CAMIÓN en VALENCIA

Pues nada familia como ya es tradición, un día antes del camion ponemos el post para que la gente diga si kiere que preguntemos algo. Tambien por saver quien va a ir? iré actualizando la lista a medida que contesteis. De momento viendo los otros post tengo esta lista clara, los que vamos el 3 a las 7 de la tarde estamos ya fichaos... Que GANAS!!!

Día 3/11/2005 17:00h

~ karakol

~ Santo17

~ Herkion

Día 3/11/2005 19:00h

~ d@VID

~ piltra

~ Harry Mason

~ mAsAnLu

~ PabloAM

~ Sir Hothrebla
Volante!!! que se dejen de medias tintas y os dejen conectar el dichoso volante ff por usb que si no voy a tener que ir alli y darle al yankee en la calva.

Por cierto, no estaria mal que os llevarais tb una peli en DVD para probarla, segun parece las consolas son region-locked, y segun el mismo tio las debug del camion llegaron desde EEUU, con lo que son NTSC, asi que si os llevais una peli en PAL y probais a ver si chuta (y como hace ese progressive-scan, si reescala tb que no estaria de mas saberlo) pues otro minipunto para vos.

Ale disfrutarlo y ya nos contareis [bye]
salu2 [beer]
Dia 3? no era el dia 7?.

EDIT: Coño que no, que es mañana!!! xD, mañana a las 7 en el MM de Alfafar (ya lo podian haber hecho en el de Valencia). Alli nos veremos.
Preguntarle por el PRO5 de la 360, si es que es verdad que esta en desarollo. ¿¿Mejores graficos?? ¿¿Mejor jugabilidad?? ¿¿Posible fecha de salida?? ....

un saludo
Hola D@vid:

Espero que disfruteis del camión en Alicante como los que estuvimos en Barcelona. Algo inolvidable y muy bien organizado.

Antonio Cruz, que hizo de conferenciante en barcelona, nos aseguro que en cada reunion, habria algo más, mas juegos, videos, info... asi que tenednos informados!!

Por cierto, Fligger y yo, somos los que gravamos la conferencia que tanta gente se ha bajado de Barcelona, y me gustaria que vosotros, en la medida de lo posible, hagais lo mismo. Si no tienes camara de video para grabar tu, pidesela a algun amiguete, o a alguien de los que vaya a ir.

Asi la disfrutamos todos.

Salu2!!!
-Shenmue 3
-Volante con FF REAL
-B.C.

Estos serian los temas que me gustaria que álguien preguntara XD
the_master escribió:-Shenmue 3
-Volante con FF REAL
-B.C.

Estos serian los temas que me gustaria que álguien preguntara XD

A lo que añado:

- Posibilidadad de usar volante fanatec del forza en xbox360 asi como el mando del Steel Batallion ya sea mediante adaptador usb o lo que sea [babas]
D@vid ya tienes deberes pa postear despues de ver el camion por dentro.fotos buenecicas.

se sabe si pasa por granada?
Haceis preguntas demasiado complicadas para los que dan las conferencias estas... pensar que estos tios saben lo mismo o incluso menos que muchos de nosotros... asi que eso de Shenmue 3 y otras cosas como que no os van a contestar nada... [sonrisa]
Respecto a lo de la presentacion en valencia del camion de la x360.... todos los ke vais, vais con el famoso Meripase? Hay alguno ke vaya sin ese Meripase? Es posible entrar a la presentacion sin Meripase? Voy a meripasear un rato...... [jaja] a ver si alguien me saka de dudas [ginyo]
kaitenken escribió:Respecto a lo de la presentacion en valencia del camion de la x360.... todos los ke vais, vais con el famoso Meripase? Hay alguno ke vaya sin ese Meripase? Es posible entrar a la presentacion sin Meripase? Voy a meripasear un rato...... [jaja] a ver si alguien me saka de dudas [ginyo]

Hay gente a la que han dejado entrar sin el "meripase", eso si, solo si queda algun lugar libre, pasate y si tienes suerte entras o te dan cita para el dia siguiente ^^

salu2 [beer]
goonie escribió:Hola D@vid:

Espero que disfruteis del camión en Alicante como los que estuvimos en Barcelona. Algo inolvidable y muy bien organizado.

