[ Camiseta EOL ] Te la comprarás?

Encuesta
Te comprarás la camiseta de EOL?
42%
44
58%
62
Hay 106 votos.
Como algunos ya sabreis, estamos llevando a cabo la creación de una camiseta no oficial de EOL, he pensado que estaría bien abrir este hilo para opinar del tema, los diseños, exponer dudas etc. Ya que el de Feedback ahora mismo lo mejor es que se dedique solo a las reservas.

Para el que no sepa de qué va el tema, aquí teneis el hilo "oficial":

http://www.elotrolado.net/hilo_camiseta ... as_1605362

Edit: Ya se pueden hacer las reservas ^^ Y finalmente hemos conseguido un precio mejor.

Saludos! ^^
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
6 votos, 0 comentarios xD Pues ami me parece una estupenda idea, yo quiero una camiseta eol ya!
A mi me la quieren regalar x333333
Menos mal, porque no hay dinero y me hace ilusión tenerla.
Claro que me la comprare XD, me encantaria tener una camiseta de EOL!
no seria mejor que la regalasen, que a dia de hoy estoy un poco jodio o a un precio irrisorio de 1 a 3 euros
Eri escribió:A mi me la quieren regalar x333333
Menos mal, porque no hay dinero y me hace ilusión tenerla.

¡Que suerte! [amor]

21€ me parece un poco cara, pero aún así molaría tener una :)

P.D.: Hoy cumplo 4 añitos en EOL *^_^*
A mí el modelo no me gusta... No me suelo poner ese tipo de camisetas (con cuello y manga corta), pero si se hace un modelo de chica, quizá sí me la compraría (con algo de escote y tirantes, me refiero a eso).
Dr. Moriarty escribió:no seria mejor que la regalasen, que a dia de hoy estoy un poco jodio o a un precio irrisorio de 1 a 3 euros

Ojalá, pero como digo en el primer post, la camiseta no es oficial, así que es cosa nuestra y EOL no se hace responsable

1984 escribió:A mí el modelo no me gusta... No me suelo poner ese tipo de camisetas (con cuello y manga corta), pero si se hace un modelo de chica, quizá sí me la compraría (con algo de escote y tirantes, me refiero a eso).

Hay disponibles modelos para chica como camisetas de tirantes y tal, incluso en color rosa si alguien la quiere ( ejem eri... xD)
1984 escribió:A mí el modelo no me gusta... No me suelo poner ese tipo de camisetas (con cuello y manga corta), pero si se hace un modelo de chica, quizá sí me la compraría (con algo de escote y tirantes, me refiero a eso).

Apoyo lo que dice la señorita. Una camiseta algo mas sexy molaría mucho mas, de tirantes a poder ser [Alaa!]
Aunque creo que no se hará xD

Edit, te acabo de leer Retse, *o*!!!!!
Si costara 14 o 15€ sí,pero 20-21 no.

Demasiado cara como ya han dicho y más en los tiempos que corren.
Chun-Li escribió:Si costara 14 o 15€ sí,pero 20-21 no.

Demasiado cara como ya han dicho y más en los tiempos que corren.

Con los gastos de envio incluidos yo no lo veo tan mal, no podemos rebajar mas el precio porque nadie quiere invertir en una cantidad X de camisetas, que es lo que suele bajar el precio, pedir cantidades grandes.
No sabia que era con el envio incluido.

Vale,no esta tan mal.

p.d:por cierto,yo agradeceria que quien se la compre que ponga en este hilo si destiñe o no la camiseta(y el modelo de la camiseta).Ya se que la autora del hilo dira que no,que me pase por el hilo que ya esta puesto,etc pero me fio mas de la opinion de la gente(en este caso y en otras compras por internet,no es que ahora desconfie de la autora sino que lo hago por definicion para no llevarme sustos)que no de la fuente que vende las cosas.
Llevo algo abandonado el hilo oficial, pero ya hice mi votación. Yo querré tres: dos para mí talla Tapaagujerosdeozono y una de chica con tirantitos para la señora de Scylla [hallow]
Pues me encantaría tener una, pero no me puedo permitir gastarme 20 pavos en una camiseta... :(
Losille escribió:Pues me encantaría tener una, pero no me puedo permitir gastarme 20 pavos en una camiseta... :(

Viendo tus fotos en GenteEOL seguro que podrías lograr que te regalaran una [hallow]
Imagen
Si tengo pelas para entonces si, me encantaria ir fardando de foro [fumeta]
Yo pienso comprarme una, y pasear por Córdoba con ella la mar de orgulloso :)
Chun-Li escribió:No sabia que era con el envio incluido.

