Camiseta Ouendan

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy que no cago con esta maravilla de juego y como no encuentro merchandising japo(ni camisetas, ni figuritas ni nada de nada...) he decidido hacerme una camiseta yo mismo.

Me apetece una camiseta roja con un dibujo del trío Ouendan pero necesitaría imágenes de calidad, ¿sabéis de algún sitio donde sacar imágenes de los personajes? Una web oficial o algo...

Gracias. [ginyo]
He entrado todo emocionado pensando que había alguna tienda donde adquirir una camiste del Ouendan, y ya veo que no [uzi]

Tal vez le saques provecho a algunas de estas imágenes (que adornan a menudo mi escritorio):

http://www.nintendo.co.jp/ds/aosj/wallpaper/index.html
Genial SKaRK, justo lo que necesitaba. [oki]

Muchas gracias y siento que te hayas llevado un chasco. :D
De nada :-p

Y bueno, ya se sobreentiende que cuando tengas la camiseta hecha debes colgar fotos, a ver si me animo a hacerme yo una [fies]
No problemo, cuenta con ello. [bye]
Apuntame una segun como quede y pago de todo =)
joder yo tambien me apunto. ya nos diras algo :):):)
esas fotos que rulen!!! [666]
a mi la imagen que mas me gusta es esta:
Imagen

Lo que daría por una camiseta roja con esta imagen. Ire a mirar que tiendas me lo pueden hacer.
Mola mazo!!!
Yo he hecho una prueba ha ver que tal quedaba:

Alante -> Imagen Atras -> Imagen

algo cutre la verdad
jejeje la idea de la camiseta yo la secundo, si se pueden hacer varias y estan guapas yo me quedo una :D

Salu2
Ya pondrás fotos, que si queda bien me haré una sin dudarlo [toctoc]
yo me apunto una

pork no cjes esas que te han dicho, cojes una roja, y haces una copia grande, que cubra todo el frontal.

luego lo cueses con cuero... no se si me explico... le pones la imagen a un forro de cuero, y se lo coses

aunque quedaria mejor si la imagen saliese directamente impresa o cosida en la camiseta, ya que lo que digo, queda un buen bulto muy feo (ya lo probe), asi que mejor dejalo, pero haz la imagen que cubra la camiseta, no muchas imagenes en una camiseta

ES MAS, HAZ VARIAS CAMISETYAS DISTINTAS

por cierto, apuntame una
milana escribió:a mi la imagen que mas me gusta es esta:
Imagen

Lo que daría por una camiseta roja con esta imagen. Ire a mirar que tiendas me lo pueden hacer.
Mola mazo!!!
Yo me la voy a hacer con esa, hoy voy a por la camiseta roja
SKaRK escribió:He entrado todo emocionado pensando que había alguna tienda donde adquirir una camiste del Ouendan, y ya veo que no [uzi]

Tal vez le saques provecho a algunas de estas imágenes (que adornan a menudo mi escritorio):

http://www.nintendo.co.jp/ds/aosj/wallpaper/index.html

Gracias, ya tengo nuevo fondo de escritorio! ^^
sn00b, por cuanto te ha salido la camiseta roja con esa imagen? cuantas has hecho? Y cuando la tengas... fotos! :)
xD...que weno...ha fabricar camisetas...

yo lo aria asi...

DELANTE
Imagen

DETRAS
Imagen

PD: tembien creo ke lo de alte, atras y lo de atras, alante[IMG][/IMG]
La verdad es que son buenas las imágenes. También creo que quedaría incluso mejor, en lugar de esa imagen que salen los 3 tios serios, en la que salen con los brazos levantados, en formación y gritando. A ver si la encuentro, porque creo que esa imagen que digo en la espalda quedaría de miedo. [Ooooo]
Al final he ido al carrefour y no habia roja, que mala suerte. Esta semana miro en otro lado (nunca mejor dicho XD)
si decidis hacer muxas camisetas me apunto tbn, la roja se sale y lo de detras [flipa] [babas]
Pero que contraste el color va a ser dificil
Aki otro que se la va a hacer, siguiendo el patron de imaganes que han dado por ahi. Voy a intentar poner el fondo transparentey a ver si pillo una camiseta bien coloraica
si kereis puedo preguntar en una imprenta a ver por cuanto podrian salir, supongo que variara en funcion de la calidad de la camiseta y el tipo de estampado...pero vaya preguntar es gratis ^_^ yo ya hice unas para una peña y salieron a 10 por cabeza, pero fueron creo que 50, nu se, si quereis pregunto a ver :)
Saryon escribió:si kereis puedo preguntar en una imprenta a ver por cuanto podrian salir, supongo que variara en funcion de la calidad de la camiseta y el tipo de estampado...pero vaya preguntar es gratis ^_^ yo ya hice unas para una peña y salieron a 10 por cabeza, pero fueron creo que 50, nu se, si quereis pregunto a ver :)
Gracias, pero ya tengo comprado el papel ese para con la plancha ponerlo

EDIT: Me estoy haciendo una de Bender
la parte de atras, kitale la parte donde sale el logo del juego, y te quedara de lujo (el logo del juego es el OTO, escrito en japones)

realmente quedara chida la camiseta esa
En la pag web de mi firma en los foros hay un post que tengo una imagen de una camiseta de futurama hecha por mi
25 respuestas