Por la mañana ha dado la conferencia Victor para los "profesionales" (tb he estado) y ha sido mas cutre q la de esta tarde la verdad. No se ha quedado nadie jugando y en esta nos han tenido q echar...
Muy buena calidad en general aunque con algunas bajadas de frames tipicos de las betas
En el Kameo nos hemos tirado asi como q 10 minutos y han pasado por el mando hasta 3 tios para saltar una verja q habia q pasarla echo una bola, hasta q se lo han dejado a mi hermano pequeño q a la 1º le ha salido
D (El aprendiz supera al maestro)
Luego unas peleitas al DOA del que tengo una primicia en forma de nuevo fondo "de noche" guapissimo
El NNNights pues muy guapo pecha de personajes en pantalla, pero con bajones de frame Rate al ser beta, eso si MUY espectacular.
El Call Of Duty pues muy guapo, no he visto el de PC, pero esos carros de combate pasando por lo alto de la trinchera me han puesto los vellos de punta (Meediccc
... ains mi wonfenstein)
El Perfect Dark se ve muy guapo con unas texturas SUPER DOPADAS , y muy buenos detalles
El PGR3 pasote de juego, el puente de brooklin muy guapo. No se ssi os habeis fijado , pero no habia nada mas que negros de espectadores
El mas chungo el Tony hawks sin duda, es un port de XBOX
El Gabriel muy cachondo, pero podia haberse dejado caer con los frontales...., Las azafatas me las tiraba a las 2...., hasta al gai si se pone
Creo q no se me olvida nada.