Vale,no esta tan mal.

p.d:por cierto,yo agradeceria que quien se la compre que ponga en este hilo si destiñe o no la camiseta(y el modelo de la camiseta).Ya se que la autora del hilo dira que no,que me pase por el hilo que ya esta puesto,etc pero me fio mas de la opinion de la gente(en este caso y en otras compras por internet,no es que ahora desconfie de la autora sino que lo hago por definicion para no llevarme sustos)que no de la fuente que vende las cosas.

Yo no gano nada con todo esto ( cosa que se ve clara en el otro hilo, que se ve que no has leido) así que creo que mi opinión tiene la misma validez que la de cualquier otro usuario que compre la camiseta.
Chun-Li escribió:Ya se que la autora del hilo dira que no

Retse dirá lo que yo le diga, que soy muy posesivo, eh? ;)
Por supuesto que me la compraría EOL 4EVER. A mí me molaría que fuera de tirantas para el veranico.
Último día para votar!!! :D
Como han dicho mas atras me niego a pagar 21 euros por una camiseta con un estampado, sea EOL, o de lo que sea. Las camisetas blancas valen 2 euros, sumale 5 el estampado ya son 7, sumale 3 euros de envio o 4 = A mi no me sale 21 euros, pero weno.
No, se me va del presupuesto.
anxa escribió:Yo pienso comprarme una, y pasear por Córdoba con ella la mar de orgulloso :)

Como nos encontremos por cordoba con la camiseta puede ser epico Imagen
Me gusta la idea, pero no comparto el precio.

Sabéis qué? Como dicen, una camiseta blanca, vale de 1 a 2 euros perfectamente, súmale los 5 del estampado: 6-7, y gastos de envío, normalmente como mucho 5 pavos.

No sé de dónde sus sacáis los 21 pavetes de precio, cuando ni una de marca cuesta eso, y hablamos de marca, no un estampado de 3 letras: E-O-L.

Que me gusta muchísimo, pero no pienso pagar por una cosa que vale el 40%, más cuando vale menos la de la selección española y cualquier camiseta de cualquier marca.

Hablamos de tres letras, un estampado, 5 euros, una camiseta blanca, 2, gastos de envío, 3-6 euros, no llega a 10 euros si como mucho los sobrepasa, y 21 euros...

Me gustaría saber cuánta caja va a hacer la gente vendiendo estas camisetas al 200-250 % de su precio real, y cuántos van a caer en el engaño, (engaño desde mi punto de vista), que también se podría tener la dignidad de ponerlas a 12 - 15 euros.

Gente que estuviera mal de dinero podría plantearse el comprarlas, haciendo más caja que vendiéndolas al 150% y comprándolas un 200% menos de gente.

Sigo defendiendo que es algo timador.
Sinceramente no, no es porque sea fea ni nada ya que estan bastante bien pero... no soy yo mucho de llevar camisetas de este tipo.
El modelo 1 en verde tiene que ser osom Imagen
No, cara y del primer diseño tengo como 6 camisetas así.
plaquetas escribió:Me gusta la idea, pero no comparto el precio.

Sabéis qué? Como dicen, una camiseta blanca, vale de 1 a 2 euros perfectamente, súmale los 5 del estampado: 6-7, y gastos de envío, normalmente como mucho 5 pavos.

No sé de dónde sus sacáis los 21 pavetes de precio, cuando ni una de marca cuesta eso, y hablamos de marca, no un estampado de 3 letras: E-O-L.

Que me gusta muchísimo, pero no pienso pagar por una cosa que vale el 40%, más cuando vale menos la de la selección española y cualquier camiseta de cualquier marca.

Hablamos de tres letras, un estampado, 5 euros, una camiseta blanca, 2, gastos de envío, 3-6 euros, no llega a 10 euros si como mucho los sobrepasa, y 21 euros...

