A ver a ver...
Yo os voy a contar mi presentación:
1º.-
Me perdí y llegué más de una hora tarde porque el puto Media Markt no estaba donde yo pensaba y mis acompañantes aún sabian menos de la zona que yo... bueno preguntando se llega a Roma (antes o despues)
2º.- Llegué directamente a ver la comprobación de los juegos (yo era
el pavo que iba con la camiseta del Valencia y a un chaval lo entrevistaron cuando estaba jugando conmigo al PGR3.
3º.-
Información nueva no pillé casi nada,solo fuí directamente a preguntarle que si desde un disco duro externo o una memory Stick se podrian ver videos en HD y básicamente se veia que el tio no tenia ni puta idea,porque aunque es cierto que me contestaba cosas hacia como los políticos no contestar directamente a la pregunta.Según pde intentar sacar parece que creia que no,pero el me ponia de excusa como que el Windows Media Center no tendría los códecs apropiados para ver dicho formato (decia que era como el Divx en un ordenata) entonces le pregunté en qué formatos podia ver y no supo contestarme.
4º.- La
consola y el
mando tienen una pinta cojonuda,aunque es cierto que la consola solo blanca se la vé un poco sosilla,pero el mando es bastante diferente del Controller S de Xbox 1 y está bastante guapo aunque al principio hay que acostumbrarse (una pasada).
5º.- Juegos:
*
Perfect Dark: Pues a primera vista el juego me pareció flojillo.Yo fuí el primero en probarlo y encima que se me dan como el culo los shooters porque no me gustan y no juego nunca fuí un paquete probandolo,y para colmo vino un cabroncete con gorra y me dijo "apreta tal botón" y cogió la tia y tiró el arma y tenia que ir por ahí a puñetazos con las uñas pintadas. Este no me llamó mucho la atención y me piré en seguida.
*
Cod2: Aunque el juego no es una maravilla tecnológica está bastante bien de gráficos con escenarios grandes y buenos detalles.La ambientación como siempre bastante buena y lo mejor
NO ERA ESPAÑOL NEUTRO!! a mi porque como ya he dicho los shooters no me hacen pero un colega mio que le encantan ese tipo de juegos se corria vivo y él que no pensaba pillarse la consola empezó a replantearselo.
*
ProjectGotham Racing 3: Para mí uno de los mejores de la presentación.Todos nos quedamos flipados cuando el tio en mitad de la presentación puso el modo foto y no solo dió una vuelta al coche si no que se fué por el escenario enseñandonos los detalles y era brutal la profundidad y la calidad para ser escenarios de un juego de coches.Unos gráficos acojonantes y eso que era una puta BETA que el final tiene que ser impresionante.Yo jugando a este me defendí mejor primero jugué y le di una pequeña paliza a uno,pero después desafié de cachondeo al de la presentación y me dió un severo correctivo,entre que no estaba muy acostumbrado y que me pilló con prisa al final lo hice como el culo
*
Dead or Alive 4: Aunque al principio no me llamaba lo más mínimo cuando heché,porque a primera vista parecía de la actual generación eché un par de partiditas y mi opinión cambió radicalmente.No es un juego en el que me gastaria 60€ o más pero esta muy guapo.Los escenarios son brutales y tienen unos detalles guapisimos.Para los fanes de la saga está guapisimo. De 3 combates gané 1 y perdí 2 contra uno que estaba to picao.
*
Kameo: Le tenia muchas ganas al juego,pero es un poco chungo de controlar,y aunque pinta bastante bien se perdió interés en la presentación puesto que no habia tiempo a aprender bien el control y disfrutarlo.
*
99 Nights: Este gué para mi la autentica estrella de la presentación.Primero la CG está guapísima y encima con la sonido a saco hacia temblar el camión.Después pillé el mando (era la demo de la TGS 2005) y me puse a matar bichos a saco,el tio del camión estaba al lado dando consejos y se emocinaba casi tanto como yo
y entonces.... empezó el Rock&Roll,unos efectos de desenfoque de cámara guapisimos,unos gráficos y cantidad de personajes en pantalla abrumador,un control rápido aunque cuando se le pille TODO el tranquillo tiene que ser realmente bestial.Conforme se matan enemigos se te va llenando una barra roja que cuando esté llena hace un ataque especial que llena en vez de la barra roja una barra azul que es el SUPER ATAQUE,el juego estaba impresionante y no esperaba que picara tantísimo,la lástima es que cuando por fin conseguí la barra azul me quedé media hora intentando averiguar como coño se hacia el ataque y me mataron mientras miraba el mando y me mataron,pero os aseguro que cuando le pasé el mando a mi hermano estaba con la piel de gallina.Os digo que en ese momento si que es cierto que se activó la parte de mi cerebro que lleva la parte agresiva,porque salté el mando ávido de sangre
.
JUEGAZO!!!
Comentario General:
NO DUDEIS NI UN MOMENTO DE IR SI PODEIS HACERLO REALMENTE VALE MUCHISIMO LA PENA!!
¡¡IMPRESIONANTE!!
Inlcuso llegando tarde como yo y teniendo que irse pronto es una experiencia que merece mucho la pena.