Antonio Cruz, que hizo de conferenciante en barcelona, nos aseguro que en cada reunion, habria algo más, mas juegos, videos, info... asi que tenednos informados!!

Por cierto, Fligger y yo, somos los que gravamos la conferencia que tanta gente se ha bajado de Barcelona, y me gustaria que vosotros, en la medida de lo posible, hagais lo mismo. Si no tienes camara de video para grabar tu, pidesela a algun amiguete, o a alguien de los que vaya a ir.

Asi la disfrutamos todos.

Salu2!!!

Hola goonie, ya se que lo grabaste tu y mil gracias de antemano tio, lo qno sé es si podre hacer nada xq no tengo camara y además llegaré deprisa y corriendo de la facultad, pero seguro que algun forrero lo retansmite como vosotro... jejejeje, ah! por cierto es en valencia, no en alicante. XD

IMPLOSION escribió:D@vid ya tienes deberes pa postear despues de ver el camion por dentro.fotos buenecicas.

se sabe si pasa por granada?

Sin problema, iré con mi novia y despues del camión me iré a cenar por ahí... kuego de cabeza al foro XD

the_master escribió:-Shenmue 3
-Volante con FF REAL
-B.C.

Estos serian los temas que me gustaria que álguien preguntara

Xcierto que significa B.C.???

kaitenken escribió:Respecto a lo de la presentacion en valencia del camion de la x360.... todos los ke vais, vais con el famoso Meripase? Hay alguno ke vaya sin ese Meripase? Es posible entrar a la presentacion sin Meripase? Voy a meripasear un rato...... a ver si alguien me saka de dudas

Yo si ke lo llevo, supongo que habrá una lisat con la gente ya apuntada, pero no lo sé.
Before Christ.
Un juegazo de Petter Molineaux que se canceló para xbox y surgio el rumor de que saldrá para la 360.
Un juego donde llevamos una tribu y nos enfrentamos a entre otros enemigos, dinosaurios.

Te recomiendo que le heches un vistazo en sus vídeos e imágenes de la version de xbox
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, apuntame en la lista :D
Yo voy tambien mañana a las 7 de la tarde [sati] q ganas!! XD

Yo me llevare una Camara de 6 megapixels y 2 tarjetas de 256 MB (por si las moscas) XD ahora mismo se esta cargando la camara :D:D

Buenos pues ya nos vermemos por ahi... hay gente q tenia ganas de conocerlos, como santo17 y karakol jeje los tengo en el MSN pero aun no hemos tenido el placer de conocernos jeje

Por supuesto cuando llege subire todas las fotos y videos q haya hecho :D:D

SALUDOS!
Por favor, nadie se puede llevar un driving force pro?
PabloAM escribió:Buenas, apuntame en la lista :D
Yo voy tambien mañana a las 7 de la tarde [sati] q ganas!! XD

Yo me llevare una Camara de 6 megapixels y 2 tarjetas de 256 MB (por si las moscas) XD ahora mismo se esta cargando la camara :D:D

Buenos pues ya nos vermemos por ahi... hay gente q tenia ganas de conocerlos, como santo17 y karakol jeje los tengo en el MSN pero aun no hemos tenido el placer de conocernos jeje

Por supuesto cuando llege subire todas las fotos y videos q haya hecho :D:D

SALUDOS!