Me gustaría saber cuánta caja va a hacer la gente vendiendo estas camisetas al 200-250 % de su precio real, y cuántos van a caer en el engaño, (engaño desde mi punto de vista), que también se podría tener la dignidad de ponerlas a 12 - 15 euros.

Gente que estuviera mal de dinero podría plantearse el comprarlas, haciendo más caja que vendiéndolas al 150% y comprándolas un 200% menos de gente.

No sé de dónde has salido, pero si algo tengo claro es que ni te has mirado el otro hilo. Esto es un proyecto colaborativo y se está haciendo con el consenso de todos, así que si conoces una tienda que tenga esos precios que mencionas a la hora de vender un diseño personalizado con serigrafía
y compra individual estaremos encantados de escuchar tus seguro que magníficas aportaciones. Adjetivos como timador o referencias a engaño desde luego están fuera de lugar, cuando además con esto la gente que lo está organizando y participando no se lleva nada.

Yo sí que tengo un par de adjetivos para resumir tu post en el caso de que no tengas una tienda que cumpla las condiciones que se buscan desde un principio: lamentable y gratuito. En caso contrario como digo la gente estará encantada de ahorrarse unos euros a la hora de adquirir la camiseta del diseño ganador.

Saludos.
Andrese7 escribió:
anxa escribió:Yo pienso comprarme una, y pasear por Córdoba con ella la mar de orgulloso :)

Como nos encontremos por cordoba con la camiseta puede ser epico Imagen

¿EOLiano?. ¡EOLiano! Jajajajaja
Yo la compraría, el problema es que soy de Venezuela y seria difícil traerla para acá jajaja
Yo no puedo [snif]
Ahora bien, si alguien me la quiere regalar yo encantada. Por pedir que no quede [poraki]
Me encanta invertir mi tiempo en un proyecto sin ningun beneficio económico para mi y que me llamen timadora.
apmomp escribió:
plaquetas escribió:Me gusta la idea, pero no comparto el precio.

No sé de dónde has salido, pero si algo tengo claro es que ni te has mirado el otro hilo. Esto es un proyecto colaborativo y se está haciendo con el consenso de todos, así que si conoces una tienda que tenga esos precios que mencionas a la hora de vender un diseño personalizado con serigrafía
y compra individual estaremos encantados de escuchar tus seguro que magníficas aportaciones. Adjetivos como timador o referencias a engaño desde luego están fuera de lugar, cuando además con esto la gente que lo está organizando y participando no se lleva nada.

Yo sí que tengo un par de adjetivos para resumir tu post en el caso de que no tengas una tienda que cumpla las condiciones que se buscan desde un principio: lamentable y gratuito. En caso contrario como digo la gente estará encantada de ahorrarse unos euros a la hora de adquirir la camiseta del diseño ganador.

Saludos.

Me cito a mí mismo porque todavía no te he visto aportar una tienda con los precios que comentas, con las condiciones que mencionaba antes y gastos de envío por certificado incluidos. Gracias.
hace unos años yo me encontre por madrid a uno con una camiseta del elotrolado y stewie era vuestra o se la hizo el
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
La veo demasiado cara la verdad,por 21€ ahora en las rebajas he salido con 3 camisetas.Una de Gardfield muy chula con toda su cara y de color era gris,luego una de Phoenix por 7€ en color y otra simple de color roja con tirantes que molaba bastante.Y todas de buena calidad.

21€ por una camiseta con un logo cutre o con unas "epic commentaries" chorras pues no la verdad [Ooooo]
plaquetas escribió:Creo que nadie te está llamando timadora aquí, esta llamando timo a la camiseta, que en ocasiones normales no debería superar ni los 14 euros, 21 euros es mucho precio para mucha gente de aquí, y es verdad. Partiendo de que sólo los 3 componentes (camiseta+estampado+gasto de envío) en realidad no debería superar los 12-14 euros. Me parece ciertamente cara.

Independientemente de a qué o dónde vaya el dinero recaudado (digamos que no se va a quedar neutro, en zona de nadie), creo que se ganaría más si se bajara más el precio, la bajada de precio sería inversamente proporcional al número de compradores (- precio, + compradores), y que en los tiempos que corren, para muchos, 14 euros sería buen precio, pero 21 euros sería no poder permitírselo.

