Camiseta muchachada nui

Pues he visto que el DVD de la primera temporada de muchachada nui trae una camiseta, he estado buscando por internet y no la he encontrado, por eso queria preguntar si alguien que tenga el DVD o que se las apañe mejor que yo con google me puede decir como es la camiseta (diseño y eso), saludos
Te vas a comrpar los DVD´s de muchachada nui sólo por la camiseta? No creo que sea horrible...
Inki escribió:Te vas a comrpar los DVD´s de muchachada nui sólo por la camiseta? No creo que sea horrible...

no, no me lo voy a comprar y menos cuando esta colgada toda la primera temporada en la web de TVE, pero hoy lo he visto en el mediamarkt y me he quedado con la curiosidad de ver como es la camiseta porque con el plastiquito del pack del DVD no se podia ver el diseño
Yo también tengo curiosidad, nadie sabe nada?
Creo que es una camiseta de Enjuto Mojamuto pero ni idea de cómo es.
maxhack está baneado por "Troll"
Odio muchachada nui, no querría una camiseta ni regalada (perdón, tenía que decirlo). [carcajad]
offtopic// desde que la hora chanante se fue a TVE y con ello llamarse muchachada nui, y los sketches que hacen me parecen que no tienen ni gracia, ¿donde quedo la cancion de hijo de puta, el paleto, el primo y todas esas historias que hacian?.
Pues a mi me encanta, TARANTINOOOOOOOOOOOOO!!! jeje XD XD
jose91 escribió:offtopic// desde que la hora chanante se fue a TVE y con ello llamarse muchachada nui, y los sketches que hacen me parecen que no tienen ni gracia, ¿donde quedo la cancion de hijo de puta, el paleto, el primo y todas esas historias que hacian?.

las secciones siguen siendo las mismas, pero por temas de copyright tienen nombres distintos, el gañan ahora es Marcial, testimonios ahora se llama celebrities y retrospecter ahora es mundo viejuno, el programa en si sigue siendo el mismo pero con distintos nombres, si no te gusta ahora, entonces antes tampoco te gustaba porque ser sigue siendo igual.

Y eso, a ver si alguien sabe algo de la camiseta que tengo una curiosidad tremenda por saber como es
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
es una camiseta de enjuto
joselavigne escribió:Pues a mi me encanta, TARANTINOOOOOOOOOOOOO!!! jeje XD XD

Klamstein y mundo viejuno...XDXD
CulomaN91 escribió:es una camiseta de enjuto

emm puedes dar algun dato mas? la tienes tu? como es el diseño? etc
Yo te la describo que me pille el dvd (por cierto el DVD mas unas chapas y la camiseta vale unos 20 euros vale la pena).

La camiseta es AZUL. Por delante sale enjuto de cuerpo entero pero sin cara (la tiene como recortada) y por detras pone muchacha nui y enmedio la cara de enjuto. Es bastante simple la vdd.

saludoss
juanma887 escribió:Yo te la describo que me pille el dvd (por cierto el DVD mas unas chapas y la camiseta vale unos 20 euros vale la pena).

La camiseta es AZUL. Por delante sale enjuto de cuerpo entero pero sin cara (la tiene como recortada) y por detras pone muchacha nui y enmedio la cara de enjuto. Es bastante simple la vdd.

saludoss

acabas de saciar mi curiosidad gracias xD
Cómo puede ser que no encuentre la foto de la camiseta en ningún lugar? Llevo una hora y pico buscando xD
jmegc escribió:Aquí hay fotos de la camiseta ;)

gracias! la verdad es que el diseño es bastante cutre ^^U viendo la de dibujos chulos que hace joaquin reyes se lo podia haber currado un poco mas
16 respuestas