Camiseta oficial de Saint Seiya en el Salon del Manga

Imagen

Los chicos de Cosplay Original, quienes han traído a España las camisetas oficiales de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) anuncian que en el XIX Salón del Manga de Barcelona tendrán a la venta en su stand la camiseta oficial de Seiya de Pegaso, protagonista de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Su precio es de 55€ e irá acompañada de su Caja de Pandora.

No obstante desde la compañía advierten que, dado el poco margen de tiempo que tienen desde que han obtenido el visto bueno y han ordenado la producción de las camisetas para el evento, estas podrían no llegar a tiempo si se produjera algún imprevisto de última hora. Eso sí, una vez pasadas las fechas del evento, también podréis adquirir la camiseta en su tienda online oficial.

Desde Cosplay Original aseguran que este producto ha sido posible tras un año de duro trabajo codo con codo junto a la comunidad de fans de Saint Seiya y de Toei Animation.

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.

http://www.deculture.es/2013/10/25/camiseta-seiya-pegaso-xix-salon-manga-barcelona/

http://www.cosplayoriginal.com/
tony stonem está baneado por "Troll"
55 euros? xDDDDDDDDDDDDD
No van a vender ni una (y ni por 10 euros creo que nadie fuera a comprarse "eso" pero bueno...)
tony stonem escribió:55 euros? xDDDDDDDDDDDDD
No van a vender ni una (y ni por 10 euros creo que nadie fuera a comprarse "eso" pero bueno...)

venderan, no millones pero venderan, esa clase de cosas limitadas tienen un precio alto, y no me va saint seiya, pero esas camisetas hechas enteras a mi me molan mucho.
Si la hacen y la venden es porque ya han calculado que no pierden nada de dinero, no te preocupes.
monicapo escribió:Si la hacen y la venden es porque ya han calculado que no pierden nada de dinero, no te preocupes.

Coño,vendiendola a 55 ya te digo yo que no van a perder, con vender 1 amortizan xDDD.
tony stonem escribió:
monicapo escribió:Si la hacen y la venden es porque ya han calculado que no pierden nada de dinero, no te preocupes.

Coño,vendiendola a 55 ya te digo yo que no van a perder, con vender 1 amortizan xDDD.

todas estas cadenas te venden como que a 15€ camisetas cutres hechas en china y demas con un estampado cutre y de venta masiva. 55€ teniendo en cuenta que el material es bueno, la mano de obra española, que el estampado es mas complicado y que no es un producto masivo, no es un precio tan dscabellado
timehero escribió:
tony stonem escribió:

todas estas cadenas te venden como que a 15€ camisetas cutres hechas en china y demas con un estampado cutre y de venta masiva. 55€ teniendo en cuenta que el material es bueno, la mano de obra española, que el estampado es mas complicado y que no es un producto masivo, no es un precio tan dscabellado

A mi me parece fea. Una camiseta 100 % algodon con un buen estampado no cuesta más de 15 €, imaginate lo que les costará a ellos xD
Kachral escribió:
timehero escribió:todas estas cadenas te venden como que a 15€ camisetas cutres hechas en china y demas con un estampado cutre y de venta masiva. 55€ teniendo en cuenta que el material es bueno, la mano de obra española, que el estampado es mas complicado y que no es un producto masivo, no es un precio tan dscabellado

A mi me parece fea. Una camiseta 100 % algodon con un buen estampado no cuesta más de 15 €, imaginate lo que les costará a ellos xD

camisetas hechas en china o a maquina, no soy un experto en el tema, pero viendo el estampado, tengo la sensacion de que esas camisetas se etampan y luego se "montan", lo cual aumentaria bastante la mano de obra ya que si es asi pasas de hacer una camiseta a maquina en cuestion de segundos a tardar minutos y especialmente con mano de obra en españa.
timehero escribió:
Kachral escribió:
timehero escribió:todas estas cadenas te venden como que a 15€ camisetas cutres hechas en china y demas con un estampado cutre y de venta masiva. 55€ teniendo en cuenta que el material es bueno, la mano de obra española, que el estampado es mas complicado y que no es un producto masivo, no es un precio tan dscabellado

camisetas hechas en china o a maquina, no soy un experto en el tema, pero viendo el estampado, tengo la sensacion de que esas camisetas se etampan y luego se "montan", lo cual aumentaria bastante la mano de obra ya que si es asi pasas de hacer una camiseta a maquina en cuestion de segundos a tardar minutos y especialmente con mano de obra en españa.