Creo que el precio ya está fijado sin más y no va a ser cambiado, pero nadie te llama timadora a ti, sino cara a la camiseta y nadie ha dicho que el dinero te lo vayas a quedar tú, no creo que esto tenga fines lucrativos bajo el registro EOL, sino que supongo que se repartirá o destinará a algo, muerto no se quedará.

Simplemente aclarar que tú no tienes nada que ver por así decirlo, el único problema que hay aquí según lo que se lee es el precio de la camiseta, algo elevado (el 55% no la compra por precio), hubiera estado más justo ponerla sobre los 15 euros, ya que en la teoría, para ganar más que cuesta, debería ponerse a 13-15 euros, no a 21, ni de marca he visto una camiseta tan cara.

Una anécdota más del foro la camiseta, bastante promovida, pero que se quedará en lo que es, anecdótica yo creo.

Me hace una gracia los dos post que escribiste.... no has intervenido para nada en ninguno de los procesos y apareces ahora con una ideas revolucionarias.
Te recomiendo que leas todo el post antes de opinar sin saber.

1. El precio esta calculado para la gente que eramos en un principio y viendo los votos creo que el calculo estuvo muy cerca.

2. Los gastos de envio certificados van incluidos

3. (camiseta+estampado+gasto de envío)12-14 €. Me encantaría ver la calidad de tu camiseta y de tu serigrafia.

Conozco gente con tiendas de camisetas que me dejan con dos caras impresas a 4 euros la camiseta o a 10 euros, depende si es low cost o si es con envíos incluidos.
Dos caras impresas a 4 euros?
Hablamos de un máximo de 8 a 13 euros chavales. Y los logos... No es que gusten mucho, debería haber mayor variedad.

No te gustan los logos pero no propusiste ninguno para votar, llegas ahora criticando.....
Aparte que en un hilo pides los archivos png y en otro dices que no te gusta ningun modelo.....

Lo dicho, muchos opinan así, y dudo que más de 100 ó 150 foreros como mucho la compren. Lo suyo debería haber sido comentarlo más, una decisión de tiendas, no en 2 meses decidir un tercero la tienda, el precio, y que un segundo la compre y la elija.

Pienso que esto debería, pese a que lo ha sido, ser más consensuado, creo que las personas deberían haber tenido ofertas a hacer, creo que nadie sabía de la existencia de las tiendas que acabo de mencionar, y son las 2 más conocidas.

¿100 o 150? joder pues el modelo ganador lo votaron 40 mas o menos. Tuviste tiempo para proponer modelos. Y lo mas importante es que todo se esta haciendo con votación.

Las dos tiendas que nombras las conoce todo el mundo si buscas en google "camisetas" sale la primera. Hablas de juntar a 100 personas y hacerte cargo del los envios como si fueran 3 camisetas.....

Estoy seguro de que, con permiso del staff, los que no queráis pagar 21 euros, la tendréis. De aquí al verano voy a enviar un emilio a cada tienda, que aparte conozco a sus dueños, y si puedo, como recurso a los 21 lereles (20 a 24 que cuesta), os hago unas a 6 euros la mar de chulas que podréis elegir vosotros tienda y diseño.

Otra vez hablaste sin leer el post original. En ningún momento se obliga a nadie a comprar en una tienda en concreto. Es mas se deja bien claro que elotrolado permite realizar la camiseta donde se quiera, al igual que se deja claro que no es una camiseta oficial.
Asi que vas a hacer tu camisetas a 6 euros, te vas a encargar de recopilar todo el dinero,pagarlas,recibirlas y enviarlas a 100 casas diferentes o 200... como te imaginas que vas a juntar a tanta gente porque en el post oficial ni sumando todos los modelos llegamos a tantos.

Yo he dicho que mucha gente irá a comprarlas, porque es el único intento decente y les honra a los eolianos de adquirir una camiseta, pero entre otras cosas que comparto está el consenso y la iniciativa, pero no comparto el precio. Muchos eolianos no han podido permitirse la friolera de 21 euros en una camiseta.

