Camiseta HALO 2

Pos na q hoy e pasao por el centro gay y e visto q junto al cartel de reserva ya halo 2 ponia q te dan una camiseta powa de manga corta q pone HALO 2 THE BEST. lo e visto aora eso pero lo tengo reservao ace 3 meses ya e. xD.
Bueno pos pa kien no lo supiera. xD. salu2 [buenazo]
yo tambien lo he visto, y si la reserva la haces en el corte ingles te dan una camiseta de manga larga.
Yo tambien lo tengo reservado desde hace 3 meses pero el lunes me pasare a confirmar la reserva, que no me fio un pelo de esta gente. [uzi] [uzi] [uzi]
En gameShop tb creo que te dan la camiseta esta...

saludos
yo me pase ayer x el centro mail, i como el tio que tenemos aqui en L'H. es tope de enrollado, me lo ha guardado con la reserva del Halo. jejejeje que fantastico es tener amigos.... [carcajad]
en algunos CM ya tienen los polos, pero aun no los pueden entregar cawento
Espero q en el centro gay q lo tengo reservao tmb hagan esta oferta¬¬ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo hoy he encargado la edicion especial y me han dicho lo de la camiseta, por cierto, conversacion surrealista la que he tenido:

Yo: Venia a encargar la edicion limitada del Halo 2

Vendedor de CM: De acuerdo, ¿ eso es de Xbox,no? ¬_¬ ( cuando me lo ha preguntado me han dado ganas de decir que de la Cube, solo por ver que decia)

YO: Si, bueno, es que tengo entendido que sale el 11 de Noviembre ( despues de lo anterior ya le digo la fecha por si acaso)

Vendedor de CM: Vale, dime tu datos y demas ( bla,bla,bla)

YO: Va a salir algun pack con el juego y la Crystal? ( ya lo sabia, pero era solo por ver que decia el vendedor)

El tio cuando le he dicho ésto ha puesto cara como que le estaba vacilando o algo asi cuando he dicho lo de Crystal y me responde que todavia no sabe nada de ningun packs ni nada por el estilo ( ya no se si reir o llorar XD)

Y ya por ultimo llega lo mejor, le pregunto por la dichosa fecha del PES4 para Xbox.... lo mira y me dice que todavia no se sabe, le comento que era posible que saldria por las mismas fechas o un mes mas tarde y el me contesta qeu todo depende de Sony y su exclusiva ( hasta aqui de acuerdo) y que seguramente saldria 6 MESES MAS TARDE ( y yo con la beta en casa, aqui ya me descoloco por completo)... [jaja] [jaja] [jaja]

Despues me dice que espere, que cree qeu hay algo por la reserva del Halo 2, y me dice lo de la camiseta ( el tio lo cree cuando tiene puesto un cartelito donde los juegos de Xbox), fue a mirarlo, hizo una llamada y me lo confirmo.

En fin, de todo tiene que haber en este mundo...
IMPRESIONANTE made in CM, yo cuando reserve mi EL el tio no sabia ni que saldria una edicion limitada, me pregunto que llevaria y todo, parece que escogen a empanaos a proposito. ratataaaa
con la edicion limitada abra....camiseta-polo o sucedaneo???
pos yo quiero una y aquí no hay CENTRO GAY de ese... yo quiero una!!!
NiLbReTh escribió:con la edicion limitada abra....camiseta-polo o sucedaneo???

sip, yo me he pasado hoy a confirmar la reserva y me ha comentado que si, porque hice la reserva hace bastante pero que para la gente que reserva ahora ya no les quedan unidades. Por cierto tenian el num apuntado mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el polo es este:

Imagen
keoops yo lo reserve x la gueb....como sabran q yo lo he reservado cuando mñn m acerke a una tienda fisica...
xq no m dio anda d ningun numero d reserva
Pero se supone q la camiseta / polo , sera para todas las reservas , incluso para las q se hagan a partir de ahora no ?.

El tema es para pensarselo , pq en el medi market siempre salen un poco más baratos los juegos. Pero no se si va a traer regalo...

