Camiseta gratis del Guitar Hero

He visto en la pagina http://www.activision2007.es que estan regalando gratis una camiseta del Guitar para la gente por registrarse y rellenar un sencillo cuestionario. Echarle un vistazo porque creo que merece la pena
dónde pone lo del cuestionario?
registrado y rellenado el cuestionario, un pijama nunca viene mal xd
dónde se supone que se hace el login?
me acabo de registrar y no me sale na de que ponga un login
ya he rellenado el cuestionario... a ver si es verdad que me envian una camiseta :D

Registrate, logueate y dale al banner de la camiseta que sale arriba de la pagina... a mi no me salia y me he vuelto a meter en http://www.activision2007.es y ya si k salia el banner ese... me he logueado (el nombre de usuario es tu cuenta de correo y el pass pues el k hayas puesto xD) respondes a las preguntitas (5 o 6) y a esperar xD
Registrando XD XD

Muchas gracias por avisar!!

Ya esta. A esperar toca!
Ya me he registrado pero no me han mandado ningún correo ni na, bueno habrá que esperar.
Cuestionario echo haber si es verdad lo de la camiseta XD
Pues yo debo ser la inutilidad personificada. Me registro y al pinchar sobre el banner me sale la misma página de registro. Al desconectar y hacer login de nuevo, directamente no me acepta el usuario como válido. Ya probaré más tarde.
yo ya lo he hecho, pero la mandan seguro o sera por sorteo?
Os dais cuenta de la gente que se va a registrar y va a hacer el cuestionario por una camiseta? a Activision le sale dpm x unas cuantas camisetas sube el número de registros y el mini estudio que hacen con las preguntas...
degur escribió:yo ya lo he hecho, pero la mandan seguro o sera por sorteo?
Os dais cuenta de la gente que se va a registrar y va a hacer el cuestionario por una camiseta? a Activision le sale dpm x unas cuantas camisetas sube el número de registros y el mini estudio que hacen con las preguntas...

Y la de propaganda que les estas haciendo por llevar la camiseta de un juego. No espereis mucha cosa por parte de activision... lo sé por experiencia...
Xogun el sádico escribió:
Y la de propaganda que les estas haciendo por llevar la camiseta de un juego. No espereis mucha cosa por parte de activision... lo sé por experiencia...
es que es eso deverian pagarnos x llevarla o almenos regalarnos el juego :P
Muxas gracias por el aviso, a ver si de verdad llega
pues ya podrian aprender otras compañias y regalar camisetas por registrarte en una pagina y rellenar un formulario... xD
ya te digo; lo que me molaria una camiseta con el símbolo de atari jejejeje
Ya esta hecha.

Por cierto, en la encuesta no sale para seleccionar Asturias, asi que he tenido que poner Cantabria. Oooh
lo hice ayer pero se me olvido de dar las gracias por el aviso.

Gracias!! [tomaaa]
Muchas gracias por el aviso ;)
Lo he hecho yo también, ta chula la camiseta xD
degur escribió:es que es eso deverian pagarnos x llevarla o almenos regalarnos el juego :P

Pues yo la voy a llevar a gusto, no veas como voy a fardar... incluso hubiera pagado algo por ella, aunque no mucho tampoco XD
Erodion escribió:
Pues yo la voy a llevar a gusto, no veas como voy a fardar... incluso hubiera pagado algo por ella, aunque no mucho tampoco XD

idem, a fardar!
pues a mi no me deja acceder al cuestionario siempre accedo a mis datos personales y a una pregunta de que plataformas tengo, es eso lo dela encuesta es que no se como hacerlo y ya me he registrado...
WEBster escribió:pues a mi no me deja acceder al cuestionario siempre accedo a mis datos personales y a una pregunta de que plataformas tengo, es eso lo dela encuesta es que no se como hacerlo y ya me he registrado...

En tus datos personales tienes que rellenar todos los espacios, hasta los que no son de obligado cumplimiento, una vez que lo tengas todo relleno entrará en el formulario.

Un saludo
Gracias Xogun el sádico ahora si! [360º]
Lo unico que me ha jodido, ha sido que al poner mi localidad, no estaba Asturias (en el cuestionario...) que es una discriminacion? xD

Byezz!
hecho, ya veremos si llega.

Gracias por la info ;)
¿Alguien ha recibido algún email o algo de activision? xq a mi no me ha llegado na de na.
oH YEAH! pal gym esta way! el deportista guitarrero!
gracias cuestionario rellenado haber que pasa ahora....jiijji
Nunca viene mal 1 camiseta para el pijama.
garcias!
Cuestionario hecho.

Gracias por el aviso! [beer]
como te lo curras! yo tb me registrado.

Esta promoción me recuerda a la que tb hizo la peli de The host, k te regalaban camisetas por registrarte (aunke todavia no ma llegao :(

salut!
Muchísimas gracias tío por avisar, soy un terrible trol de los avernos
Imagen de Guitar Hero II. Te digo que me has hecho feliz tío. Muchas gracias y a ver si llega...
Si a alguien le llega un mail avisando de algo, de que la van a enviar o algo asi, o le llega la camiseta, que avise.
Muchas gracias por el aviso, ya he rellenado la encuesta y espero mi camiseta a ver si no tardan aunque no sería la primera, hace tiempo ya me llegó una de Take 2 de Oblivion sin que yo lo supiese, solo por registrarme en la página :D
Cuestionario realizado.
esperando la camiseta

muchas gracias por avisar! :D
Gracias tío! Siempre quise esa camiseta.
Un saludo.
Yo tb he hecho ya el cuestionario y ala a esperar que llegue la camiseta!! como han dicho por ahi atrás antes, ya podrían hacer igual las demas compañías y regalarnos camisetas de sus juegos q encima que les hacemos publi gratis!!
muchas gracias!!! si fueras tia te... xDDDDD

Me gustaría más que fuera del guitar hero 1 pero bueno es una pasada igualmente.
A alguien le ha llegao la camiseta o le han dicho algo?
Ya ni me acordaba. Alguien la ha recibido?? Yo es que ni un misero mail...
A mí tampoco y ya hace tiempo.A ver si debido a la demanda,al final no mandan a todos.

CIao
Yo tampoco la he recibido. Supongo que aún tardarán un poco.
ufffff,yo ni me acordaba de la camisete,ni he recibido la camiseta ni he recibido ningun mail..

A ver si hay suerte :)
Ni yo tampoco, me acabo de acordar ahora y pf...esta gente los voy a mandar a paseo xD Ahora tienen mis datos y yo no tengo su sucia camiseta xD
Un mojon para todos xD
Que cabrones... quizá están esperando a sacar una nueva versión, para enviarla [uzi]
Yo mande hace un mes un email a activision preguntando por el tema y aqui sigo... sin respuesta alguna y eso que siempre que les he mandado emails por algun motivo siempre han contestado... se ve que esto no les interesa..
49 respuestas