Creo que hacer esto así y no decirse nada (criticar el que lo consideremos caros) no es de estar en plenas facultades. Camisetas de marca rondan de 5 a 10 euros serigrafiadas y tengo cojones a decirlo (+2 euros si son de color) y demostrarlo. Pienso que sería una gran iniciativa si se remirara más la idea y las tiendas y se contratara un paquete más barato. 100 camisetas en la tienda low-cost serigrafiadas valen 354 euros, aquí teóricamente cuánto valen 1500? 2000 euros?

Aqui el unico que ha criticado has sido tu desde el primer momento. Te oigo hablar tantas veces de 100 y 200 camisetas que no se de donde lo has sacado....
Todavia no has entendido que de momento no llegamos a 50 en el modelo ganador?

De todas maneras es evidente que nadie te obliga a nada, que JIXO dejo bien claro que cada uno se puede hacer la camiseta donde quiera. Solo se ha ofrecido de momento una posibilidad de compra con datos reales y es la que hay en el wiki.

Si quieres pedimos presupuesto de 200 ....
A mi me parece way la idea,yo siempre quise hacer una de segun que lugares que he visto :3
plaquetas escribió:Creo que nadie te está llamando timadora aquí, esta llamando timo a la camiseta, que en ocasiones normales no debería superar ni los 14 euros, 21 euros es mucho precio para mucha gente de aquí, y es verdad. Partiendo de que sólo los 3 componentes (camiseta+estampado+gasto de envío) en realidad no debería superar los 12-14 euros. Me parece ciertamente cara.

Creo que el precio ya está fijado sin más y no va a ser cambiado, pero nadie te llama timadora a ti, sino cara a la camiseta y nadie ha dicho que el dinero te lo vayas a quedar tú, no creo que esto tenga fines lucrativos bajo el registro EOL, sino que supongo que se repartirá o destinará a algo, muerto no se quedará.

Simplemente aclarar que tú no tienes nada que ver por así decirlo, el único problema que hay aquí según lo que se lee es el precio de la camiseta, algo elevado (el 55% no la compra por precio), hubiera estado más justo ponerla sobre los 15 euros, ya que en la teoría, para ganar más que cuesta, debería ponerse a 13-15 euros, no a 21, ni de marca he visto una camiseta tan cara.

Una anécdota más del foro la camiseta, bastante promovida, pero que se quedará en lo que es, anecdótica yo creo.

Llamar timo a algo que llevamos haciendo entre algunos usuarios y que se ha hecho con el consenso de todo aquel que ha querido participar a mi personalmente me ofende, y mas siendo yo la persona que inició todo esto. Tu primera respuesta ha sido muy agresiva, se puede decir que la camiseta te parece cara como han dicho otros usuarios pero no desprestigiar el proyecto y desmotivar a todo aquel que quiere participar. Me hace gracia que llevamos desde Abril con el tema y nunca te he visto participar en ningun momento, ni aportando tiendas, ni diseños ni nada de nada, eso si, ahora apareces para criticar y ofreciendo otras opciones que en su dia nosotros ya vimos (todos sabemos usar google) pero que descartamos porque queremos hacer todo esto sin que nadie tenga que invertir nada ni perder dinero ( si tu vas a pagar las 100 camisetas de golpe olé tú, se ve que tanto que hablas de crisis a ti te afecta poco, o si encuentras a 100 personas que se fien de ingresar dinero a un desconocido olé también por ti)

Si las camisetas valen 21 euros es por la simple razón de que se van a pedir individualmente, y dará igual que pidamos 15 que 50 que 78. Y nadie va a tener que invertir en 100 para luego comérselas si sobran, perder dinero si la gente desaparece o quedarse corto si se apunta gente a última hora.

Si quieres hacer el proyecto por tu cuenta por mi genial, si nosotros lo hacemos de esta manera es porque es la mas segura y la que menos problemas nos puede dar, que tal como hablas parece que cuestan 20 euros porque nos gusta pagar de más y nos sobra el dinero.

plaquetas escribió:no vengas a por mí cuando he dicho que las camisetas son caras, revísate este thread y verás que ya más de 5 y de 10 lo han indicado

Mas personas lo han dicho, pero no con las formas que has utilizado tú, puede que debas revisar el hilo también.

plaquetas escribió:En Camisetas-Baratas.

