[ Camiseta EOL ] Te la comprarás?

Encuesta
Te comprarás la camiseta de EOL?
42%
44
58%
62
Hay 106 votos.
Último post:

plaquetas escribió:@Retse_bdn (22.42)

Decirte que no voy a repetirte el por qué no me he pasado por el hilo, porque repito: no me ha gustado la camiseta en ningún momento, pero no el diseño, sino todo en sí.

Comentarios anteriores:

plaquetas escribió:Me gusta la idea, pero no comparto el precio.

plaquetas escribió:Que me gusta muchísimo, pero no pienso pagar por una cosa que vale el 40%

Y por cierto, si no te gustan los diseños aportados, para qué los pides?

plaquetas escribió:Hola, ya que de momento no puedo decir nada, pero varios usuarios lo estamos promoviendo, ¿podéis pasarnos los diseños en algún archivo tipo .png?

Muchas gracias, más que nada, para ir a otra tienda que nos cobra 100 camisetas a 354 euros serigrafiada por delante y detrás.

Último post:

plaquetas escribió:
Sobre lo que decía tú -amigo?- de que el post era lamentable, yo no he dicho que me insulte a mí.

Comentarios anteriores:

plaquetas escribió:Aquí el único que insulta eres tú (lamentable, por ejemplo), o acusarme de referenciarlo.

Último post:

plaquetas escribió:Bueno, aclarado el fin del dinero, que tampoco me importaba mucho

Pues cualquiera lo diría...
Comentarios anteriores:

plaquetas escribió:Por cierto, por curiosidad, a ver si alguien me lo dice, ¿a dónde va el dinero recaudado de las camisetas?

plaquetas escribió:Por cierto, decidme, ¿a dónde irá vuestro dinero por curiosidad?

Último post:

plaquetas escribió:tú dices que lo de la gente con más dinero es demagogia, bien, yo no he dicho que el proyecto esté DESTINADO a la gente con mucho dinero, sino que sólo la gente con más dinero lo comprará

Comentarios anteriores:

plaquetas escribió:parece que esto esté hecho sólo a los que tienen más dinero o algo.

Después de leer los quotes anteriores creo que hasta tú te darás cuenta de que no paras de contradecirte.

Y contestando al resto de cosas:

plaquetas escribió:Me hace gracia cuando dices ¡el mejor el tuyo, ah, que no has hecho ninguno!, sabes, a mí me hace gracia, pero tu mensaje, repito aunque por aquí huela a mejor me callo, que si no he puesto ningún diseño (y ya va la tercera vez), es porque la idea no me ha interesado, porque por mucho diseño que pusiera, por el precio no lo iba a comprar.

Si no has puesto ningun diseño es porque no has querido, porque no hemos tenido precio ( además orientativo porque la tienda ni estaba definitivamente decidida) hasta el dia en que abrí las votaciones de diseño. Y dices que no te ha gustado la idea? Y lo que estás promoviendo tú ahora qué es? Imagen Que yo sepa es lo mismo pero poniendo dinero por adelantado para un número determinado de camisetas ( que es lo que nosotros hemos querido evitar.) Y como he dicho varias veces también, se dió la oportunidad de aportar páginas web de camisetas a la vez que se aportaban diseños, así que eso de "porque por mucho diseño que pusiera, por el precio no lo iba a comprar" mucho sentido no tiene, porque podrías haber aportado tanto diseños como las páginas web que estás nombrando ahora.

plaquetas escribió: Cualquier camiseta alemana, de garfield, de disney, inglesa... Con portes incluidos hasta por internet te cuesta menos.

Si yo voy a cualquier tienda en rebajas ahora mismo encuentro camisetas con doble impresión incluso por menos de lo que ofreces tú, así que comparar el precio de una camiseta personalizada para digamos 50 personas con una tirada de millones de camisetas creo que no es comparable.

Sobre el resto de tu post, ya no directamente dirigido a mi:

plaquetas escribió:Coincido contigo, por lo menos ya somos 2 que de verdad nos hacemos oír, con la educación que sea, pero así por lo menos no se nos trata de pirados en contra de un proyectazo. Aquí parece que cada uno se defiende al otro, sencillamente creo que si decís que ya habíais visto esa tienda que menciono en internet, ¿por qué no la contratastéis?

Hacerse oir? Qué eres? el nuevo 15M procamisetas? Si quieres hacerte oir abre un hilo propio y haz las cosas bien, pero no vengas aquí a bombardear el nuestro con "la educación que sea".

