Camisa de manga corta, ¿sí o no?

Encuesta
Camisa de manga corta, ¿sí o no?
67%
38
33%
19
Hay 57 votos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obviamente me refiero a algo así:

Imagen

No a esto:

Imagen
El de arriba tiene frío, parece, así que no.
el de arriba se parece a DK
¿Donkey Kong?
Si, le falta la corbata
A mi sí que me gusta, aunque también dependiendo de la camisa.
NI MUER-TO XD tio, una camisa es para ir elegante, si quieres ir fresquito te buscas un polo o una camiseta, pero no uses eso :-|
De todas formas, yo uso cuando salgo camisas normales y se sobrevive eh? además supongo que como la mayoría la usarás cuando salgas, de noche, asi que tampoco es que haga un calor exagerado.
Eso es, no hablo de las camisas que llevan los testigos de jehová, si no de cosas mas o menos decentes como ésta:

Imagen
Estéticamente me gustan más las de manga larga, pero sobretodo en verano no les hago ascos a las de manga corta.
Pero para que la vas a usar?
Andrese7 escribió:Pero para que la vas a usar?

Pues de fiesta en los chiringuitos basicamente, con unos vaqueros cortos.
Depende de la camisa, las hay muy monas sin necesidad de parecer que llevas dos tallas menos como el de la foto de arriba.
Llevar manga larga en verano es una crueldad hacia ti mismo.
Pos a mí me encanta camisa corta algo ceñida y pantalones vaqueros cortos, aunque claro, cualquier camisa no vale
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Yo ODIO las camisas de manga corta, sin importarme el estilo. Las veo demasiado horteras y el par que tengo no me las pongo nunca, voy incómodo.

Uso camisas exclusivamente para salir por las noches y, pese a ser verano, no hace un calor excesivo por lo que me pongo una de manga larga con éstas recogidas y ya está. A mi gusto el efecto es el mismo pero queda mucho mejor.
    Loquillo_RnR_Star escribió:
    Marumba escribió:Eso es, no hablo de las camisas que llevan los testigos de jehová, si no de cosas mas o menos decentes como ésta:

Imagen

Esa horterada te parece decente? [qmparto]

Es una camisa de motero tío xD, me parece decente para eso. (Realmente no encontraba mucho mas)
    Camisa de manga corta sí, pero no como las del primer post xD

A mí me van las típicas del Springfield, aunque acaban dando más calor que una camiseta normal de algodón...
    Camisas de mangas cortas nunca. En todo caso, larga y si hace excesivo calor, se la remanga uno y listo.
    Solo me he puesto en mi vida una camisa y ha sido de manga corta, estaba bastante bien, cómoda y fresquita
    Marumba escribió:Eso es, no hablo de las camisas que llevan los testigos de jehová, si no de cosas mas o menos decentes como ésta:

Imagen

Esta por ejemplo la veo bien y me gusta, pero soy más de vestir informal
    Las camisas de manga corta me parecen la antimoda. Lo siento por la gente que las usa... XD
    Me gusta mas como queda una camisa con las mangas remangadas, algo así por ejemplo:

Imagen
    Pero remangadas dan más calor, y si tienes brazo ancho te cortan la circulación.

Yo depende, para vestir bien ni del palo, pero para ir de diario hay veces que me pongo hasta alguna sin mangas

Imagen
    En verano si; el resto del año, no.
    ReiGandolf escribió:Me gusta mas como queda una camisa con las mangas remangadas, algo así por ejemplo:

Imagen

YA podéis cerrar el hilo [toctoc]
    Green Blood escribió:el de arriba se parece a DK

lol
    A mi no me gusta como quedan remangadas, la zona del codo todo arrugada :S

bregan90 escribió:algo así
    Imagen

No por dios... Kill him with fire!
    A mí para vestir no me gustan demasiado. Para verano no están mal (en plan de vacaciones en la playa con unos pantalones de lino, etc.). Aunque no es demasiado mi estilo, pero hay tíos a quienes les queda bien.