Yo es que sinceramente, no creo que todo eso sea una justificacion para pagar lo que piden.
Que si, que les costara mucho hacer un estampado que luego se monta o lo que sea, pero para mi no deja de ser una camiseta fea y cara.
Entrevista a CosplayOriginal sobre la camiseta de Seiya V1
Estará con nosotros Aurelio, director general de Cosplay Original para hablarnos de la camiseta de Seiya V1 donde le asaltaremos a preguntas y descubriremos si va a llegar a latinoamérica, si hay planeado otras camisetas tras la de Seiya, el precio de la misma, la diferencia del diseño definitivo con respecto el prototipo, la presencia de Cosplay Original en el Salón del Manga de Barcelona y mucho, mucho más.

http://universosaintseiya.com/3x08cosplaypeliculacgi

La entrevista empieza a partir del minuto 33 aproximadamente.
Yo esa camiseta no la tocaba ni con un palo...pero comentar que 50 € de media no es un precio exagerado en muchas camisetas de las que se venden en Akihabara
Yo pagaba en su dia 40€ por una de Valentino Rossi,pero joer estaba bien decorada y materiales,eso tiene pinta de cutre que tira para atras,eso no deberia valer ni 20
Asuka-S escribió:Yo pagaba en su dia 40€ por una de Valentino Rossi,pero joer estaba bien decorada y materiales,eso tiene pinta de cutre que tira para atras,eso no deberia valer ni 20

La terminación es bastante buena, la camiseta es de licra impresa, yo pille una y esta genial :)
Yo haria enfasis en la decoracion,porque si dicen que es oficial,si se limitan a clonar la armadura de seiya,pues no esperen que todas las opinionen sean buenas,y mas por 55€

Hombre,imagino que buena terminacion deberia tener,porque si no si que seria una gracia bien gorda pagar eso [sonrisa] pero el caso que infravaloran a los aficionados si creen que se iban a hacer de oro con algo asi
No se si habéis tenido oportunidad de tocar una de estas camisetas, pero os digo que son de mucha, mucha, mucha calidad. La tela es parecida a la de las camisetas futbol buenas.
Saludos.
A veces las mejores camisetas no son las que son un diseño generico sino algo original,eso lo puede llevar cualquiera y ir por la calle e imaginate que mas de uno la tiene,pero si tienes un diseño no tan cotidiano o te haces tu la camiseta pillando un dibujo o vector y despues en una camiseta te aseguras algo mas de originalidad
Me vais a perdonar, pero parece que con esa camiseta lleves dibujados unos gallumbos
Asuka-S escribió:A veces las mejores camisetas no son las que son un diseño generico sino algo original,eso lo puede llevar cualquiera y ir por la calle e imaginate que mas de uno la tiene,pero si tienes un diseño no tan cotidiano o te haces tu la camiseta pillando un dibujo o vector y despues en una camiseta te aseguras algo mas de originalidad

En tu caso no estás hablando de calidad sino de exclusividad. Entiendo que esta camiseta es completamente exclusiva, pero está por ver si el precio viene de la exclusividad o de la calidad. Llevo un rato en la web y aparte del "100%" española no hay ningún dato más, y de ahí viene mi desconfianza. Suelo comprar cosas así, pero nunca a ciegas.

Que sea fabricada en España no quiere decir que sea buena, aquí hacemos chapuzas como en otros países al igual que podemos hacer cosas de calidad extraordinaria. Suelo comprar ropa por Internet y siempre intento (en la medida de lo posible, tampoco me quita el sueño) que sea Española, pero es la primera vez que aparte de la mención al origen no aparecen datos técnicos sobre el tipo de tela, procedencia exacta...eso no es algo para esconder, es motivo de orgullo si la camiseta es de calidad el decir "eh mira, usamos algodón de Bilbao de esta calidad y hemos impreso la camiseta de esta forma" (es un ejemplo, creo que no son de algodón ni tengo especial interés en Bilbao).

En fin, que no quiero parecer el típico "troll", esta camiseta parece una bestialidad y como coleccionista de estas cosas si encuentro más información que justifique el precio tendrán un comprador asegurado, me encanta el diseño, pero no soy de los que pagan sólo por el diseño.

