A ver, no respetas las normas de la fábrica a la que vas, y encima se te va la cabeza y haces semejante estupidez .
Me dedico también al transporte y jamás se me ha pasado por la cabeza hacer algo así, pero sí que es verdad que he visto situaciones no tan extremas, pero si peliagudas, lo que me lleva a pensar:
¿soportamos ahora menos que antes?, ¿somos más intolerantes?, ¿somos más individualistas y nos importa menos la vida del prójimo?, ¿pretendemos imponer nuestra opinión, y ser "superiores" a los demás?. Hace años era impensable el no acatar las normas de una fábrica, y de unos años para acá si he visto ya varias veces a personas que han montado líos por no querer respetarlas.
A ver qué opinais, es una curiosa reflexión, creo.
Independientemente de que es una acción injustificable, el tema de los camioneros esta llegando a puntos limite donde tienen que esperar horas y horas para poder cargar o descargar que habitualmente no les pagan, tengo varios amigos/conocidos camioneros y esta la cosa muy caliente.
Y os dejo este punto de la noticia:
Según las primeras investigaciones, el camionero, que prestaba servicios externos a la empresa, llevaba varios días esperando para poder entrar y descargar la mercancía que portaba en su camión de gran tonelaje.
Varios dias! alguien estaba jugando con la paciencia de una persona que no estaba ya en sus cabales.
Dfx escribió:Independientemente de que es una acción injustificable, el tema de los camioneros esta llegando a puntos limite donde tienen que esperar horas y horas para poder cargar o descargar que habitualmente no les pagan, tengo varios amigos/conocidos camioneros y esta la cosa muy caliente.
Según las primeras investigaciones, el camionero, que prestaba servicios externos a la empresa, llevaba varios días esperando para poder entrar y descargar la mercancía que portaba en su camión de gran tonelaje.
Varios dias! alguien estaba jugando con la paciencia de una persona que no estaba ya en sus cabales.
Es habitual hacerlos esperar durante días cobrando lo mismo por el transporte, o echarles para atrás toda la mercancía por un rasguño cuando no les dejan estar presentes en la carga o descarga, entiendo que el tío pueda estar quemado y simplemente fue la gota que colmo el vaso.
alan wake GKL
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde abr 2011 en Iveco S way 490 MCR
Dfx escribió:Independientemente de que es una acción injustificable, el tema de los camioneros esta llegando a puntos limite donde tienen que esperar horas y horas para poder cargar o descargar que habitualmente no les pagan, tengo varios amigos/conocidos camioneros y esta la cosa muy caliente.
Es habitual hacerlos esperar durante días cobrando lo mismo por el transporte, o echarles para atrás toda la mercancía por un rasguño cuando no les dejan estar presentes en la carga o descarga, entiendo que el tío pueda estar quemado y simplemente fue la gota que colmo el vaso.
Yo también me dedico al transporte (soy asalariado, nada de propietario), y si es verdad que me han hecho muchas pu***** de tenerme hasta 3 días haciendo de almacén, porque se negaban a descargarme alegando falta de espacio, o lo que comentas de tener problemas con las mercancías es el pan nuestro de cada día, pero debes controlarte y tomarte las cosas con más filosofía.
Es una situación que puede ser agobiante, pues si, pero ésta persona ha perdido como mínimo el trabajo, eso si el camión no era suyo, en cuyo caso las letras las va a tener que seguir pagando, aparte de que podía haber herido o incluso matado a alguien, y ahora le tocará rendir cuentas.
Hace no mucho estaba cerca de París y había en el área un lituano con un remolque de una empresa belga. El remolque estaba cargado de paja sin atar ni nada (se lo habían dado así, le pregunté en inglés) y ésta se había desplazado dañando el remolque. Pues después de pelear pilló, desenganchó y se fue. A la semana aún seguía el remolque allí. Quiero decir que no se tiene por qué aguantar y llevar las cosas a extremos de estar a punto de matar a alguien.
Pero sí, actualmente en el transporte hay que tragar mucho no, muchísimo. Saludos
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3
Lo peor que le puedes decir a un español medio (y además, cabreado) es que no hay huevos; y eso fue lo que dijo el vigilante. El camionero habrá fastidiado el camión de forma absurda, y tendrá que pagar los daños, pero huevos, vaya si los había.
"Según testigos de lo ocurrido, el camionero, le dijo a uno de los vigilantes: «Te empotro el camión en la garita», a lo que el vigilante le espetó «No hay huevos»."
Según testigos de lo ocurrido, el camionero, le dijo a uno de los vigilantes: «Te empotro el camión en la garita», a lo que el vigilante le espetó «No hay huevos».
Según testigos de lo ocurrido, el camionero, le dijo a uno de los vigilantes: «Te empotro el camión en la garita», a lo que el vigilante le espetó «No hay huevos».
a quien se le ocurre
Piriguallo
Carajilleando
6.147 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta