Camiseta Atari

Esta tarde dando un paseo con la parienta encontré en Pull & Bear una camiseta bastante molona de Atari y su logo. No recuerdo el precio pero no era cara, lo aviso para gente como MyoCid que seguro que le interesa XD
Yo ya me he pillado la mia [chulito]... esta chulisima, me encantan estas sorpresas vintage que ponen en las tiendas de ropa, el año pasado fue con nintendo.
Gracias por el aviso, me acercaré a la tienda más cercana a comprobarlo :D :D ^^.
La ropa del pulland bear sobre musica y juegos es para comprarsela y tenerla guardadita durante 2 años aprox,no vaya a ser que te coincida ponertela como el tipico casual de discoteca que no sabe ni quien es Mario.
MGMT escribió:La ropa del pulland bear sobre musica y juegos es para comprarsela y tenerla guardadita durante 2 años aprox,no vaya a ser que te coincida ponertela como el tipico casual de discoteca que no sabe ni quien es Mario.

hay le has dado, tengo una de nintendo y una de star wars esperando como vino añejo
elputovader escribió:
MGMT escribió:La ropa del pulland bear sobre musica y juegos es para comprarsela y tenerla guardadita durante 2 años aprox,no vaya a ser que te coincida ponertela como el tipico casual de discoteca que no sabe ni quien es Mario.

hay le has dado, tengo una de nintendo y una de star wars esperando como vino añejo

+1 jeje que luego te encuentras con algun que otro personajillo y le preguntas por esa camiseta de Commodore 64 y te dice si es de una pelicula de hace muchos años jejeje... XD
Me acercare por el pull ^^ gracias por avisar :)
Alex-Redfield escribió:Esta tarde dando un paseo con la parienta encontré en Pull & Bear una camiseta bastante molona de Atari y su logo. No recuerdo el precio pero no era cara, lo aviso para gente como MyoCid que seguro que le interesa XD

Gracias compi [beer]
Esta tarde me paso a ver si la tienen aki en Barcelona

yo tengo una de nintendo!

hilo_Camisetas-de-Nintendo-y-Mario-en-Pull--amp--Bear_993752?highlight=pull+and+bear
Yo tengo la de ET y verguenza ajena me daba ver a la peña en su dia vistiendo con la de los Clash y los Ramones pero con el pelo engominado y bronceado falso.
MGMT escribió:Yo tengo la de ET y verguenza ajena me daba ver a la peña en su dia vistiendo con la de los Clash y los Ramones pero con el pelo engominado y bronceado falso.

Eso pasa como ver a los pijos y pijas de turno con camisetas de Iron Maiden y Helloween con las letras de lentejuelas brillantes [uzi]
Yo tengo una rosa con el mando de la atari pero me gustaría hacerme una con este dibujo:

Imagen

[amor]

Estas dos tampoco estan nada mal xD:

Imagen

Imagen
parece mentira que tenga que decirlo, comprar todas las camisetas, pedir que os las precinten y venderlas en ebay a precio de oro!!!

yo guardo las mias del metroid y del zelda con mucho amor. [amor]
jordigahan escribió:parece mentira que tenga que decirlo, comprar todas las camisetas, pedir que os las precinten y venderlas en ebay a precio de oro!!!

ties foticos?

yo en su dia regaste una del space invaders de la tirada del 2001 en verde.
He estado en el pull esta tarde , no la he comprado me parecio bastante fea la camiseta... pero para gustos colores [sonrisa]
MGMT escribió:
jordigahan escribió:parece mentira que tenga que decirlo, comprar todas las camisetas, pedir que os las precinten y venderlas en ebay a precio de oro!!!

ties foticos?

yo en su dia regaste una del space invaders de la tirada del 2001 en verde.

no son raras, son las que regalaban en la web de nintendo con los puntos estrella.
¿Alguna foto de susodicha camisea? ¿Colores?
Si los colores/diseño no son feaos me iré a por una [risita]
Si no recuerdo mal la camiseta era azul marino, con Atari en blanco y el logo en grande multicolor.
Tengo que dejar de leer estos foros :D ... al final me he pasado por el de mi ciudad y me ha encantado la camiseta.. así que a la saca.. jejejejejeje.. eso sí, también me he pasado por el corte inglés y sus superofertas que duran 48 horas y me he pillado dos jerseys polares por 6,95 cada uno... impresionante!!! [+risas]
Yo también me la he comprado. El logo es como de terciopelo fino. Mañana si puedo cuelgo la foto. Una cosa curiosa, no sé si ha sido siempre así. La etiqueta marca 19,95€ pero si eres español o Griego pagas 14,95€.
Me la he dejado en el bolso de una amiga XD
yo tenia una sudadera blanca con el mando de atari...muy suave.
Bueno aquí la camiseta para los que quieran saber como es

Imagen
Esta maja la camiseta, a ver si puedo pasar esta semanita y me pillo una jeje ;)

Gracias por la fotico [beer]
trueskins escribió:Bueno aquí la camiseta para los que quieran saber como es

Imagen

Uhm, pues tiene buena pinta, desde que vi el hilo llevo varios días queriéndome pasar a verla y nunca me acuerdo, a ver si esta tarde me paso por un Pull & Bear.

Saludos.
Lo mejor es entrar y preguntar a los dependientes, hacer lo mismo a ver k os dicen.

-Teneis una camiseta k pone Atari??
El que??
-Atari
Que es eso?
-Una marca de una consola antigua
Ni idea...

K no sepan lo k es Atari vale, pero al menos saber la mercancía k venden [+risas]
Pues yo he pasado por pull & bear esta mañana y me he llevado una camisetilla para casa. Habia muchisimas, asi que supongo que se vera mucha gente con la camiseta puesta, aunque no sepan ni lo que significa. Saludos.
Si, yo también me agencié una en su momento y está bien chula. La verdad es que no he visto a nadie con ella puesta.
Lástima que las letras de ATARI se cuartean con el lavado.
Refloto el hilo porque esta tarde en un outlet de Pull & Bear la he encontrado al ridículo precio de 1,99€ y me la he traído XD
Alex-Redfield escribió:Refloto el hilo porque esta tarde en un outlet de Pull & Bear la he encontrado al ridículo precio de 1,99€ y me la he traído XD

joer.. solo 1???
2 euritos de nada, rebuscando entre un cesto de ropa de liquidación la encontré :D
Alex-Redfield escribió:Refloto el hilo porque esta tarde en un outlet de Pull & Bear la he encontrado al ridículo precio de 1,99€ y me la he traído XD

Anda que suerte! Bueno tio que la disfrutes!
Alex-Redfield escribió:2 euritos de nada, rebuscando entre un cesto de ropa de liquidación la encontré :D

me refería si solo pillaste una, yo me pillaba media docena!! jajaja
trueskins escribió:Bueno aquí la camiseta para los que quieran saber como es

Imagen

Esa camiseta me la regalaron hace 2 años unos colegas por mi cumple,y era del pull,asi que la habran sacado por rebajas,pero ya tiene 2 temporadas.
35 respuestas