Saludets.
Yo hice ayer la reserva de la limitada y me dieron el polo-camiseta.

En principio talla única (XL), un poco pequeña, pero bueno...

Es un polo negro que tiene a la altura del pecho HALO 2 (con las típicas letras de halo) y en la manga xbox.

No está mal, pero se lo podían haber currado un poco más.

Por cierto, puedes elegir color..... siempre que elijas el negro.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
yo lo reserve la semana pasada en c mail y esa camiseta esta bastante maja

salu2
Y ya os han dado el polo?? a mi me dijo que si que tendria pero que me lo darian con el juego, supongo que tuvisteis que dejar dinero a cuenta, no?
En el CM que fui yo ya no tenian para la gente que hacia la reserva ahora.
pregunta tonta.....cuando fuisteis a hacer la reserva a la tienda fisica,os dieron l polo by the face o ya lo dejasteis pagado?
A ver esto de las reservas,me está mosqueando,yo lo reservé hace un mes,y lógicamente no me dieron nada,todavía ni estaba la promoción,y he llamado y me han dicho que camisetas no habrá para todos,sólo para los primeros...entonces q cojones pasa q al q la reserva ahora si se la dan??? y me han dicho q la dan cuando llegue el juego...

Alguien sabe algo con cierta seguridad?

Porque hoy no puedo,pero mañana me tienen allí en persona,y las chorradas me la explican a la cara,a ver si ahora la forma de incentivar las reservas,es q encima q reservas antes,haces el idiota cawento
redOmega255 escribió:A ver esto de las reservas,me está mosqueando,yo lo reservé hace un mes,y lógicamente no me dieron nada,todavía ni estaba la promoción,y he llamado y me han dicho que camisetas no habrá para todos,sólo para los primeros...entonces q cojones pasa q al q la reserva ahora si se la dan??? y me han dicho q la dan cuando llegue el juego...

Alguien sabe algo con cierta seguridad?

Porque hoy no puedo,pero mañana me tienen allí en persona,y las chorradas me la explican a la cara,a ver si ahora la forma de incentivar las reservas,es q encima q reservas antes,haces el idiota cawento

Es al reves, a ti si deberin darte el polo, es a los que reservan ahora que no les dan porque ya estan todos dados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el polo solamente lo dan con la ed.limitada que cuesta 66,96 no??Con la normal no lo dan? Yo aún no lo tengo reservado, lo digo por reservarlo.

Gracias
keops escribió:
Es al reves, a ti si deberin darte el polo, es a los que reservan ahora que no les dan porque ya estan todos dados.

ya pero ahí gente que dice claramente q lo acaban de reservar y se lo acaban de dar,sin embargo a mi la pava del CM me dice que cuando lleguen las camisetas,q no saben cuantas vendrán,pues ya veremos si hay para mi o no,lo q me jode es .....bueno y la gente q se lo acaban de dar ahora mismo y no tenían resrve q?

Como mañana no me lo aseguren,la lío pero bien,y a resevarlo por internet o en CI o donde sea,q estoy de CM hasta las narices de su incompetencia
supongo que dependera de las reservas que tengan en cada tienda, en mi caso ya tenian los polos y las reservas sobrepasan al num. de polos mientras que a los que se lo han dado digo yo que sera al reves.

El polo lo dan con hacer la reserva de cualquier version de halo 2, otra cosa es que tengan polos suficientes para que te toque si la haces ahora.
y la camiseta donde la dan? Porque yo el polo no lo quiero quiero la camiseta [amor]

En Gameshop pone que si lo reservas te dan una camiseta tanto con la edicion limitada / la normal

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2544

Mañana me paso a ver que me dicen :?

Imagen

[babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien que lo haya comprado en play.com??Sale más barato tanto la normal como la limitada, y es pal:

Region PAL: Will play on UK and European XBOX only

Les he mandado 1 mail para ver si el polo también lo darían, si lo dan lo pillo ahí.
DevilMay escribió:y la camiseta donde la dan? Porque yo el polo no lo quiero quiero la camisera [amor]

En Gameshop pone que si lo reservas te dan una camiseta tanto con la edicion limitada / la normal

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=2544

[babas]

Mañana me paso a ver que me dicen :?