Lo malo, desde mi punto de vista, es que no a todo el mundo le sienta como debería, y que hay bastantes probabilidades de parecerse a Snake de los Simpsons.
    Nunca. Las camisas siempre de manga larga.
    Sí en verano son la poya de fresquitas.

Eso sí siempre como el primer ejemplo.
    Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
    ¿Camisas?, no gracias, ni larga ni corta.
    Ten personalidad y vístete como mas te guste, no como le guste a los demás. Si algo me gusta no lo impongo al resto de humanos, pues al revés tampoco.
    Joder. Ahora el tema es "camisa de manga corta".
    Hace 2 meses era "camiseta de tirantes" xD.

Leyendo a algunos,parece que van con traje las 24 horas,joder,que agobio [+risas] [+risas]

Yo digo SI a las camisetas cortas,no sé qué problemas le ve aqui la peña a ello,llevo camisetas de manga corta en verano desde siempre y no pasa nada. Pontelas si quieres,y sino,no. Y pasa de lo que te diga la gente.
    Yo tengo un par cortas, pero ahora sobre todo gasto largas que me remango.
    Cortas en verano largas en invierno que para eso se hicieron así
    No entiendo el porque no.
    Y no entiendo que preguntes, si te gusta pontélo, al que tiene que gustarle es a uno mismo.
    Esto no va a llegar a ningún sitio. Habrá 4 que te digan que no, que son feísimas, el anticristo y que nunca te las pongas. Otros 4 que están muy chulas, que son lo más cool el momento y que te las pongas siempre. Y otros 4 que te diremos que si te gustan te las pongas y si no te gustan pues no te las pongas.
    ¿2+2=4? Sí. ¿Las camisas de manga corta quedan bien? Cada uno lo verá de una manera.

BYEBYE
    Veamos, yo creo que es algo personalísimo. Una camiseta que a ti te sentaría bien, a otro podría sentarle fatal.

Un comentario:

Si llevas camisa de manga larga tienes que llevar un reloj que no sea un "destrozacamisas", es decir un reloj que te permita abrocharte la manga de la camisa sin resultar incómoda. Los relojes voluminosos no son cómodos con camisas de manga larga. Las personas que quieren lucir el reloj preferirán por tanto, manga corta. Los "relojazos" y "relojes-paellera" lucen muchísimo más y en verano desde luego, en manga corta.

En cambio si no eres de lucir reloj y te van los extraplanos como a mí, o te pones un reloj normalito, que no molesta con la camisa, manga larga puede ser más elegante sobre todo en ambientes clásicos (cualquier oficina).

OJO: ahora puede que compres camisas de manga larga con gran descuento porque no es temporada y en cambio las de manga corta son más caras por lo mismo XD

Salu2
    Ponte lo que tú quieras sin importar lo que piensen los demás.
    Durante el día sí. De noche no. Y por favor, vaqueros cortos si que son horribles y más por la noche.
    xesca3 escribió:Joder. Ahora el tema es "camisa de manga corta".
    Hace 2 meses era "camiseta de tirantes" xD.

Leyendo a algunos,parece que van con traje las 24 horas,joder,que agobio [+risas] [+risas]

Yo digo SI a las camisetas cortas,no sé qué problemas le ve aqui la peña a ello,llevo camisetas de manga corta en verano desde siempre y no pasa nada. Pontelas si quieres,y sino,no. Y pasa de lo que te diga la gente.

+1
    Si vieras como me queda la camisa de manga corta con el bañador fliparias, marco tendencias chabal! jajajja Nah en serio que queda bien, pruebalo y me cuentas.
    Hombre, los vaqueros cortos no son tan horribles cuando vives en la costa tropical y vas de chiringuitos. Ya te digo yo que aquí eso no se ve mal, pero las camisas cortas se siguen viendo raro donde sea.
    A mí antes me gustaban, ahora me veo y puff, creo que quedan mucho mejor las largas remangadas. Pero todo es subjetivo claro.
    Camisa de manga corta? por supuesto que sí; es una prenda que me es muy cómoda en estos días calurosos, suelo usar de tipo montañero ya que protegen contra los rayos del sol y son increiblemente cómodas (nada que ver con las que pueden encontrarse en tiendas tipo springfield y similares).
    45 respuestas