CAMIÓN en VALENCIA

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arreglado el link :)

Prefiero el KAMEO que el DoA4 mil veces... (a parte por lo que digo en la web XD) porq a mi me gusta mas los RPGs :)

SALUDOS!
Me he quedado con una cosa de esta foto:
Imagen

Veo que tiene el color amarillo (video) y el rojo y blanco (sonido) para conectarse como toda la vida y aparte los otros que sera para conectarse por componentes.

Pero que mierda es esa especie de interruptor?

Para activar o desactivar la salida optica?
TeTBCN escribió:Me he quedado con una cosa de esta foto:
Imagen

Veo que tiene el color amarillo (video) y el rojo y blanco (sonido) para conectarse como toda la vida y aparte los otros que sera para conectarse por componentes.

Pero que mierda es esa especie de interruptor?

Para activar o desactivar la salida optica?

Pues mira, eso explica una cosa que me parecía muy rara: eso conmuta entre la salida de Video Compuesto y la de Componentes (segurisimo)
Hermes escribió:
Pues mira, eso explica una cosa que me parecía muy rara: eso conmuta entre la salida de Video Compuesto y la de Componentes (segurisimo)

cuñaaoo.. claro.. para seleccionar salida por euroconector con el chisme pequeño que tambien lleva la XBox con el cable de RCA´s o para que sea por componentes utilizando todos los RCA´s.

Es logico.. pero seguro que no es otra cosa?
Como odio que no especifiquen todo y en cambio metan frases chorras en la web oficial, apartado de accesorios.
TeTBCN escribió:Es logico.. pero seguro que no es otra cosa?
Como odio que no especifiquen todo y en cambio metan frases chorras en la web oficial, apartado de accesorios.

Pues lo raro que veía yo es que Xbox 360 fuera capaz de suministrar, de forma simultanea, señal de video compuesto y componentes (lo cual sería generar dos señales de video de distinta resolucion y formato a la vez ;)). Y... tampoco era logico que eso se seleccione desde el Dashboard, porque en ese caso, si utilizas componentes habitualmente y se te olvida cambiar el tipo de salida, tendrias que tratar de adivinar como se cambia a ciegas la salida, en caso de conectar la consola en una TV que no admita componentes (en HD además).

Es lo que yo he pensado siempre: la consola detectará el tipo de cable y pondra una resolucion por defecto cada vez que cambiemos de una conexion a otra. Es mejor poner ese interruptor que ahorrartelo y hacerlo todo en el Dashboard a ciegas ¿no crees?
Pues nada, yo tenia entrada xa ayer a las 19:00 xo como me fui a Madrid x el curro no pude llegar a tiempo y me lo perdi ... pero no pasa nada!! Hay recursos, he ido hoy a las 17:00 haciendome pasar x currante de MediaMarkt y a la marcha!! Menos mal, lo he presenciado todo!!

Soy el que estaba en la segunda fila a la izqda (de azul, alto) pues ... HE FLIPADO EN COLORES!! QUE GANAS DE TENERLA!!

Datos a aportar:

La consola es 7.1 (yo eso no lo sabia)

El mandito es una pasada!!!!!!!

El PGR3 sin comentarios ... increible, POR CIERTO SALE EL DIA DE LANZAMIENTO Y SUSTITUYE EN LA OFERTA DEL DESCUENTO DEL 50% AL DOA4, CONFIRMADO X ELLOS.

La retrocompatibilidad sera del 80% de los juegos el dia de lanzamiento, más adelante del 100%.

Los menus son una pasada.

Se pueden conectar Discos Duros USB.

El DOA4, PDZ, COD2 otras tres pasadas.

Y no se que más deciros, me he enamorado, el 2 de diciembre no estoy para nadie.

