Camión Xbox 360 en Sevilla

Mañana por fin llega el camión a Sevilla. Yo iré concretamente a las 19:00. Alguien más irá?

A los que vayais... desde el centro (yo vivo en la calle Feria, cerca de la Pza. del Duque) que autobus hay que coger y desde donde? A mí me han dicho que hay que cogerlo en la estación de autobuses de al lado del Plaza de Armas pero vete tú a saber donde deja el autobus [jaja]
Pregunta lo del volante USB, haber si ya lo han probado al fin.

Gracias un saludo.
jymig escribió:Pregunta lo del volante USB, haber si ya lo han probado al fin.

Gracias un saludo.
no estoy muy puesto en el tema del volante pero dime mas concretamente la pregunta y yo la hago. es que si me lo dices asi tan "generico" puesn o se que preguntar ^^U
pregunta tamben lo del vale para pgr3 yq si vale igual o nos tienen que dar otro??

salu222 [beer]
yo creo que jymig se refiere a algo asi como:
¿Habeis probado ya el volante USB?

:cool:

Y es mas, si la respuesta no fuera 'si, claro, va dabuten, puedes ver las especificaciones y fotos en http://www.dondesea.com' deberias hacer otra pregunta en plan

'donde puedo ver las especificaciones y las fotos'?

:cool:

salu2...
A mi me encantarai ir pero no tengo invitacion d esa [mamaaaaa] ....si alguno se arrepiente a ultima hora y me la kiere dar X-D
Donde se pillan las invitaciones esas??
Por favor preguntad si funcionara el volante driving force pro.
OT: EL autobus para en el Carrefour de Camas no?
Entonces te tienes que ir a la estacion de plaza de Armas y cojer el autobus de Camas ( hay varios pregunta por el que para en carrefour)
como se pilan invitiaciones?
Yo llamé hace dos semanas y ya estaban cogidas todas las plazas o sea que...

Ya nos contarás como ha estado la cosa.

Salude3.
Recubix.-
Preguntar lo siguiente Please:

- Cambio Project Gotham Racing 3 por Dead or Alive 4, pasos a realizar, si ya lo sabran los distribuidores, si directamente hay que aclararlo en el ticket de reserva, etc.etc...

- Titulos Doblados de Lanzamiento, si ya saben cuales vienen doblados q no quiero decir traducidos, es decir Kameo, Call of Duty 2, Perfect Dark Zero.

- Resolver la duda si la consola carga los mandos inhalambricos cuando esta en standby.

- Y ya como anecdotica, si saben cuando va a empezar la campaña de Marketing en television.
Yo estare alli el viernes!! algun eoliano ira tb ese dia??

Q ganas tengo d probar la consola! XD
kuririn escribió:Preguntar lo siguiente Please:
- Resolver la duda si la consola carga los mandos inhalambricos cuando esta en standby.

Esa pregunta la contesto el propio Oscar del Moral en este mismo foro la semana pasada, y si, lo carga con la consola en stand-by.

Salu2
Podrian pasar por cordoba los hijos de la granXXXa, en fin, lo tipico, córdoba no existe.

Saludos
PS24EVER como vayas vestido de biri te tendre que ahorcar con el cable del mando wireless y lo sabes, asi que cuidao con la vestimenta.

PD: yo voy el viernes a las 19:00 aunque imagino estare alli desde las 18:30 y terminare fumandome 3 paketes de tabako de las ansias de juego [fumeta] Como se enrollen mucho, nos subordinamos y les mangamos las consolas, que son pocos y cobardes.

salu2 [beer] Nos vemos en el camioncito lere compadres
Eso, preguntad el tema del Doblaje ok?

Si quereis ser mas "pros" y concretos en la pregunta, preguntadle, como sera en esta nueva generacion la Politica de Localizacion a nuestro idioma Español... que no Hispano (Ya me entendeis)(Di mejor español de españa (Es-Es)). Que si Microsoft Iberica se ha puesto las pilas o sigue sin cortar el bacalao en España.

Vamos, su preguntaras exactamente lo que te e puesto arriba seria lo mejor, ya que solo te podria dar una respuesta. Y claro ya de paso preguntale (en caso de ser afirmativo) si el PDZ o el Kameo estaran en castellano....... Haz incapie en como valoramos ese detalle los Users de Xbox... de Microsoft.