A por qué no la contratamos ya te he contestado anteriormente.

retse_bdn escribió:que en su dia nosotros ya vimos (todos sabemos usar google) pero que descartamos porque queremos hacer todo esto sin que nadie tenga que invertir nada ni perder dinero

plaquetas escribió:Me gusta tu forma de pensar y todos la compartimos, a ti la verdad no te puedo criticar de nada, y por mucho que le duela a Apmomp, se nota que defiendes a Retse, o Retse a ti, y si quieres te digo por qué.

Más que nada, ella contesta en los mensajes dirigidos a ti, en mis preguntas hacia ti, o tú siempre hablas de ella (retse hizo esto, lo otro), que no te ofenda porque no lo digo a ofender, pero se nota un poco, si yo fuera tía y Adris fuera mi novia [carcajad] también lo haría, pero pretendo ser neutro.

Y si ahora viene pepito2000 y me defiende será porque es un white knight o un buitre, pero no porque yo tenga razón no? No uses que soy mujer o mi relación con apmomp para quitarnos razón a mi o a él.

plaquetas escribió:Y al que dice, que ya no sé con tanto mensaje quién es, que si yo me haré cargo de pagarlas por la crisis, tendría que decirle, que agraciadamente no tengo crisis, gracias a Dios, y puedo pagar las camisetas,

Como he te dicho antes, nosotros no podemos hacernos cargo de ese dinero ni queremos que lo haga nadie, por eso lo estamos haciendo de esta manera, sin responsabilidades ni problemas para nadie. Si tu puedes hacerte cargo me parece perfecto, pero por favor, hazlo en otro hilo y dejemos de ensuciar con discusiones tontas ( y que no van a llegar a ningun sitio) este o el de feedback. El que quiera nuestra camiseta que la compre y el que quiera la tuya que compre la tuya y el que quiera las dos pues también, y ya está. Seguir discutiendo sobre esto no tiene sentido.

Este va a ser mi último comentario referente a este tema, espero que el hilo siga su curso y se siga posteando con el objetivo que se creó, que no es precisamente para el que lo estamos utilizando.
retse, no merece la pena discutir ;)
Todo por un trozo de tela con un logotipo.
Ay que ver...

¿Sabéis si hay pins de eol oficiales o no? ¿Que se puedan poner en cualquier prenda?
Y ya aviso que no lo pongo para dar por saco, sino por simple curiosidad, no quiero ningún malentendido teniendo en cuenta como está el hilo.
Ilwenray85 escribió:Todo por un trozo de tela con un logotipo.
Ay que ver...

¿Sabéis si hay pins de eol oficiales o no? ¿Que se puedan poner en cualquier prenda?
Y ya aviso que no lo pongo para dar por saco, sino por simple curiosidad, no quiero ningún malentendido teniendo en cuenta como está el hilo.

Actualmente no hay merchandising oficial en EOL, ni camisetas, ni pins, ni chapas ni nada.

Decirte que no te vengas como un atropellado si ya estamos discutiendo y me dices que ponga modelos, seguro que vuestro proyectazo fue la bomba, es la segunda camiseta que se hará en 5 años, tras 20 intentos fallidos. Sois innovadores.

Y siempre me utilizas a mí para callarme diciéndome que todos critican con estilo y educación. Has visto cuántos han criticado el precio o han llamado timo a esta camiseta?OH WAIT. Y he criticado con estilo: El diseño no me gusta. Parece que el único sin la superserigrafía que rajáis es el mejor, ¿o no?

Búrlate de lo que te de le gana, pero por lo menos busco solución al 95 % que no la quiere.

MIra quien habla de venir atropellado, que no aparecio en 3 meses de hilo y aparece en un día criticandolo TODO(modelos,precio,etc)
No te gustan ninguno de los 9 diseños, pero en el otro hilo te pasas y pides los png. Te contradices un monton de veces y lo unico que hemos sacado positivo de tus post es que buscaste en google "camisetas baratas" he hiciste un presupuesto. Me pregunto si habrá alguien que no lo hiciera despues de leer este post....

Oye perdona ¿quien te enseño a calcular porcentajes? Resulta que el 95% no la quieren.......... supongo que contaras con los 300 mil usuarios de EOL para hacer tus porcentajes porque con los resultados de esta votacion, ni de otras anteriores NO.

Creo que lo que dices de "es una tienda de amigos que están empezando" lo dice todo, pero todo. Ya está.

Sabia cuando escribía los datos de la tienda, que tu demagogia actuaría. Si hubieras leido algo del post.... no preguntarías, pero lo tuyo es difamar antes de informarte.
Se pidió en principio propuestas de tiendas que pudieran hacerse cargo de los envios 1 a 1 y trato personalizado. Yo plantee la de mis amigos. Ya esta no te montes paranoyas.

