Camiseta de Nintendochuchos en el catálogo de estrellas

Pues eso, son 1100 estrellas pero está chula, tan naranjita ella :cool: , lo malo es que sólo hay de talla pequenha (a mí me sirve [poraki] ).
Pues a mi no me sirve. De todas formas no me gusta demasiado. Es una pena que no llegara a tiempo a las de MK DS. Saludos y suerte para los que le valen.
Anda ke way ! Ya me la he pedido... A mi me daria un poco de palo ponermela...xD Pero anda k no fardara mi hermanito en el cole xDDDDD

Jodó... lo que pone en el mail

""P. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar a que llegue mi regalo?
R. Tenemos un montón de regalos que enviar, por lo que te pedimos que esperes 28 días hasta que llegue tu regalo. Si pasado ese tiempo todavía no lo has recibido, envía un email a estrellas@nintendo.es e investigaremos el asunto inmediatamente.""

La madre de dios 28 dias xDDD me parece a mi k de regalo de reyes no cuela :P
Hombre, imagino que como vendrá certificado, es el tiempo que hay que esperar para poner una reclamación en el caso de que se pierda, pero vamos, creo yo que tiene que llegar bastante antes. X-D
Ya pedi la mia, jejeje a mi novia seguro que le mola un monton.

En cuanto al tiempo de espera a mi me tardo en llegar mas o menos 15 dias el DVD del Nintendogs, osea que supongo que esto sera mas o menos igual, lo mismo para Reyes tienes un poco de suerte y lo tienes en casa, suerte.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Las camisetas llevan un monton de tiempo en el catalogo, es mas, al principio habia igual de cantidad de tamaño M y XL, se ve que los nintenderos somos obesos XD
la camiseta:

Imagen

la verdad es que esta muy chula ^^
6 respuestas