeño q a la 1º le ha salido XDD (El aprendiz supera al maestro) [flipa]

Luego unas peleitas al DOA del que tengo una primicia en forma de nuevo fondo "de noche" guapissimo [chulito]

El NNNights pues muy guapo pecha de personajes en pantalla, pero con bajones de frame Rate al ser beta, eso si MUY espectacular.

El Call Of Duty pues muy guapo, no he visto el de PC, pero esos carros de combate pasando por lo alto de la trinchera me han puesto los vellos de punta (Meediccc XD... ains mi wonfenstein)

El Perfect Dark se ve muy guapo con unas texturas SUPER DOPADAS , y muy buenos detalles

El PGR3 pasote de juego, el puente de brooklin muy guapo. No se ssi os habeis fijado , pero no habia nada mas que negros de espectadores :D

El mas chungo el Tony hawks sin duda, es un port de XBOX

El Gabriel muy cachondo, pero podia haberse dejado caer con los frontales...., Las azafatas me las tiraba a las 2...., hasta al gai si se pone [beer] [beer]

Creo q no se me olvida nada.

Adjuntos

Yo tb he estado en la presentación, y la mákina a 1080i es una pasada, tanto el PGR3 como la intro del N3 me han dejao alucinado, el stand con la Samsung y el DOA4 tb se veía genial.

Yo personalmente tengo claro ke me kedo con el trío de salida ke casi todo el mundo pillará: PGR3, PDZ y Kameo, los 3 me han flipao, y no veas como me alegro de haberme comprao la Samsung, pq la diferencia de los juegos en HD es abismal...

Corroborar lo ke dice el resto, el THUG morralla, el N3 le falta mucho pero apunta maneras, es un KUF con los personajes muy detallados, y el COD 2 lo he visto parecido al PC (yo tengo una 6800 GT)...

Lo único ke no me esperaba era ke los gatillos del mando fueran tan blandos, habrá ke acostumbrarse, eso sí, el pad es muy ligero.

Saludos a todos los ke he conocido... ;)
Nadie a preguntado que pasa con el DOA4 y el 50%? vaya tela
Lo q pasa es q lo han cambiado por el PGR3 ya q el DOA se ha retrasado, pero como tienes un folleto publicitario con al oferta te la tienen q mantener puesto q la publicidad es vinculante

Si es q no preguntais... !!
Korpas escribió:Yo personalmente tengo claro ke me kedo con el trío de salida ke casi todo el mundo pillará: PGR3, PDZ y Kameo, los 3 me han flipao, y no veas como me alegro de haberme comprao la Samsung, pq la diferencia de los juegos en HD es abismal...

Habeis podido comparar el mismo juego, en modo HD y modo normal?
Hagiwara escribió:Nadie a preguntado que pasa con el DOA4 y el 50%? vaya tela

A ver si leemos todo [sonrisa] es lo primero que han dicho cuando hemos empezado a hablar de las impresiones la gente que estabamos en el camión de las 7 de la tarde y el Gabriel este ha dicho que si que el PGR3 entra en el 50% descuento.

Un Saludo para Korpas que es mu buena gente y pal resto de gente con la que he hablao como jama6969 y eso.
Se me olvido decir q pregunte:
Volantes con FFeedback ¿?¿?:
Respuesta :
Que si sacaran alguno [tomaaa] , y que no saben si los que ya estan en el mercado funcionaran... si alguiens e pudiera llevar uno seria lo suyo :D

Mando del Steel batallion :
Respuesta :
Ni zorra idea tenia el amigo gabi, dijo q se lo apuntaria.. lo q pasa es q no lo vi coger papel y boli [+risas] .

En cuanto al conector de los mandos tiene el conector de seguridad para los tirones q tenia la xbox normal :D

Saludos enga me voy al catre q tengo q estudiar pa las opos :P
Lokoh escribió:Habeis podido comparar el mismo juego, en modo HD y modo normal?

Pues sí, ya ke el PGR3 estaba en la pantalla principal a 1080i (lo comprobamos) y luego estaba en otra jugable por video compuesto, aunke tb es cierto ke al estar a pantalla partida perdía todavía más. Luego el PDZ tampoco estaba en HD y no se veía mal del todo, pero no parecía next gen como los ke vimos en el panel a 1080i, es otra historia... [babas]

Otro saludito para tí Azazel [ginyo]
A mi eso de que para que se note mas el next gen se tenga que tener una tele HD no me gusta... mas que nada porque yo no tengo una y no me llega el presupuesto.
Quitadme dos dudas:
Se puede conseguir HD con mi CRT del pc?, es de 19".
Cuando salia la consola en usa, el 25 de este mes?
Gladiator escribió:A mi eso de que para que se note mas el next gen se tenga que tener una tele HD no me gusta... mas que nada porque yo no tengo una y no me llega el presupuesto.
Quitadme dos dudas:
Se puede conseguir HD con mi CRT del pc?, es de 19".
Cuando salia la consola en usa, el 25 de este mes?

La mejor alternativa a una tele de mas de mil euros es hoy en dia usar el CRT del pc ya que se conseguirá una resolución de 720p (te recomiendo que compres el cable vga oficial de la x360)

Y.... si, creo que en usa sale el 25 o el 24 de este mes.
No era el 22? a lo mejor me eqiuvoco pero apostaria dos cañas y un brazo a que era el 22 en USA.

salu2 [beer]
Pero estáis mirando un monitor 4:3, y todos los juegos la revolución natal, su revolución oficial es 16:9/720p.

En un monitor 4:3, si el juego puede rescalar la imagen pero es un aumento de la real y habrá cosas que no se vean, imaginaros jugando al NBA LIVE o al FIFA, no se verían las porterías o las canastas, esto si el juego escala la imagen.

Sino escala la imagen, pues si el monitor es de 19", con una imagen 16:9 sera como tener una tele de 14´1" + o -. y viendo el juego con bandas negras.

Eso ya cada uno que decida lo que mas quiere, y para lo que lo quiere. Yo en mi caso tengo desde hace 3 años todos lo monitores ya 16:9 tanto de pc como de tele que ya los tenia , y es lo mejor que hecho.

Un saludo
La opcion 4:3 yo estoy en que la tendran un gran numero de juegos, sobre todo los importantes, pero puede ser que las compañias pequeñas pasen de adaptarse a 4:3.

De todas maneras, eso se vera el dia 2, lo que esta claro que con una tele de 4:3 no se va a sacar todo el potencial de la consola, pero se podra jugar perfectamente.

Microsoft no es tonta, y sabe la relacion y proporcion 4:3 /16:9 que se mantiene favorablemente hacia el lado de la antigua.

De hecho sino porque japon que hara lustros que todos los usuarios van con 16:9, y sus juegos hasta ahora siempre han sido en 4:3...?

Por exigencias de mercado.
Tengo una duda como se si mi monitor de pc es 16:9 o 4:3?? el mio es un LG FLATRON L1930S es un LCD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jama6969 escribió:Tengo una duda como se si mi monitor de pc es 16:9 o 4:3?? el mio es un LG FLATRON L1930S es un LCD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4/3
Imagen
16/9
Imagen

de todas formas puedes ver trankilamente una imagen en formato 165/9 en una tv4/3, pero con 2 franjas negras arriba y abajo
55 respuestas
1, 2