Camiseta de regalo al reservar Matroid Prime 2: Echoes en EE.UU.

Ya podian estirarse un poco y hacer cosas así en Europa... :p

Imagen
Ya te digo!!!

Es hasta guapa! Muy old-school!!!! Mooooooooola! [oki]
Joder que guapa, yo que pensaba que ya iban a dar otra del tipo negra o blanca con la pegatina del personaje en cuestion
Psikonetik escribió:Joder que guapa, yo que pensaba que ya iban a dar otra del tipo negra o blanca con la pegatina del personaje en cuestion

estoi contigo asi queda mejor ratataaaa ratataaaa
ke camiseta mas friki oldschool [carcajad]

mola [ok]
Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse...
Parece ser que soy el unico al que no le gusta nada la camiseta, aunque a caballo regalado... :-p
franaloper escribió:Parece ser que soy el unico al que no le gusta nada la camiseta, aunque a caballo regalado... :-p

No eres el único a mi tampoco me gusta [agggtt] [agggtt] preferiria una camiseta de esas negras o blancas como dicen con el personaje... es lo lógico o con el logo o algo... es que esta camiseta la ves y sabes que es de metroid por que tiene un logo en pequeño pero ....
A mi tampoco me convence, si tengo una camiseta de un juego es pa q salga el personaje en cuestión, no tiene xq ser una camiseta estilo billabong, ni para ir a la moda tipo Agata Ruiz de la Parda (je,je).
Lo dicho, mas Samus decorando la camiseta, y Metroides babeandoo [babas]
A mí tampoco me convence... pero para qué marearse? De todas formas no la vamos a ver por estos lares... [noop]
Icarus escribió:A mí tampoco me convence... pero para qué marearse? De todas formas no la vamos a ver por estos lares... [noop]

Ahí las dao. Eso estaba pensando, q no me gustaba y tal, si fuera de otra manera... pero si aquí no nos van a dar nada [enfado1]
10 respuestas