PD: Me parece eso sí un objeto de tener en la vitrina, no me atrevería jamás a salir a la calle con eso puesto
verdezito escribió:
Asuka-S escribió:A veces las mejores camisetas no son las que son un diseño generico sino algo original,eso lo puede llevar cualquiera y ir por la calle e imaginate que mas de uno la tiene,pero si tienes un diseño no tan cotidiano o te haces tu la camiseta pillando un dibujo o vector y despues en una camiseta te aseguras algo mas de originalidad

En tu caso no estás hablando de calidad sino de exclusividad. Entiendo que esta camiseta es completamente exclusiva, pero está por ver si el precio viene de la exclusividad o de la calidad. Llevo un rato en la web y aparte del "100%" española no hay ningún dato más, y de ahí viene mi desconfianza. Suelo comprar cosas así, pero nunca a ciegas.

Que sea fabricada en España no quiere decir que sea buena, aquí hacemos chapuzas como en otros países al igual que podemos hacer cosas de calidad extraordinaria. Suelo comprar ropa por Internet y siempre intento (en la medida de lo posible, tampoco me quita el sueño) que sea Española, pero es la primera vez que aparte de la mención al origen no aparecen datos técnicos sobre el tipo de tela, procedencia exacta...eso no es algo para esconder, es motivo de orgullo si la camiseta es de calidad el decir "eh mira, usamos algodón de Bilbao de esta calidad y hemos impreso la camiseta de esta forma" (es un ejemplo, creo que no son de algodón ni tengo especial interés en Bilbao).

En fin, que no quiero parecer el típico "troll", esta camiseta parece una bestialidad y como coleccionista de estas cosas si encuentro más información que justifique el precio tendrán un comprador asegurado, me encanta el diseño, pero no soy de los que pagan sólo por el diseño.

PD: Me parece eso sí un objeto de tener en la vitrina, no me atrevería jamás a salir a la calle con eso puesto

Decir una opinion dentro de la educacion no es ser troll,eso nunca xD,hay gente que esta asustada en internet por si llevas la contraria eres troll,estais muy equivocados,lo digo para perdais el miedo a opinar segun quien he visto en mi experiencia
esta camiseta parece una bestialidad y como coleccionista de estas cosas si encuentro más información que justifique el precio tendrán un comprador asegurado, me encanta el diseño, pero no soy de los que pagan sólo por el diseño.

Te puedo asegurar que la calidad de los productos que hace Cosplay Original son realmente muy buenos, tengo bastantes camisetas de Oliver y Benji y estoy muy satisfecho con el acabado.

Ten en cuenta que tienen la licencia oficial y que estan continuamente en contacto con Japon para mostrarles las versiones preliminares y que les den el visto bueno, y ya sabemos todos lo exigentes que son los japoneses con estas cosas.

Ademas estan hechas por fans, como dice su lema: "by fans for fans", de ahi que le pongan tanto cariño y eso se nota luego en los diseños que son geniales, por no hablar de detalles como la presentacion en una caja de Pandora en el caso de la camiseta que nos ocupa, donde te demuestran que son productos que tienen mucho mimo detras.

Evidentemente el problema, como en casi todo el merchandising de este tipo, esta en el precio que es muy elevado.. Pero eso no quita que sean productos de gran calidad.

Yo tengo pensado comprarla, si a ti te gusta mucho yo les daria una oportunidad, seguro que no te decepciona. Sobre no llevarla puesta por la calle, pues hombre para ir al trabajo o la universidad puede ser un poco ridiculo, pero para ir a alguna feria o evento o incluso la tipica tarde que sales con los amigos de tiendas, no quedaria mal llevarla puesta ;)
Yo tengo pensado comprarla, si a ti te gusta mucho yo les daria una oportunidad, seguro que no te decepciona. Sobre no llevarla puesta por la calle, pues hombre para ir al trabajo o la universidad puede ser un poco ridiculo, pero para ir a alguna feria o evento o incluso la tipica tarde que sales con los amigos de tiendas, no quedaria mal llevarla puesta

Eso es bastante obvio XD

Yo para finalizar 50+ € se pasan,deben vender muchas para amortizar la inversion,es del palo,les cuesta que se yo 40€ hacerlas y necesitan 10 de beneficio,pero si no sacas ni una parte

Como con las peliculas,ya triunfas si has recuperado la inversion,si la superas mejor :p
(mensaje borrado)
22 respuestas