Si, la tienda gana dinero, es lo que tiene tener un negocio con gastos de alquiler,autonómo,suministros supongo que los tuyos trabajan por amor al arte. Ya te dije que jamás podrán competir con tus supermayorista.

¿Alguien te obliga a comprarla alli? ¿Te impedimos hacer algo que este dentro de las normas?

Y oye, me da igual por Spam, pero eso de no revelar la tienda... Yo ya la he revelado y dejo (bueno, dije 2) que se mire y consulte precios. No me parece mal, pero creo que a la gente aún por privado le interesaría.

A ti te dará igual saltarte las normas del foro, yo siendo moderador pues como que no.

Tu sueltas un " pero eso de no revelar la tienda....." borras la parte que digo que lo hare por privado cuando sea necesario y asi parece que es un negocio mio y quedas de puta madre. Eso para mi tiene un nombre MANIPULACION.

Resumen:
El que lleva siguiendo el hilo de Retse no le hace falta explicación alguna. A nadie se le obliga a comprar en ningún sitio y los modelos los podeís imprimir donde se quiera. Aqui nos conocemos todos y cada uno sabe sacar sus conclusiones.

Entrar aqui a boicotear el proyecto proponiendo "algo" (porque no tienes nada) que todos ya sabemos no es ser ningún maquina. Todo el mundo sabe que hay camisetas mas baratas en internet y todo el mundo sabe valorar lo que ofrece este precio.

Si tienes otra idea, te ruego por favor que abras un hilo nuevo y dejes de manipular este.
Plaquetas escribió:Llámame Manipulador, cuando yo a ti... Huala, NO TE HE INSULTADO, Yo de momento he expuesto, por mucho Spam que lo consideres

plaquetas escribió:Creo que lo que dices de "es una tienda de amigos que están empezando" lo dice todo, pero todo. Ya está.

Perdon tu alusión era un piropo claramente...

Por favor si tienes una idea que no tiene nada que ver con esta....¿ porque sigues escribiendo aqui?
Y el spam no lo decido yo lo deciden las normas de EOL.
Porque (hablo por propia experiencia) quiere que le demos la razón.
Se ha argumentado por los dos lados y quiere ganar el debate.
Pero al menos yo, no os voy a dar la razón a ninguno, porque la discusión me parece de borregos.

Mis consejos (haced lo que queráis con ellos) son los siguientes:
plaquetas:
Abre tu hilo si te place con otro merchandising, pins por ejemplo que no tienes competencia en él.

retse_bcn (y demás involucrados en este proyecto)
Que los interesados en las putas camisetas os den sus datos por mp y se cierre este hilo de una buena vez...
Ilwenray85 escribió:Porque (hablo por propia experiencia) quiere que le demos la razón.
Se ha argumentado por los dos lados y quiere ganar el debate.
Pero al menos yo, no os voy a dar la razón a ninguno, porque la discusión me parece de borregos.

Mis consejos (haced lo que queráis con ellos) son los siguientes:
plaquetas:
Abre tu hilo si te place con otro merchandising, pins por ejemplo que no tienes competencia en él.

retse_bcn (y demás involucrados en este proyecto)
Que los interesados en las putas camisetas os den sus datos por mp y se cierre este hilo de una buena vez...

Si abrí este hilo es en cierto modo para que la gente se entere de la propuesta y poder debatir aquí y no en feedback o por MP sobre el tema y pedí permiso para ello incluso antes de hacerlo, no me gustaría cerrarlo por un user a quien no le gusta la idea y por una discusión tonta a no ser que la moderación lo vea necesario.
(mensaje borrado)
Ya se pueden hacer las reservas ^^
Pues a mi me no me hace ilusión tenerla, espero que no me baneen por esto, ji, ji. [+risas]
pomokoko escribió:Pues a mi me no me hace ilusión tenerla, espero que no me baneen por esto, ji, ji. [+risas]

Pues si no te hace ilusión, no la compras y ya está, no veo el problema [+risas]
Cuando las tengamos deberíamos hacernos fotos con ellas puestas :D
Eri escribió:Cuando las tengamos deberíamos hacernos fotos con ellas puestas :D

Ya lo había pensado :) Me parece muy buena idea.
Por supuesto,2 que me he pedido....y el primero!!!....jejejejjeje

PD: Retse y apmonp muy monos saléis en las fotos
Pues a mí me va a venir de puta madre para las quedadas. Gracias por todo a Retse y jamonazo ;)
Ya están el numero de cuenta y paypal en el wiki, para poder hacer los pagos. En cuanto tengamos 20 las encargamos!!

Ahi que darse prisa que hay que lucirla en agostooooooo XD

Lo de la foto contar con la mia jejejejej.

Saludos.
67 respuestas
1, 2