En la Rox sale un anuncio del corte ingles que si reservas te dan una camiseta, pero no es la que ves en la pag. 1 de este hilo sino una de manga larga.

oskuro escribió:Alguien que lo haya comprado en play.com??Sale más barato tanto la normal como la limitada, y es pal:

Region PAL: Will play on UK and European XBOX only

Les he mandado 1 mail para ver si el polo también lo darían, si lo dan lo pillo ahí.

Es pal pero seguramente no sera en español, el primer HALO no era multilenguaje, asi que este es posible que tampoco lo sea.
ante la ignorancia a la q m he visto sometido olvidad mi 2 posta anteriores xD

yo ya no se...es q la camiseta d gameshop s mas bonita q l polo d CM

la camiesta d manga larga d CI como es,alguna foto?
NiLbReTh escribió:ante la ignorancia a la q m he visto sometido olvidad mi 2 posta anteriores xD

yo ya no se...es q la camiseta d gameshop s mas bonita q l polo d CM

la camiesta d manga larga d CI como es,alguna foto?

Pero es seguro que la camiseta de gameshop es la de la foto??? la del CI sale anunciada en la rox, de manga larga con las mangas azul cielo, el dibujo ahora no se cual era porque tengo la revista en el curro.
Jelou, sobre el polo de CM deciros que son unidades limitadas, ya molaría tener unidades de sobra pero......eso ya no depende de CM.

El Halo 2 Ed Limitada, según Micro, tendrá solo una tirada y ya está.

Saludos
Una pregunta, la camiseta esa de gameshop que habeis puesto arriba, el juego no irá en español o si?El de centro mail fijo que irá traducido imagino verdad?Es que el polo la verdad, aparte que no me van mucho prefiero la camiseta, me parece más guapa a simple vista.

Bueno informar, que quiero hacer ya la reserva que me quedo sin camiseta/polo digo...sin juego [angelito]
Pero la camiseta de Gameshop es esa?

Lo unico que ponen en la web es que te regalan una camiseta pero nadie sabe si es esa [mad]

Hoy no he podido pasarme por gameshop, mañana sin falta me paso y lo pregunto.

Salu2x
alguien podria poner una foto de la camiseta del CI porke en su pag web no sale na de na....
Que alguien se haga una foto con el polo de centro-mail o que se la haga al polo de cerca, para ver como es ein?
Uf lo de la foto del polo negro lo veo dificil, pero una pequeña descripción

Es totalmente negro, talla xl (un poco pequeño, pero es talla única)

Halo2 con las letras de halo, igual que tienes en tu firma, de unos 25 a 30 mm de altura las letras. En dos colores, azul claro y azul oscuro.

En la manga derecha (manga corta) el logo de xbox original, en verde, más o menos del mismo tamaño.

Todas las letras son bordadas, no es un dibujo o pintura.
Qué remedio, al final lo pillaré en centro-mail. La edición limitada por supuesto, que eso de ver los making-of y todo eso vale su peso en oro y siempre es interesante [sonrisa]
alguien podria scanear la foto donde sale la camiseta que dan en el CI?

Un saludo.
La camiseta de la 1ª pagina no es la que entregan. Me han enseñado ya la que dan (en el cm de santander) y es un polo con un "halo 2" en la parte del corazon

Saludos! [risita]
He ido hoy a centro gay a confirmar lo de mi camiseta. y man dixo q son limitadas, y q solo se lo podran dar a los primeros q lo reservaron.
Menos mal q lo reserve hace komo 3 meses. El primer dia q se pudo [looco] . salu2
ya podeis reservar el halo 2 en el corte ingles?? yo fui este viernes y m dijeron k todavia no estaba disponible la reserva porque saldria el dia 11 de noviembre....k sobre unos 20 dias antes o asi..m tomo los datos pa llamarme en la fecha de inicio de reservas...lo cual me dejo bastante rallao o la tia no se enteraba de na...enfin...

todo esto en el corte ingles de cadiz capital...

un saludo!!
38 respuestas