plaquetas escribió:Creo que nadie te está llamando timadora aquí, esta llamando timo a la camiseta, que en ocasiones normales no debería superar ni los 14 euros, 21 euros es mucho precio para mucha gente de aquí, y es verdad. Partiendo de que sólo los 3 componentes (camiseta+estampado+gasto de envío) en realidad no debería superar los 12-14 euros. Me parece ciertamente cara.
Creo que el precio ya está fijado sin más y no va a ser cambiado, pero nadie te llama timadora a ti, sino cara a la camiseta y nadie ha dicho que el dinero te lo vayas a quedar tú, no creo que esto tenga fines lucrativos bajo el registro EOL, sino que supongo que se repartirá o destinará a algo, muerto no se quedará.
Simplemente aclarar que tú no tienes nada que ver por así decirlo, el único problema que hay aquí según lo que se lee es el precio de la camiseta, algo elevado (el 55% no la compra por precio), hubiera estado más justo ponerla sobre los 15 euros, ya que en la teoría, para ganar más que cuesta, debería ponerse a 13-15 euros, no a 21, ni de marca he visto una camiseta tan cara.
Una anécdota más del foro la camiseta, bastante promovida, pero que se quedará en lo que es, anecdótica yo creo.
Llamar timo a algo que llevamos haciendo entre algunos usuarios y que se ha hecho con el consenso de todo aquel que ha querido participar a mi personalmente me ofende, y mas siendo yo la persona que inició todo esto. Tu primera respuesta ha sido muy agresiva, se puede decir que la camiseta te parece cara como han dicho otros usuarios pero no desprestigiar el proyecto y desmotivar a todo aquel que quiere participar. Me hace gracia que llevamos desde Abril con el tema y nunca te he visto participar en ningun momento, ni aportando tiendas, ni diseños ni nada de nada, eso si, ahora apareces para criticar y ofreciendo otras opciones que en su dia nosotros ya vimos (todos sabemos usar google) pero que descartamos porque queremos hacer todo esto sin que nadie tenga que invertir nada ni perder dinero ( si tu vas a pagar las 100 camisetas de golpe olé tú, se ve que tanto que hablas de crisis a ti te afecta poco, o si encuentras a 100 personas que se fien de ingresar dinero a un desconocido olé también por ti)
Si las camisetas valen 21 euros es por la simple razón de que se van a pedir individualmente, y dará igual que pidamos 15 que 50 que 78. Y nadie va a tener que invertir en 100 para luego comérselas si sobran, perder dinero si la gente desaparece o quedarse corto si se apunta gente a última hora.
Si quieres hacer el proyecto por tu cuenta por mi genial, si nosotros lo hacemos de esta manera es porque es la mas segura y la que menos problemas nos puede dar, que tal como hablas parece que cuestan 20 euros porque nos gusta pagar de más y nos sobra el dinero.
plaquetas escribió:no vengas a por mí cuando he dicho que las camisetas son caras, revísate este thread y verás que ya más de 5 y de 10 lo han indicado
Mas personas lo han dicho, pero no con las formas que has utilizado tú, puede que debas revisar el hilo también.
plaquetas escribió:En Camisetas-Baratas.
Un pedido de 100, por algo más de 350 euros (354), y es de confianza + el envío, que si queréis corren de mi parte para demostrarlo.
Si tu puedes encargarte del dinero que cuestan esas 100 camisetas y después enviarlas, adelante.
plaquetas escribió:Aquí el único que insulta eres tú (lamentable, por ejemplo), o acusarme de referenciarlo.
Lamentable se refiere a tu post, no a ti, así que no tergiverses.
plaquetas escribió:Quisiera saber cuántas tiendas de Internet de camisetas habéis consultado, ¿cuántas?
Que no te pidan hacer 100 camisetas para darte buen precio? Pocas, pero veo que a ti el primer resultado de google ya te ha ido bien. En el inicio del proyecto se dio la oportunidad de que todo aquel que quisiera aportara tiendas de internet, pero bueno, por aquel entonces tampoco te vi por aquí.
plaquetas escribió: Y los logos... No es que gusten mucho, debería haber mayor variedad.
Sin duda el mejor es el tuyo... ah no! si no has aportado ninguno!
plaquetas escribió:Pienso que se podría tener la honradez de, aunque ya está decidido, mirar más tiendas y contratar algo que se pueda permitir todo Eoliano y no una parte, parece que esto esté hecho sólo a los que tienen más dinero o algo. Parece que la única alternativa al que no dispone de 21 euracos es comprarla o no comprarla. Por 6 - 7 euros os podéis comprar una serigrafiada de mejor diseño.
Si tu quieres pillar un diseño ( aunque como no te gustan mejor no) y hacerlo en la tienda que te de la gana puedes hacerlo, aquí nadie está obligando a nadie a comprar nuestra camiseta. Este proyecto simplemente ofrece la oportunidad de si quieres, obtener esta camiseta que hemos "hecho" entre todos los que hemos participado y que cuenta con la aprobación de Jixo ( que por cierto no quiere que nadie se lucre con esto).
Lo de que esto está hecho para los que tienen mas dinero sobra... viva la demagogia... el próximo proyecto diré de hacer el logotipo con cristales Swarovski para que solo puedan tenerlo los mas adinerados del foro y sean mas cool que nadie.
plaquetas escribió:Por cierto, por curiosidad, a ver si alguien me lo dice, ¿a dónde va el dinero recaudado de las camisetas?
A la tienda que hace las camisetas? Que yo sepa no se regalan. Y nadie mas se lleva dinero porque Jixo puso eso como condición para usar la marca EOL y todo está ya hablado con él.