Ya voy tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
D@vid a ver si le podeis preguntar lo de la dichosas franjas negras!! sobre las resoluciones para 4:3. (que el tema me tiene loco, a ver si respiro tranquilo de una vez)

PD: Gracias anticipadas!!
Todavia no me habeis apuntado a mi? que cabrones,xD
Creo que fuí el primero de Valencia que llamó para ir,el mismo dia que salió la noticia,tan solo un par de horas después y llevo a mi hermano y un par de colegas que no son foreros de aquí.
Como anecdota decirle a ese que dice que no tiene Meripase que vaya porque a lo mejor tiene suerte ya que cuando yo llamé para apuntar a un colega para la presentación él estaba apuntandose a la vez y creo que está apuntado 2 veces.Si es axí y no han cambiado nada podrias entrar en su lugar.
Yo tambien tengo la camara cargando,pero no puedo grabar videos,que lástima,ahora os aseguro que estaré ahí atento a todo,al pie del cañón.
En cuanto a lo del PRO5 despedios porque creo que ya se confirmó que nada de nada.El que se está haciendo es el PRO6 para el año que viene que ese si que vendrá con unos gráficos del copón.
Hasta mañana chicos ;)
Sir Hothrebla escribió:Todavia no me habeis apuntado a mi? que cabrones,xD
Creo que fuí el primero de Valencia que llamó para ir,el mismo dia que salió la noticia,tan solo un par de horas después y llevo a mi hermano y un par de colegas que no son foreros de aquí.
Como anecdota decirle a ese que dice que no tiene Meripase que vaya porque a lo mejor tiene suerte ya que cuando yo llamé para apuntar a un colega para la presentación él estaba apuntandose a la vez y creo que está apuntado 2 veces.Si es axí y no han cambiado nada podrias entrar en su lugar.
Yo tambien tengo la camara cargando,pero no puedo grabar videos,que lástima,ahora os aseguro que estaré ahí atento a todo,al pie del cañón.
En cuanto a lo del PRO5 despedios porque creo que ya se confirmó que nada de nada.El que se está haciendo es el PRO6 para el año que viene que ese si que vendrá con unos gráficos del copón.
Hasta mañana chicos ;)
Ya estás editado tio... sorry por el despiste. [+risas] QUE GANAS!!!
q envidia... no me puedo acercar xDDD

Informarnos bien

Un saludo!
Yo pido dos cosas y creo que son interesantes.

1ª Que alguien que tenga un disco duro portátil, que se lo llevé al camión con un vídeo de estos de aqui de WMV HD.

Y de una vez por todas, salir de dudas de si la consola es capad de reproducir vídeos en alta definición .

2ª Probar el PGR3 en lluvia que aun no se a visto nada.
1ª Que alguien que tenga un disco duro portátil,

Esa es la PREGUNTA.
Me parece que ya se ha dicho, que solo reproducira videos en formato VC1, es decir Wmv Hd 9, via streaming.

Es decir nada desde dispositivos externos, tampoco desde el dvd o cd.

De momento solo via streaming teniendo los contenidos en el ordenador de turno.

Pero estaria bien probar en la consola debugger, para saber si desde ella si tira :D, pero en la comercial creo que las cosas tienden a lo que he dicho en los primeros parrafos.
PabloAM escribió:Buenos pues ya nos vermemos por ahi... hay gente q tenia ganas de conocerlos, como santo17 y karakol jeje los tengo en el MSN pero aun no hemos tenido el placer de conocernos jeje

Siento decirlo pero Herkion,Karakol y yo (Santo17) iremos al final a la sesion de las 5:00 que es para prensa.

Puede ke a la salida de la nuestra podamos veros y os contemos cosas. A veces me pica la curiosidad de como la gente de EOL sera en realidad XD.
Yo hace tiempo que tengo prepada la targeta usb con el video HD de turno.La putada es que en principio tenia prepadado un video de Gears of War a 720p,pero he visto que es Divx y no se podrá ver,así que tengo que meter otro que sea WMV u otro formato compatible,porque si no es como sacsarsela a un muerto... no vale pa' na.
jymig escribió:...2ª Probar el PGR3 en lluvia que aun no se a visto nada.

Si no han salido ni videos, ni imagenes con lluvia dudo que la haya.... sera como el anterior, sin lluvia(ojala me equivoque)
[tomaaa]
chinle escribió:
Si no han salido ni videos, ni imagenes con lluvia dudo que la haya.... sera como el anterior, sin lluvia(ojala me equivoque)

Que bonito seria vivir en el Mundo "Project Gotham Racing" donde siempre hace buen tiempo. [tomaaa] [tomaaa]
Santo17 escribió:
Siento decirlo pero Herkion,Karakol y yo (Santo17) iremos al final a la sesion de las 5:00 que es para prensa.

