esta camiseta parece una bestialidad y como coleccionista de estas cosas si encuentro más información que justifique el precio tendrán un comprador asegurado, me encanta el diseño, pero no soy de los que pagan sólo por el diseño.
Te puedo asegurar que la calidad de los productos que hace Cosplay Original son realmente muy buenos, tengo bastantes camisetas de Oliver y Benji y estoy muy satisfecho con el acabado.
Ten en cuenta que tienen la licencia oficial y que estan continuamente en contacto con Japon para mostrarles las versiones preliminares y que les den el visto bueno, y ya sabemos todos lo exigentes que son los japoneses con estas cosas.
Ademas estan hechas por fans, como dice su lema: "by fans for fans", de ahi que le pongan tanto cariño y eso se nota luego en los diseños que son geniales, por no hablar de detalles como la presentacion en una caja de Pandora en el caso de la camiseta que nos ocupa, donde te demuestran que son productos que tienen mucho mimo detras.
Evidentemente el problema, como en casi todo el merchandising de este tipo, esta en el precio que es muy elevado.. Pero eso no quita que sean productos de gran calidad.
Yo tengo pensado comprarla, si a ti te gusta mucho yo les daria una oportunidad, seguro que no te decepciona. Sobre no llevarla puesta por la calle, pues hombre para ir al trabajo o la universidad puede ser un poco ridiculo, pero para ir a alguna feria o evento o incluso la tipica tarde que sales con los amigos de tiendas, no quedaria mal llevarla puesta