Pd: Ami me han ido dando largas las 3 veces que las e preguntando, respondiendome con un..., "es el unico tema el cual no nos han dado una respuesta firme... lo siento". Cosa que me tiene acojonado >_<.

Saludos.
kuririn escribió:Preguntar lo siguiente Please:

- Cambio Project Gotham Racing 3 por Dead or Alive 4, pasos a realizar, si ya lo sabran los distribuidores, si directamente hay que aclararlo en el ticket de reserva, etc.etc...

- Titulos Doblados de Lanzamiento, si ya saben cuales vienen doblados q no quiero decir traducidos, es decir Kameo, Call of Duty 2, Perfect Dark Zero.

- Y ya como anecdotica, si saben cuando va a empezar la campaña de Marketing en television.

1º- Si lo sabran los distribuidores y las tiendas y no hay que hacer nada especial e incluso puedes esperar a enero y canjearlo por el DOA4.

2º Exactamente los que has dicho, Kameo, COD2 y PDZ entreo otros vendrán traducidos y doblados al CASTELLANO (nada de español neutro)

3º Supuestamente si

4º Alguna semana antes del lanzamiento.
Wenas, Por fa, si alguien que tenga cita no puede ir mañana dia 11 al camión en Sevilla, aceptaria gustoso ese puesto [burla2] , ya que pensaba que no podría y resulta al final que si.

Un salu2 [beer] [beer]
Aunque no tengais entradas pasaros por alli. Casi siempre dejan entrar a mas gente X-D [ok]
Yo en Alicante fui sin entrada y no pude entrar pq estaba lleno.... pero me dieron hora para el día siguiente, y además con los distribuidores y me dieron una "Guía de referencia para el canal de distribución" q sólo se la dan, lógicamente, a los distribuidores :Ð

P.D. : Para los q aún duden sobre la inclusión del PGR3 en el 50% de descuento y su aviso a los distribuidores, sólo teneis q entrar en http://www.mixbox360.com/htm/reserva.htm [ok]
Gracias por el aviso, aunque no se si llegarme sin entrada por que si me quedo en la puerta, me va a quedar una cara de tonto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo que las horas son a las 17 o a las 19h no?

Muchas gracias
Gracias por el aviso, aunque no se si llegarme sin entrada por que si me quedo en la puerta, me va a quedar una cara de tonto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo que las horas son a las 17 o a las 19h no?

Muchas gracias
pues la confirmacion requeteoficial del descuento en el PGR3, cojonudo, esas pelas que nos ahorramos, lo ibamos a comprar a 60-65 euros "encantados", asi que ahora regalao. Por cierto, en la informacion de ultima hora ponen Proyect Gotham, y repite la falta con Y griega varias veces, las prisas por llegar al 2 de diciembre, [burla2]
elsanto24 escribió:pues la confirmacion requeteoficial del descuento en el PGR3, cojonudo, esas pelas que nos ahorramos, lo ibamos a comprar a 60-65 euros "encantados", asi que ahora regalao. Por cierto, en la informacion de ultima hora ponen Proyect Gotham, y repite la falta con Y griega varias veces, las prisas por llegar al 2 de diciembre, [burla2]

También pone esto "disfrutarás de un 50% de descuento en uno de estos tres juegos: Kameo, PDZ, Dead or Alive 4, Proyect Gotham Racing 3.", lo q significa q aparte de no saber ortografía tampoco saben matemáticas. Ya podrían aplicar esto al precio de la consola y q se quedara a 300€ X-D
castigo si vas con un rato de antelación respecto a la presentación y hablas con las tias de la entrada y eso seguro que si hay algun sitio te dejaran pasar y podrás gozar de esta pasada de presentación.Te aseguro que vale la pena.
B4RR1K4D4 escribió:PS24EVER como vayas vestido de biri te tendre que ahorcar con el cable del mando wireless y lo sabes, asi que cuidao con la vestimenta.

jajaja ok, iba ir con mi camiseta del sevilla, bufanda del sevilla y patanlon del sevilla tb, pero ya no q veo q vas a usar el cable d carga y juega estilo hitman [carcajad]

No tengo entranda, iba llamar pa ir pero al final no llame y ademas hoy no tengo el coche, ta en el taller y como q el carefour d camas me coje lejos [+risas]
25 respuestas