Puede ke a la salida de la nuestra podamos veros y os contemos cosas. A veces me pica la curiosidad de como la gente de EOL sera en realidad XD.

Yo soy el de gciso . tk te acuerdas? XD tu no eras el de RPGCUBE? o algo asi? XD tu querias mis juegos de GC pa dejarte y quedar en el instituto sorolla me parece xD

Bueno si no es asi me equivocado jeje [tomaaa]

SALUDOS!
Queda nada nanos :P, joder, me hace ilu [cartman].
Ya he vuelto de la presentacion.

NOS HAN ENTREVISTADO los de "punt.dos" del programa "asfalt" a Karakol y a mi. Herkion es una puta y se ha eskakeado.

Por lo demas lo unico destacable y novedoso respecto a las otras sesiones del trailer ha sido ke nos han presentado Call of duty 2 con una bonita intro ingame y tambien demo jugable.
Santo17 escribió:Ya he vuelto de la presentacion.

NOS HAN ENTREVISTADO los de "punt.dos" del programa "asfalt" a Karakol y a mi. Herkion es una puta y se ha eskakeado.

Por lo demas lo unico destacable y novedoso respecto a las otras sesiones del trailer ha sido ke nos han presentado Call of duty 2 con una bonita intro ingame y tambien demo jugable.

Ha valido la pena? -> Si

Nos han entrevistado? -> Si

Me han dicho que hablara en Valenciano? -> Si

Se hablar valenciano -> no

Conclusión -> Una bonita entrevista mientras juegas poniendote de los nervios y con "espardeÑàs!" por un tubo xD
Kuririn escribió:Que bonito seria vivir en el Mundo "Project Gotham Racing" donde siempre hace buen tiempo.

Como ke en el Project 2 no hay lluvia?Si ke tiene lluvia [oki]
Saludos
Pues si, una pasada..... pero hubiese sido mas pasada aun si llegan a usar LCD en todos los juegos, y no solo en el DoA4, y nos hubiesen regalado una carcasa del PGR3 [+risas] pero no ha sido asi.....

Y definitivamente, la fuente de alimentacion sera externa, de ahi el tocho ese ke tendremos fuera de la consola cuando la keramos conectar a la red electrica.

Y una ultima aclaracion, desde el primer dia el 70% de los juegos de Xbox 1 seran soportados, y poco a poco se les ira añadiendo soporte por parte de microsoft y la casa del juego en cuestion, mediante actualizaciones live a nuestro disco duro o tarjeta de memoria, para aumentar la compatibilidad.... Esto me lo ha dicho el tio al final de la presentacion, ke se me okurrio preguntarle XD

Por lo demas, una puta pasada todo [ok]
kaitenken escribió:Y una ultima aclaracion, desde el primer dia el 70% de los juegos de Xbox 1 seran soportados, y poco a poco se les ira añadiendo soporte por parte de microsoft y la casa del juego en cuestion, mediante actualizaciones live a nuestro disco duro o tarjeta de memoria, para aumentar la compatibilidad.... Esto me lo ha dicho el tio al final de la presentacion, ke se me okurrio preguntarle

Noticia buenísima ¿no?

Y cuando sabremos cuál es la lista de juegos?????

Saludos
buena noticia la retrocomp [fumeta]
ya he vuelto... solo regalan faceplate del PGR3 a los enchufados...
Q maricon el mario XD.

Luego subo fotos y videos que me rayao haciendo XD

SALUDOS!
A estado guapo, a destacar el PGR3, el COD2 tiene mejor pinta en pc, claro esta depende del pc xD.

Se me ha olvidado pedirle el numero de telefono del camello del americano, vaya tela con el pavo.