Un pedido de 100, por algo más de 350 euros (354), y es de confianza + el envío, que si queréis corren de mi parte para demostrarlo.

Si tu puedes encargarte del dinero que cuestan esas 100 camisetas y después enviarlas, adelante.

plaquetas escribió:Aquí el único que insulta eres tú (lamentable, por ejemplo), o acusarme de referenciarlo.

Lamentable se refiere a tu post, no a ti, así que no tergiverses.

plaquetas escribió:Quisiera saber cuántas tiendas de Internet de camisetas habéis consultado, ¿cuántas?

Que no te pidan hacer 100 camisetas para darte buen precio? Pocas, pero veo que a ti el primer resultado de google ya te ha ido bien. En el inicio del proyecto se dio la oportunidad de que todo aquel que quisiera aportara tiendas de internet, pero bueno, por aquel entonces tampoco te vi por aquí.

plaquetas escribió: Y los logos... No es que gusten mucho, debería haber mayor variedad.

Sin duda el mejor es el tuyo... ah no! si no has aportado ninguno!

plaquetas escribió:Pienso que se podría tener la honradez de, aunque ya está decidido, mirar más tiendas y contratar algo que se pueda permitir todo Eoliano y no una parte, parece que esto esté hecho sólo a los que tienen más dinero o algo. Parece que la única alternativa al que no dispone de 21 euracos es comprarla o no comprarla. Por 6 - 7 euros os podéis comprar una serigrafiada de mejor diseño.

Si tu quieres pillar un diseño ( aunque como no te gustan mejor no) y hacerlo en la tienda que te de la gana puedes hacerlo, aquí nadie está obligando a nadie a comprar nuestra camiseta. Este proyecto simplemente ofrece la oportunidad de si quieres, obtener esta camiseta que hemos "hecho" entre todos los que hemos participado y que cuenta con la aprobación de Jixo ( que por cierto no quiere que nadie se lucre con esto).

Lo de que esto está hecho para los que tienen mas dinero sobra... viva la demagogia... el próximo proyecto diré de hacer el logotipo con cristales Swarovski para que solo puedan tenerlo los mas adinerados del foro y sean mas cool que nadie.

plaquetas escribió:Por cierto, por curiosidad, a ver si alguien me lo dice, ¿a dónde va el dinero recaudado de las camisetas?

A la tienda que hace las camisetas? Que yo sepa no se regalan. Y nadie mas se lleva dinero porque Jixo puso eso como condición para usar la marca EOL y todo está ya hablado con él.
plaquetas escribió:He estado en tinglados de compra-venta y te digo que no pasa nada por pagar el envío. Por 100 envíos: 354 euros, 500 si llega en caso de que sea colorida, nada, 500 euros pago, envío el listín de las personas. Hago un pedido grande, y en 1 semana de recibirlas, todo dios la tiene en su casa. (Tal comunidad, tal casa, tal provincia, paquete: Fulanito de tal).

Parece que has descubierto la pólvora, pero precisamente los administradores no permitieron eso desde un principio (OniTako mismamente) para evitar que alguien del foro se lucre usando el nombre de EOL.
Pues anda, la que se ha montado por decir que la camiseta es cara. y que cojones, lo es y mucho.

Tengo la camiseta de EOL que sacaron hace seis años, la compré en plan fetiche y la verdad, no recuerdo cuanto costó, pero no me suena que fuesen 21 €. Fuí a Villaverde a por ella.

Estoy totalmente de accuerdo con los que opinian que para ser una caiseta "sin mas" es un timo, por cara, no porque se intente sacar adelante este "proyecto". No se si se ve la diferencia de lo que se quiere decir en general.

Y si, si que hay tiendas donde las camisetas son de Fruitoftheloom y le puedes poner lo que quieras por 10/12 € en total.

Para mi cumpleaños, entre otras cosas me regalaron una camiseta de esas con un logo chulisimo. La tienda está en Fuenlabrada.

No vi el hilo antes, una pena.
Adris escribió:Pues anda, la que se ha montado por decir que la camiseta es cara. y que cojones, lo es y mucho.

Tengo la camiseta de EOL que sacaron hace seis años, la compré en plan fetiche y la verdad, no recuerdo cuanto costó, pero no me suena que fuesen 21 €. Fuí a Villaverde a por ella.