Por cierto, a la morenita que nos recibia le iba a dar yo más meneos q a la 360, la verdad es que la chiquilla tenia su morbazo ...
Las manos ke salen sujentando los cables de esa foto que estais poniendo son las mias. (yuju ya soy famoso)

Teniais ke ver la cara que puso el hombre que hacia la presentacion cuando nos vio haciendo fotos al cable, se quedo flipando XDDDDDDDD.
caren103 Personalmente yo prefiero el Kameo porque parece muy buen juego cuando le pilles el tranquillo,pero si dices que eres fan de los DOA4 no se que decirte porque por videos y fotos a mi también me decepcionó el juego pero al jugarlo y ver los escenarios repletos de detalles es una pasada.Aunque si te mola más el 2 que el 3,éste tiene aún más movimientos y pijotadas así que te recomiendo que lo pruebes y ya decidas,aunque para mí el Kameo mejor.
Por fin 7.1, ahora tenemos otra dimension con el sonido, ya me parecia raro que fuera 5.1, hace años se dijo uqe la xbox 2 llevaria 7.1. Buena noticia.
Santo17 escribió:Ya he vuelto de la presentacion.

NOS HAN ENTREVISTADO los de "punt.dos" del programa "asfalt" a Karakol y a mi. Herkion es una puta y se ha eskakeado.

Por lo demas lo unico destacable y novedoso respecto a las otras sesiones del trailer ha sido ke nos han presentado Call of duty 2 con una bonita intro ingame y tambien demo jugable.

Tio os digeron cuando harían ese programa, esk yo quiero verme, yo era el de azul de la primera fila a la drecha, el que se llevo a su novia a la presentación (pobrecita, auguantó como una campeona) y nos entrevistaron jugando al PGR3... ¿Saveis cuando sale?
No lo dijeron. Pero si quieres verte el programa es de martes a viernes de 10:00 a 10:30 de la noche. ¿Tu eras de las 7:00 no?
Ah!! Se me olvidaba!!

Les pregunté si tendriamos ProEvolutionSoccer5 en Xbox 360 y la respuesta fue rotundamente y llenandose de orguyo ... SI

Claro, mi siguiente pregunta fue ¿Cuando?y ... no se sabe

Por mi parte que dudaba si pillarme el FIFA creo que ahora voy a esperar
Sir Hothrebla escribió:caren103 Personalmente yo prefiero el Kameo porque parece muy buen juego cuando le pilles el tranquillo,pero si dices que eres fan de los DOA4 no se que decirte porque por videos y fotos a mi también me decepcionó el juego pero al jugarlo y ver los escenarios repletos de detalles es una pasada.Aunque si te mola más el 2 que el 3,éste tiene aún más movimientos y pijotadas así que te recomiendo que lo pruebes y ya decidas,aunque para mí el Kameo mejor.

Creo que te haré caso, y esperaré a ver más adelante alguna demo del DOA4.

Lo que ahora me "pica" con lo del PGR3 y el 50%, es si pillar el PGR3 o el KAMEO.... sé que ambos juegos son estilos muy distintos, pero claro, el PGR3 supongo que es el máximo exponente de potencia de la X360 en el lanzamiento, aunque también os confieso que a mí me engancha mucho más un Burnout 3 que un PGR2.....

¿ Qué pensáis los que probásteis ambos ( Kameo y PGR3 ) ?

P.D.: Por cierto, ¿ va a salir alguna revista oficial de la X360 con demos ?
Kameo es para jugar tranquilamente y dedicarle tiempo, el control por lo poco que probe es jodido, fijo que la 1º hora la dedicas a quedarte con los botones.
PGR3 ... Pues un PGR, para mi el juego mas divertido de coches, y por el live ni te cuento.
En graficos no creo que ninguno de los dos te defrauden, quizas Kameo sorprenda un poco mas por ser "mas grande" y tener mas movimiento en pantalla, aunque para mi PGR tiene mejores graficos ... Comprate los dos xD.
Ja ja... pues también sería otra solución, aunque cara....

Acabo de hablar con el amigo que fue ayer a la presentación del camión.... me ha dicho que los escenarios del DOA4 le dejaron con la boca abierta, y eso que él por los videos y las fotos tampoco esperaba nada muy allá gráficamente.

Con Kameo me ha dicho que es que a él todo eso de los RPGs, etc., no le gustan del todo, y que además el control....... me temo lo peor con el control de Kameo, puesto que todo el mundo se queja de él..... esperemos que sólo sea cuestión de cogerle el punto en un rato, pero....

PGR3...... hemos hablado poco de él, ya que yo estaba algo liado, pero ya ha dicho que él aparte del Perfect Dark Zero ( que le ha gustado ), se pillará el PGR3.

A ver qué me dice de él.... qué le ha parecido a nivel gráfico y eso.