Subir fotos leñe!!!
ahys Pablo la envidia es mu mala jajaja
arrunru escribió:
Como ke en el Project 2 no hay lluvia?Si ke tiene lluvia [oki]
Saludos

La has visto en la demo??? yo no vi nigun video en el que saliera la lluvia :(
Vengo del camión con notición [+risas]
L I N K !!!
"Pequeño resumen" de la presentación en valencia de la máquina, primera parte:

Durante la presentación de Xbox 360 hemos podido ver un entorno gráfico más que mejorado de la máquina a nivel estético, de hardware y de software.

La consola, a primera vista, era una "monada". Con tonos claros y estilizada al más puro estilo "coca-cola" la consola ya pedía a gritos ser probada.

Si tuviéramos que usar una palabra para definir Xbox 360 usaríamos simplemente "Multimedia", lo tiene todo, puedes conectar tus mandos de forma 'Wireless' o mediante USB, tu PSP para extraer información, cualquier disco duro o hasta un teclado si quisiéramos chatear. Con Xbox360 podremos acceder a Internet de serie con cuentas Xbox Silver gratuitamente y si deseamos jugar por una pequeña cantidad accederíamos a Xbox Live Gold, todo esto pudiendo conectar a Inet de tres modos: haciendo uso de el puente Ethernet, a través de usb o de un accesorio que permite el acceso WIFI.

Formato de reproducción de DVD Double Layer de serie, hasta 9 Gb de información en cada disco con lo que poder ver nuestra música, fotos, películas o juegos, aceptando el lector incluso regrabables y CD's.

Un entorno personalizable, sencillo, atractivo y por que no decirlo bonito a la vista destaca al encender la consola y hace que el usuario se sienta más allegado a la máquina, a través de él podremos desde ver nuestras fotos almacenadas en el HDD hasta ver películas a través de un equipo que soporte Media Center usando Streaming.

El soporte de Video de la máquina viene en diversos formatos, usando con un máximo de 1080i en High Definition usando cable Componentes o VGA y mínimo usando cable compuesto, también incluido en ambos packs de venta.

Hablando de packs de venta, se confirman dos, "Core" y "Prenium", Core o básico en el que tendremos incluida la consola junto a un mando Wired y todos los cables de alimentación y video compuesto y "Prenium" con HD de serie valorado en unos 100 € y que nos permitirá la retrocompatibilidad con juegos Xbox, cable HD por componentes, cascos Live, mando multimedia y mando de juego Wireless.

Como detalles especiales en el Live ahora no solo entraremos y jugaremos, tendremos datos propios que nos marcaran según a que juguemos, como nos comportemos con respecto a otros jugadores o la continuidad con la que usamos la consola. De la misma forma podremos acceder a una nueva sección llamada “Bazar”, en ella podremos adquirir mediante el canjeo de puntos, nuevas armas o pantallas para nuestros juegos, por poner un ejemplo, estos puntos los conseguiremos jugando y siendo los mejores o comprándolos en cualquier tienda.

Por último, hablando de tiendas, comentar en las Demo unit que localizaremos en la tiendas podremos probar un Pack de juegos de diferentes tipos contenidos en un DVD especial, pudiendo ejecutar un abanico de juegos preparado para la ocasión, además dispondrán entre otras cosas de un punto de acceso para nuestra Memory Card, en el podremos utilizar nuestra memoria y obtener nuevo contenido exclusivo para nuestros juegos.

Os dejamos con unas imágenes de la máquina. Pronto la parte 2 de del evento que destaca por los juegos y el resultado del concurso.

Fuente e imágenes: http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=50

Un saludo!!!

Los juegos se salen, el mejor? PGR2 , el que no me ha dejado tan buen sabor de boca? PDZ -_-

Sensacional? CoD2
PabloAM escribió:ya he vuelto... solo regalan faceplate del PGR3 a los enchufados...
Q maricon el mario XD.

Luego subo fotos y videos que me rayao haciendo XD

SALUDOS!

Tio haber esas fotos!!!
d@VID escribió:
Tio haber esas fotos!!!

