Yo hoy he encargado la edicion especial y me han dicho lo de la camiseta, por cierto, conversacion surrealista la que he tenido:
Yo: Venia a encargar la edicion limitada del Halo 2
Vendedor de CM: De acuerdo, ¿ eso es de Xbox,no?
( cuando me lo ha preguntado me han dado ganas de decir que de la Cube, solo por ver que decia)
YO: Si, bueno, es que tengo entendido que sale el 11 de Noviembre ( despues de lo anterior ya le digo la fecha por si acaso)
Vendedor de CM: Vale, dime tu datos y demas ( bla,bla,bla)
YO: Va a salir algun pack con el juego y la Crystal? ( ya lo sabia, pero era solo por ver que decia el vendedor)
El tio cuando le he dicho ésto ha puesto cara como que le estaba vacilando o algo asi cuando he dicho lo de Crystal y me responde que todavia no sabe nada de ningun packs ni nada por el estilo ( ya no se si reir o llorar
)
Y ya por ultimo llega lo mejor, le pregunto por la dichosa fecha del PES4 para Xbox.... lo mira y me dice que todavia no se sabe, le comento que era posible que saldria por las mismas fechas o un mes mas tarde y el me contesta qeu todo depende de Sony y su exclusiva ( hasta aqui de acuerdo) y que seguramente saldria
6 MESES MAS TARDE ( y yo con la beta en casa, aqui ya me descoloco por completo)...
Despues me dice que espere, que cree qeu hay algo por la reserva del Halo 2, y me dice lo de la camiseta ( el tio lo cree cuando tiene puesto un cartelito donde los juegos de Xbox), fue a mirarlo, hizo una llamada y me lo confirmo.
En fin, de todo tiene que haber en este mundo...