EDITO: He visto el video de la presentación de València, y respecto a la RETROCOMPATIBILIDAD dice que será del 80% DE LOS JUEGOS MÁS JUGADOS..... NO el 80% de los juegos de Xbox.
Ehhhhhhhhhhhhhh!! Donde esta ese video?? en ese salgo yo!! por favor dime donde está!!
Hermes escribió:Es lo que yo he pensado siempre: la consola detectará el tipo de cable y pondra una resolucion por defecto cada vez que cambiemos de una conexion a otra. Es mejor poner ese interruptor que ahorrartelo y hacerlo todo en el Dashboard a ciegas ¿no crees?

Tienes el X2VGA de XBOX?

Bien, yo si y si pones el cable normal o advanced se ve en la TV, pero si lo quitas y metes el X2VGA en un monitor te aparece directamente las opciones HDTV.
Resumiendo, que la XBOX detecta automaticamente el cable conectado y no vas a ciegas nunca.
Por eso me estraña ese interruptor y no se si sera para eso, pero no creo que le haga falta para eso a no ser que haya cambiado la manera por ser ATI en vez de nVidia.

Un saludo.

P.D.: Como poneis el GamerCard?
Aquí comentarios sobre los juegos y videos:

Presentación X360 Parte 2 - Juegos

Ya tenemos los videos preparados para vosotros como segunda parte de la review a la presentación de Xbox 360.

Os traemos videos nunca antes vistos de Kameo desde la entrada al juego hasta el comienzo de la partida, de la intro integra ingame de Call Of Duty 2 (impresionante) y un video del gameplay de Ninety Nine Nights.

Nuestra experiencia con los juegos de Xbox 360 fue realmente buena, impactándonos especialmente la calidad de Project Gotham 3 con sus más de 40.000 polígonos tan solo para el coche, sin contar su interior, sobran más palabras para haceros creer que es un juegazo. El control es tal cual el ya disponible en PGR2 y la jugabilidad se mantiene tan buena como siempre. Ligeramente habría que comentar algo de respawn de texturas pero que ya está solucionado según Bizarre en la versión casi final del juego, por lo demás excelente.

Kameo por su parte nos ha sorprendido, una calidad gráfica increíble y una mecánica más simple de lo que aparenta a primera vista aunque si que hay que mencionar que con el primer contacto el juego resulta un tanto complejo en control, pero hay que acostumbrarse, es un juego de Rare y hay que tener paciencia los primeros minutos para adaptarse al mismo.

Por su parte, Dead or Alive 4 no nos sorprendió tanto, está claro que se trataba de una versión bastante precaria del mismo pero después de haber disfrutado de DOAU, este título solo mejora en escenarios y ligeramente en calidad de texturas y modelados, esperamos que la versión final haya mejorado en cantidad.

Sobre Perfect Dark Zero solo podemos comentar que depende de gustos, a unos nos gusto más y a otros menos, el modelado de los personajes es muy especifico de gustos y el control ( no tan bueno como el de Halo) no estaba mal, físicas mejoradas respecto a las vistas hace unos meses, y una calidad grafica más que buena aunque esperamos que X360 de mucho más de sí misma.

Ninety Nine Nights también nos sorprendió gratamente, un gran control, buenas cámaras, y bien optimizado para ser una versión muy precaria del juego. Lo único que echamos un poco en falta fue el tener unos enemigos con una IA tan baja pero suponemos que sería por el nivel de la demostración o el estado del juego, pudiendo ser una de las primeras pantallas del mismo. Destacar la presentación, impresionante.

Por último mentar Call of Duty 2, presentado en exclusiva la versión ya disponía de doblaje en castellano, muy bueno por cierto, gráficos de los que dejan la boca abierta y detalles gráficos que lo diferencia en cantidad a su versión de PC. Podéis comprobarlo en el video adjunto.

Y eso es todo lo que pudimos ver, esperamos poder traeros más información pronto.

La fuente y videos aqui:

http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=53

Un saludooo
Santo17 escribió:No lo dijeron. Pero si quieres verte el programa es de martes a viernes de 10:00 a 10:30 de la noche. ¿Tu eras de las 7:00 no?

QUE ALGUIEN GRABE EL PROGRAMA DE PUNT2 Y QUE LO PASE!!!!! [looco]
69 respuestas
1, 2