Mañana tienes todas las fotos, las estoy subiendo ahora a un servidor son 50 MB en fotos y 40 MB en 2 videos.
En mi web dare mis impresiones sobre la presentacion y subire las imagenes y videos ;)

Supongo q a medido dia o antes ya abre acabado las impresiones y podreis ver todas las imagenes y videos.
(ESE DoA4 con sus escenarios negros,lo he captado para la posteridad XD)

weno ahora me voy a dormir mañana hablamos ZzzZZ ZzzZZ

SALUDOS!
A ver a ver...

Yo os voy a contar mi presentación:

1º.- Me perdí y llegué más de una hora tarde porque el puto Media Markt no estaba donde yo pensaba y mis acompañantes aún sabian menos de la zona que yo... bueno preguntando se llega a Roma (antes o despues)

2º.- Llegué directamente a ver la comprobación de los juegos (yo era el pavo que iba con la camiseta del Valencia [oki] y a un chaval lo entrevistaron cuando estaba jugando conmigo al PGR3.

3º.- Información nueva no pillé casi nada,solo fuí directamente a preguntarle que si desde un disco duro externo o una memory Stick se podrian ver videos en HD y básicamente se veia que el tio no tenia ni puta idea,porque aunque es cierto que me contestaba cosas hacia como los políticos no contestar directamente a la pregunta.Según pde intentar sacar parece que creia que no,pero el me ponia de excusa como que el Windows Media Center no tendría los códecs apropiados para ver dicho formato (decia que era como el Divx en un ordenata) entonces le pregunté en qué formatos podia ver y no supo contestarme.

4º.- La consola y el mando tienen una pinta cojonuda,aunque es cierto que la consola solo blanca se la vé un poco sosilla,pero el mando es bastante diferente del Controller S de Xbox 1 y está bastante guapo aunque al principio hay que acostumbrarse (una pasada).

5º.- Juegos:

*Perfect Dark: Pues a primera vista el juego me pareció flojillo.Yo fuí el primero en probarlo y encima que se me dan como el culo los shooters porque no me gustan y no juego nunca fuí un paquete probandolo,y para colmo vino un cabroncete con gorra y me dijo "apreta tal botón" y cogió la tia y tiró el arma y tenia que ir por ahí a puñetazos con las uñas pintadas. Este no me llamó mucho la atención y me piré en seguida.

*Cod2: Aunque el juego no es una maravilla tecnológica está bastante bien de gráficos con escenarios grandes y buenos detalles.La ambientación como siempre bastante buena y lo mejor NO ERA ESPAÑOL NEUTRO!! a mi porque como ya he dicho los shooters no me hacen pero un colega mio que le encantan ese tipo de juegos se corria vivo y él que no pensaba pillarse la consola empezó a replantearselo.

*ProjectGotham Racing 3: Para mí uno de los mejores de la presentación.Todos nos quedamos flipados cuando el tio en mitad de la presentación puso el modo foto y no solo dió una vuelta al coche si no que se fué por el escenario enseñandonos los detalles y era brutal la profundidad y la calidad para ser escenarios de un juego de coches.Unos gráficos acojonantes y eso que era una puta BETA que el final tiene que ser impresionante.Yo jugando a este me defendí mejor primero jugué y le di una pequeña paliza a uno,pero después desafié de cachondeo al de la presentación y me dió un severo correctivo,entre que no estaba muy acostumbrado y que me pilló con prisa al final lo hice como el culo [jaja]

*Dead or Alive 4: Aunque al principio no me llamaba lo más mínimo cuando heché,porque a primera vista parecía de la actual generación eché un par de partiditas y mi opinión cambió radicalmente.No es un juego en el que me gastaria 60€ o más pero esta muy guapo.Los escenarios son brutales y tienen unos detalles guapisimos.Para los fanes de la saga está guapisimo. De 3 combates gané 1 y perdí 2 contra uno que estaba to picao.

* Kameo: Le tenia muchas ganas al juego,pero es un poco chungo de controlar,y aunque pinta bastante bien se perdió interés en la presentación puesto que no habia tiempo a aprender bien el control y disfrutarlo.