Estoy totalmente de accuerdo con los que opinian que para ser una caiseta "sin mas" es un timo, por cara, no porque se intente sacar adelante este "proyecto". No se si se ve la diferencia de lo que se quiere decir en general.

Y si, si que hay tiendas donde las camisetas son de Fruitoftheloom y le puedes poner lo que quieras por 10/12 € en total.

Para mi cumpleaños, entre otras cosas me regalaron una camiseta de esas con un logo chulisimo. La tienda está en Fuenlabrada.

No vi el hilo antes, una pena.

¿La que se ha montado? Seguro que a ti nadie te dice nada por decir "la camiseta es cara" eso seguro. Son los métodos,las formas que utiliza plaquetas lo que se esta criticando, NUNCA el contenido. En el hilo de Retse se ha debatido durante meses sin ningun problema y todo el que ha querido a expuesto sus modelos,dudas,quejas sin ningún problema o reproche.

Plaquetas:

Es muy fácil llamar a un proyecto de 40 camisetas reales caro, comprarándolo con un pedido de 100 ficticio, ya que a dia de hoy no tienes ni un modelo aprobado ni nada. Que todos sabemos entrar en google,hacer un presupuesto y venir de super enterado.

Pero tu, que dices que no te gustan ninguno de los nueve modelos, resulta que vas a hacer uno super guay, super barato y que va a reunir 100 usuarios con la gorra. Nadie te lo impide y nadie te impide criticar el nuestro PERO con estilo y educación como estan haciendo todos menos tu.

Y por mi parte dejo ya el offtopic. Desde el primer dia todo el mundo que ha seguido esto sabe que NADIE obliga a nada
¿La que se ha montado? Seguro que a ti nadie te dice nada por decir "la camiseta es cara" eso seguro. Son los métodos,las formas que utiliza plaquetas lo que se esta criticando, NUNCA el contenido. En el hilo de Retse se ha debatido durante meses sin ningun problema y todo el que ha querido a expuesto sus modelos,dudas,quejas sin ningún problema o reproche.

Pues si, con la tonteria se ha montado. Uno por querer defender a su novia y otros por... yo que se.
No se hasta que punto está mal escrito, lo que han dicho algunos foreros de las camisetas (plaquetas entre ellos), que no esque le defienda, pero no he leido nada fuera de lo normal en plan:

Sois todos unos cerdos por intentar vender mierda. Al paredón!.

Vamos, me volveré a leer sus post si acaso. De todas formas, sabes de sobra que algo escrito en un foro, sin gestos, puntuaciones, a pelo vaya, se puede interpretar de mil maneras.

Sobre el hilo que se abrió, pues no lo vi la verdad, no pude entrar y dar opinión. Este le he visto de pasada también.
Pero esto es muy simple, el que quiera comprarsela que lo haga, no tiene mas misterio.
Adris escribió:Pero esto es muy simple, el que quiera comprarsela que lo haga, no tiene mas misterio.

[plas] [plas]

Y el quiera esperar a otros proyectos mas baratos adelante. Lo que ofrece el nuestro esta más que explicado en el post.

Unos por defender a su novia y otros por yo que se...

Ese comentario solo vale para echar mas leña al fuego y no aporta nada.

Y un ultimo apunte a plaquetas. La tienda que he propuesto es de unos amigos que están empezando en mi ciudad, no pueden competir contra tu mayorista, pero si ofrecer un trato personalizado(es uno de los requisitos que eligio la mayoría), enseñar la camiseta antes(la de la foto) ofrecer modelos de chica y sobre todo RESOLVER cualquier duda y problema a coste CERO.

Tu de momento estas ofreciendo un precio muy bueno, de un modelo que no tienes (no te gusta ninguno de 9 propuestos)y suponiendo que llegues a 100 unidades .Todos vimos el primer dia al buscar en google "camisetas baratas", el precio que dices, lo de que la serigrafia es de calidad y demás lo supones por lo que dice el vendedor porque no te he visto decir que tengas alguna de allí.

Si quieres el nombre de la tienda que propongo, ya se dijo que el spam no estaría permitido, hasta que fuera necesario(en el pago).

Saludos.
67 respuestas
1, 2