* 99 Nights: Este gué para mi la autentica estrella de la presentación.Primero la CG está guapísima y encima con la sonido a saco hacia temblar el camión.Después pillé el mando (era la demo de la TGS 2005) y me puse a matar bichos a saco,el tio del camión estaba al lado dando consejos y se emocinaba casi tanto como yo [jaja] y entonces.... empezó el Rock&Roll,unos efectos de desenfoque de cámara guapisimos,unos gráficos y cantidad de personajes en pantalla abrumador,un control rápido aunque cuando se le pille TODO el tranquillo tiene que ser realmente bestial.Conforme se matan enemigos se te va llenando una barra roja que cuando esté llena hace un ataque especial que llena en vez de la barra roja una barra azul que es el SUPER ATAQUE,el juego estaba impresionante y no esperaba que picara tantísimo,la lástima es que cuando por fin conseguí la barra azul me quedé media hora intentando averiguar como coño se hacia el ataque y me mataron mientras miraba el mando y me mataron,pero os aseguro que cuando le pasé el mando a mi hermano estaba con la piel de gallina.Os digo que en ese momento si que es cierto que se activó la parte de mi cerebro que lleva la parte agresiva,porque salté el mando ávido de sangre [666] . JUEGAZO!!!

Comentario General:
NO DUDEIS NI UN MOMENTO DE IR SI PODEIS HACERLO REALMENTE VALE MUCHISIMO LA PENA!!
¡¡IMPRESIONANTE!!
Inlcuso llegando tarde como yo y teniendo que irse pronto es una experiencia que merece mucho la pena. [oki]
Sir Hothrebla escribió:...y para colmo vino un cabroncete con gorra y me dijo "apreta tal botón" y cogió la tia y tiró el arma y tenia que ir por ahí a puñetazos con las uñas pintadas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] de lo mejorcito que he leido en este subforo :P
YA tengo hecho las impresiones sobre el evento :)
Si las quereis ver con fotos y video incluido en este enlaze:

http://www.scen ega mes.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=247 Ponerlo todo junto en el navegador q sino me lo pone con asteriscos :(

Espero q os mole ;)
si alguien va hoy ke pregunte sobre el tema de "pgr3/retraso/50%" haber ke kojones dicen.
Soy el cabroncete de la Gorra JEJE era para ke soltase el mando cheeee......... Un saludete a tos.

Pabloooooooo no va el link ¿?
oso^Yonki escribió:si alguien va hoy ke pregunte sobre el tema de "pgr3/retraso/50%" haber ke kojones dicen.

nos jugamos algo que dicen algo diferente a lo de ayer, es impresionate ver como hacen una presentacion y la gente a la que se la presentan saben tres veces mas que ellos, que no tienen ni puta idea de nada. [carcajad]
PabloAM escribió:YA tengo hecho las impresiones sobre el evento :)
Si las quereis ver con fotos y video incluido en este enlaze:

PRESENTACION XBOX 360

Espero q os mole ;)

El enlace aparece en "****" debido a las normas de EOL al respecto... puedes decir la web sin www a ver si así tira.

Por cierto, hace unos momentos he llamado a Game para decir que el juego que quería era el KAMEO, pero después de leer todo este asunto del PGR3 ya no sé........ aunque en todos los sitios que he mirado ( mixbox360, game, etc. ) todo sigue de momento igual en cuanto a la oferta del 50% ... aunque cierto es que el PGR3 sigue teniendo fecha de lanzamiento del 02/12/05, al igual que el DOA4.

Sir Hothrebla, a mí la saga DOA me gusta mucho ( tengo DOA 1 PSX, DOA 2 PS2 ( edición normal y Platinum ), DOA 3 XOBX, DOAU XBOX ( mi favorito de lejos.... es como el DOA2 pero con un nivel técnico sublime )...... pero DOA4 me "decepcionó" porque por las fotos no se ve un GRAN avance......

Teniendo en cuenta que DOAU ( por su estilo DOA2 ) es mi favorito ( el 3 no me acabó de llenar )..... ¿ me aconsejarías el DOA 4 incluso por encima de otros juegos tan diferentes como puede ser KAMEO ?
69 respuestas
1, 2